EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Airieth »

¡Hola mjesus! :smt039

En la academia no han comentado nada, al menos en la clase de Valencia, aunque hay que tener en cuenta también que fue la primera clase y que fue antes del 7 de marzo :13 así que la noticia no había salido. Pero aprovechando la clase de mañana le puedo preguntar a la profe y a ver qué me comenta. Cuando sepa algo lo comento por aquí :smt023

¿Es esta la noticia? http://www.redaccionmedica.com/noticia/ ... -mir-94446
Por enseñarle mañana el enlace. Espero que no vuelvan a subir el expediente y se quede en un quiero y no puedo de los decanos... o que si sube sea sólo para el MIR.
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Airieth escribió:¡Hola mjesus! :smt039

¿Es esta la noticia? http://www.redaccionmedica.com/noticia/ ... -mir-94446
Por enseñarle mañana el enlace. Espero que no vuelvan a subir el expediente y se quede en un quiero y no puedo de los decanos... o que si sube sea sólo para el MIR.
Hola Airieth, si es esa! gracias! me he quedado en shock cuando lo he leído :shock: lo que faltaba ya... ya nos cuentas si hay noticias!! que vaya bien la clase! :smt039
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

La madre que los parió :shock: :shock: :shock: Lo de la fecha me da más igual, pero lo del expediente no, por diossss.
Como vuelvan a subir el expediente me voy a Groenlandia a montar un puesto de helados.

Airieth si lo comentas mañana dinos lo que sea
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por RYG88 »

Naiara90 escribió:me voy a Groenlandia a montar un puesto de helados.

Me voy contigo !! Jajaja
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

RYG es un negocio asegurado

Lo he puesto en los hilos de Facebook y una chica me ha contestado esto...", te contesto por aquí q ya estaba abierto Emoticono wink desgraciadamente cuando hacen un cambio en el MIR lo hacen para todos, pero bueno no sé hasta q punto los decanos deciden en esto, en lo del cambio de fechas pone q lo piden aunque no tienen competencias para ello"

Me está empezando a entrar de nuevo un bajón enorme, cada vez que me decido a hacer algo lo cambian. Me meto a la carrera y me cambian a grado, acabo la carrera y ya no puedo ejercer porque no soy sanitaria, me decido por el PIR porque el máster no puedo y ahora quieren subir la nota del expediente...
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Ufff....esperemos que no se cambie porque sino vaya putada...
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por RYG88 »

Lo que no entiendo es para que lo bajaron entonces? Que dejen de marear...
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anganllorba »

Buenos días gente. Paro los del online. La clase de hoy no era de clínica????
En cuanto a lo del expediente, serie una putada pero no nos preocupemos ya de cosas que aún no se han producido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Avocado de preguntar en clase en Alicante que estamos en tutoria, y me ha comentado respecto al expediente y a entrar en enero la residencia que son rumores y que aún no se sabe nada a ciencia cierta....esperemos que todo quede en un rumor!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Decepción absoluta. Me arrepiento me arrepiento me arrepiento. Mucho.
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Ui avocado no, acabo*, el corrector del móvil...jeje
Sweetnothing de que te arrepientes?
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

de haberme matriculado aquí. obviamente no estaban preparados. la organización es un desastre. no me gusta q me hablen como si fuera una niña de 10 años malcriada. no me gusta nada nada nada. Tantas convocatorias por libre y un año q me apuntoa una academia estoy MUY MUY MUY decepcionada. Esperaba mucho más.
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Ya....la verdad que la organización mala, pero por parte de la sede no de los profes creo yo, aunque también influye mucho la motivación de cada profesor...porque experimental la semana pasada fatal y evaluación esta muy bien...
Yo también me he apuntado a persever a distancia, 1 porque quiero ir por manuales, 2 porque llevo 2 años con ellos y me gusta mucho y 3 porque no me fio mucho de apir...pero bueno me gusta el poder ir a clase y conocer gente, y usaré sus manuales de resumen...
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

No por supuesto! que quede claro que no me refiero a los profes... en online de momento bien por eso...
Pero esta empresa necesitaba un poco más de trabajo antes de empezar, y cuando llevo un mes oyendo "mañana lo enviamos "mañana lo resolvemos" y sin plataforma y sin programación... para cuando me quejo no espero q me acusen de ser una ansiosa. un mes. en fin lo dejo q estoy muy quemada.
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

mucho ánimo con la academia compires! quedaos con lo bueno y a provechar las clases como repaso y pillar cosas interesantes, y a trabajar al máximo! no desanimaros, en todas las academias hay clases :vom: y problemas de organización, lo importante es cumpláis con vosotros mismos :goodman: Buen sábado!

gracias por preguntarlo esperemos que sean solo rumores pero me da miedito!

yo me voy a tmb a Groenlandia, viendo el panorama español en su conjunto :yuuiy :yuuiy
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”