Plazas Madrid y Barcelona capital

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Hola! estoy intentando hacerme una idea de ordenar hospitales si al final saco plaza y me gustaría saber, dentro de Madrir y Barcelona capital, cuáles son los mejores hospitales por ordenarlos de alguna manera! intuyo que en Madrid es La Paz por ejemplo, pero no sé en qué orden irían el resto...

Si alguien de por ahí tiene más información...

Muchas gracias!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Te aconsejo que mires la información de cada hospital que existe en este mismo subforo y en base a eso te hagas tu orden porque en mi opinión, los criterios para decidir si este es mejor hospital que aquel irá en función de las preferencias de cada uno.

Ah, y de paso intentad no mezclar temas como en este caso ¡Gracias! ;)
Última edición por Dieguito el Lun Mar 07, 2016 7:31 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Plazas Madrid y Barcelona capital

Mensaje por Hukizza »

Ayy si fuese tan sencillo :-D Unos serán mejores en unas cosas, otros en otras. Ya depende de lo que tú valores. Además a la hora de elegir plaza PIR, en mi opinión, no es tan importante el renombre del hospital, como que allí la psicología sea valorada y los residentes tenidos en cuenta (que se preocupen de su formación, que no sean considerados mano de obra barata...).
Responder

Volver a “Plazas PIR”