SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Muchas gracias Akasamaya y Beapsi...!!! Sin vosotras todo este camino se hubiera hecho mucho más duro!!

sarnedo escribió:Ha ver si alguien me puede ayudar. mis notas de carrera son estas
2 matriculas
9 sobresalientes
15 notables
2 aprobados.
el expediente me da 2,3928
Pero me asignan 2,3043
En que me estoy equivocando?
Haz los cálculos con la calculadora de CEDE, si te da distinto reclama!!!
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
No se si lo habrás tenido en cuenta, imagino que si, pero por si acaso, las optativas no cuentan!ANDY escribió:sarnedo escribió:Ha ver si alguien me puede ayudar. mis notas de carrera son estas
2 matriculas
9 sobresalientes
15 notables
2 aprobados.
Pero me asignan 2,3043
Haz los cálculos con la calculadora de CEDE, si te da distinto reclama!!!
me da distinto me da 2,3928. Como se reclama? Además me da que hay almenos una persona con una diferencia de decimas. Si se han equivocado será una putada doble. La mia hoy y la de la otra persona mañana. Aunque igual me equivoco y hay más distancia. En fin.
Enhorabuena!!!!!!!!!soy el privilegiado ganador del peor puesto del foro, quedarte fuera por una plaza. A ver como encajo esto.
Eso si el año que viene me saco plaza en el turno libre, ya vereis ya.
Enhorabuena!!!!!!!!!soy el privilegiado ganador del peor puesto del foro, quedarte fuera por una plaza. A ver como encajo esto.
Eso si el año que viene me saco plaza en el turno libre, ya vereis ya.
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
En ese caso reclama! igual con la diferencia te metes dentro...es una putada para el que saques la verdad, pero al fin y al cabo es tu puesto! mucha suerte!
pues a mi me da el 110!!! y en el foro tenía el 140! Jajaja, estaba que no me lo creía porque me veía ya fuera. Muchas gracias a Amaya y Bea por su trabajo, que ha sido de admirar! Y mucho ánimo para los expedientes bajos porque el mío es 1.38 y si se puede! Hay que esperar a confirmar el día 30 y por lo que he leído ya hay un error en un expediente, pero creo que fuera no me quedo...!

Vaya subidón de puestos Iregaga! Enhorabuenaaaaaaaa!!!

Muy buenas a todos! Yo soy uno de los que estaba en el límite en la lista del foro (me estimaban 128) y al final he sido el 99
Que felicidaaaaad!!!
Muuuuuuuuuuuchas e infinitas gracias a todos los que habéis trabajado tanto en las estimaciones, en las publicaciones de facebook, en las impugnaciones, en cada uno de los foros y sub-foros, etc. Vuestro trabajo es impagable y hacéis que todo el vacío que tenemos en esta profesión, por ser los "patitos feos de los ires" como dijo alguien en un mensaje anterior, sea un poco menor y estemos más acompañados, cuidados y protegidos entre nosotros.
Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza y mucho ánimo y fuerza a los que no
Gente de foropir: gracias infinitas...
Muuuuuuuuuuuchas e infinitas gracias a todos los que habéis trabajado tanto en las estimaciones, en las publicaciones de facebook, en las impugnaciones, en cada uno de los foros y sub-foros, etc. Vuestro trabajo es impagable y hacéis que todo el vacío que tenemos en esta profesión, por ser los "patitos feos de los ires" como dijo alguien en un mensaje anterior, sea un poco menor y estemos más acompañados, cuidados y protegidos entre nosotros.
Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza y mucho ánimo y fuerza a los que no
Gente de foropir: gracias infinitas...
Aaaai yo es que aun no me atrevo a creérmelo!!!!
Me uno a los agradecimientos, es un lujazo tener este foro y estas personas que nos orientais y haceis la espera más llevadera. En otras oposiciones no es así ni de lejos. Qué orgullo.
Mi estimación bajó 4 puestos, aún así parece que estoy dentro, aunque a la espera de posibles reclamaciones y errores de recuento... Sabeis si ha pasado otros años que hayan bailado las listas de aquí a las definitivas? Y por qué?
Un saludo y enhorabuena a todos los que hayais trabajado, esteis dentro o fuera.
Mi estimación bajó 4 puestos, aún así parece que estoy dentro, aunque a la espera de posibles reclamaciones y errores de recuento... Sabeis si ha pasado otros años que hayan bailado las listas de aquí a las definitivas? Y por qué?
Un saludo y enhorabuena a todos los que hayais trabajado, esteis dentro o fuera.
Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza! Tienen que sentirse muy orgullosos =)
Una cosa, ¿como es posible que el foro me estime el 260 y el ministerio me ponga el 480? Es un error, ¿no? y ¿que tengo que hacer para saber mi puesto real?
Saludosss
Una cosa, ¿como es posible que el foro me estime el 260 y el ministerio me ponga el 480? Es un error, ¿no? y ¿que tengo que hacer para saber mi puesto real?
Saludosss
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Eso son poquísimos créditos. Creo que estás contando asignaturas con notable, sobresaliente... Y tienes que contar el número de créditos con notable, sobresaliente... Porque las asignaturas con más créditos cuentan más.sarnedo escribió:Ha ver si alguien me puede ayudar. mis notas de carrera son estas
2 matriculas
9 sobresalientes
15 notables
2 aprobados.
Pero me asignan 2,3043
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola!cnuezh escribió:Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza! Tienen que sentirse muy orgullosos =)
Una cosa, ¿como es posible que el foro me estime el 260 y el ministerio me ponga el 480? Es un error, ¿no? y ¿que tengo que hacer kpara saber mi puesto real?
Saludosss
El puesto correcto es el del ministerio. Lo que ocurre es que nosotras solo estimabamos los huecos de los primeros 120. A partir de ahi no teniamos con que comparar y haciamos la lista solo con los registros que nos llegaban. Pero cuanto mas baja la lista, menos gente comparte sus datos.
Gracias Hukizza, la has clavao. El problema era el que me has comentado, he contado por asignaturas y no por creditos. Hecho con creditos los datos son exactos.
El noveno en discapacidad se puede quedar tranquilo que no hay error en mi nota..
El noveno en discapacidad se puede quedar tranquilo que no hay error en mi nota..