COP material preparacióon PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Macarena93
Neonato del foro
Neonato del foro

COP material preparacióon PIR

Mensaje por Macarena93 »

Hola, estoy barajando la posibilidad de hacer el curso de preparación para el PIR que ofrece el COP, en concreto el de Valencia, pero tengo dudas sobre el material que van a dar. He hablado con ellos por teléfono y me han dicho que es material suficiente para prepararse el PIR, pero me gustaría saber más opiniones. ¿Alguien ha asistido a algún curso del COP?

¡Gracias!
saritaj
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: COP material preparacióon PIR

Mensaje por saritaj »

Hola!
Yo el año pasado me apunté y te lo aconsejo!
El material no es suficiente para prepararte el PIR, tienes que compensarlo con los manuales de CEDE o Estrella (yo tengo CEDE y me gustan mucho). Pero las diapos de las clases que te envían son muuy buenos para el repaso, para memorizar y hacerte una idea de los argumentos más importantes. La tutora del curso es muy buena explicando y te apoya con tutorías individualizadas si te hace falta. El equipo de profesores explica bien y si tienes dudas puedes preguntarles sin problema o contactarlos por correo. Cómo precio calidad yo lo aconsejo...estoy pensando si volver a apuntarme este año también, la verdad.
Un saludo y suerte!
Macarena93
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: COP material preparacióon PIR

Mensaje por Macarena93 »

Muchas gracias por tu respuesta. Al final no me he apuntado, pero me ha resultado muy útil la información. :)
Un saludo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”