Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
BUENOS DÍAS!!
Vierneeeees!!! . Los viernes suelo adelantar porque mi marido no trabaja por las tardes y se queda con los peques pero hoy tengo cumple con Hugo de un amiguito del cole, así que... pero bueno, intenateré aprovechar la mañana.
Sigo con clínica, hoy repaso de la esquizofrenia y de los trastornos afectivos
Sole, que tengas buen día!
A por el viernes!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Alohaaaaaaaaaaa!
Fichando que es gerundio y se pasa el dia volao! Lorena78 ánimo con ese cumple infantil! Prepara unos tapones para los oidos porque cuando se juntan.. Sole buena minaaaaaa! Irla22 a fundir evaluación!!
Me pongo al liooo! Feliz vierneeeees! Que os cundaaaa
Buenos días a todos!!
Ficho rapidísimo que hoy se me han pegado las sabanitas
Que os cunda mucho el remo,yo sigo con el Belloch(es interminaaaaaaaable xD)
Mucho ánimo que ya es viernes!!
Ficho con tita belloch.... la verdad que parece que todo lo esencial este en cede, pero creo que me esta viniendo bien para contextualizar la información. voy solo por el tema 8 así que queda muuuucho trabajo por delante!
Al escribir en tarjetas pierdo algo menos de tiempo... a ver si a la larga lo noto.
y en fin.....
Fichando!!! Hoy toca tarde intensiva, no sé a qué hora acabaré, porque me voy a castigar por no haber estudiado ayer
Así que ficho con estadística y luego sigo con psicopato, que, en teoría, iba a acabarla el miércoles.
Sole Espero que tu piececillo esté bien, que de leer el fichaje de ayer cómo lo tenías, me dolía hasta a mi
Ánimo para todos protopies!!!!!!!!!!!!!!!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino