SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

apl
Residente del foro
Residente del foro

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por apl »

Uff no esperaba estos nombramientos. Yo pensaba que, a pesar de lo pesada que soy, pasaba más desapercibida entre tantos compires. Sólo me queda agradeceros enormemente vuestros deseos y esperar unas horitas a ver si surten efecto. Ojalá que alguno de vosotros llegue a ser mi R mayor o mi coR (no sé manejar muy bien estos términos) algún día. Sería todo un honor.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

apl :yuuiy no pasas desapercibida :smt016
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Mucho ánimo a todos y suerte!! Y nuevamente gracias por el trabajo chicas!! Una cosa, suele cambiar mucho la cosa desde la lista provisional a la definitiva? Puedes quedarte incluso sin plaza o pasar a tenerla??
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

uiii es el primer año que hago esto, así que no se lo que suele pasar, lo que espero es que entrela gente que está fuera o que se quede la cosa igual. No me esperaría que la gente que está dentro se quedase fuera.
Krus83
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Krus83 »

Bueno, familia de compires:
Esta noche por fin se acabó la incertidumbre. Os deseo a todos muchísima suerte y ánimos si la cosa no va como esperábamos. Si preparar el examen de por sí supone un cúmulo de altibajos emocionales, este mes ha sido ya el sumum. Gracias a todos los que haceis posible que este foro funcione, sin duda ha sido un apoyo durante este mes de no saber nada y ha sido un alivio poder compartir angustiss con todos vosotros.

De corazón, gracias. Y suerte a todos
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisruno »

beapsi escribió: No me esperaría que la gente que está dentro se quedase fuera.
Espero que si finalmente tengo plaza sea así jeje, es que una chica me metió un poco de miedo porque decía que del 8 al 30 la gente reclama fallos en la corrección del examen o el en el cálculo del expediente, y que siendo las notas tan justas pues un solo acierto de más subiría muchos puestos dejando a gente fuera...vamos que ya no sabes si fiarte hasta de lo que salga en las provisionales...pero la verdad que espero que no pase mucho eso siendo las plantillas de lectura óptica
Juanito10
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Juanito10 »

Crisruno,

en todo caso se parecería más a esta lista, en el orden al menos. La gente pone lo que tiene de expediente y lo que ha sacado en el examen, no lo que le computan desde el ministerio erróneamente.
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisruno »

ah claro! no lo había pensado así! tienes razón, ya me quedo más tranquila jajaja
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

suerte a todos y enhorabuena ya porque somos todos unos valientes!! ding: ding: ding:
ElenaPir3
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ElenaPir3 »

Claro que no tengo un 4!! Jaajaja ya me gustaría, tengo un 2, no se porque cede me lo hace con un 4 no me habia dado cuenta da la casualidad de que mi examen era la versión 4 y supongo que cuando veia el 4 directmnt lo relacionaba con lo otro, vale ahora si esta claro! :)
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Acabo de darme cuenta de algo, que no recordaba. El año pasado la lista de Silvara me pronosticaba el 206 y finalmente quedé la 253. ¿Es posible que esto ocurra? Porque creo que todos vamos contando con que habrá menos huecos... Pero ¿Y si hay más?
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

apl, eso si es más normal que ocurra, la razón, es por que si te das cuenta yo he estimado huecos en los primeros 120-130, pero después no he estimado huecos, con lo cual puede haber muchas personas en ese rango que no hayan dado la nota. Por eso, no recuerdo a quien se lo dije, la lista a partir de 150 ya no es tan fiable como en los primeros puestos.
mjesus
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mjesus »

Mucha suerte a todos!! y agradeceros a todos esta maravillosa participación en el foro porque este mes se ha llevado de otra manera más positiva, enhorabuena a los que tengáis vuestra plaza y a los que no, mucho ánimo y nos veremos en los próximos meses por el foro siguiendo este duro camino! :smt023 y agradecer como no, a Asakamaya, Beapsi, y demás, vuestro trabajo y vuestras respuestas a nuestras dudas! hacéis este camino más llevadero!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisruno »

Si hay más (Dios no lo quiera) pues a joderse y aguantarse a ver xD, no podemos hacer nada...Aún así yo personalmente no creo que eso pase, han dicho que la lista tira al pesimismo, la verdad es que hay bastantes datos y contando con que la gente que suele meterlos es gente con opciones yo prefiero pensar que no va a ocurrir esa desgracia...aún hay bastantes huecos entre los 120 primeros, tendrían que llenarse esos y además haber aún más personas con altas puntuaciones para que haya tanto movimiento, creo que es poco probable (o eso quiero creer ahora mismo xD)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

no se si sirve de algo pero han publicado los 10 mejores expedientes y examenes ( hay uno de 644 madre mia ) por si os sirve para las listas
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”