Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Sole juro que fue el unico dia de descanso que tuve en la semana este año no soy mala hierba, me he propuesto no regar demasiado el tiempo no productivo para no crecer como va ese pie? Espero que mejor!
Lúa que cunda psicopato, no le des tregua!
Lunaticas9 ánimo con el mix doctorado-remo!
Sigo con salud, que os cunda el diaaaaas!
Feliiiiiiz Luneleleeeees!
Buenos días,feliz inicio de semana!!espero que hayáis descansado el finde y tengáis las pilas cargadas!!
Sole gracias por la frase motivadora+minions
Lunática ánimo con el doctorado!
Lúa que vaya bien con psicopato(descansar un día es sano!! )
M.pir dale caña a salud!
Yo sigo con el Belloch...aunque estoy muy contenta porque he conseguido mantener el ritmo y cumplir la semana pasada,a ver si se mantiene
Que os cunda mucho el remo!
Buenos días!!
Retomo el fichaje después de varios intentos de volver a estudiar sin éxito
No soy muy constante fichando, pero prometo estudiar todos los días
Que tengais buen día y que os cunda!!buen remo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Hola!!!
buen lunes a todos.. . os leo y me entran ganas de estudiar pero aún no voy a fichar jeje he pensado empezar después de las fiestas... entre fallas, visitas, semana santa,... aprovecho para organizarme y hacer cosas pendientes como álbum d fotos...
Nos vemos pronto a diario por aquí!
Comenzamos semana nueva esperemos q de esta pueda exprimir más estudio porque la anterior... Últimamente entre en cansancio y el escozor de ojos estudiar esta siendo más q un reto así q he tenido q dedicar unos días a descansar un poco más, ya fuerzo mucho la vista en el trabajo y me he pasado a las gafas más horas porque las lentillas no las soporto a ver si esta semana va mejor la cosa
Soleee espero q ese piececillo vaya remontando!
Lunatica tener tiempo mix doctorado y pir tiene merito!
Ficho y me voy a la biblio q han abierto nueva a ver si es silenciosa y me cunde
Ánimo a todos con el lunes
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor
BUENOS DÍAS!!
Ficho así medio medio....estoy con un trancazo del 15, me duele todo el cuerpo así q no se si adelantaré mucho. De momento voy a repasar el tema de trastornos afectivos y quiero empezar con ansiedad pero depende de cómo me encuentre...
Sole, q tal el pie??
Anika, me alegra muchísimo verte por aquí!!! disfruta de las fallas y todo lo demás y por aquí nos vemos!
Bueno, me pongo un ratejo a ver si puedo hacer algo....feliz comienzo de semana!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Hola! Buen Lunes!
Yo ficho también sin ganillas la verdad, voy a ver si hago al menos un par de horas de repaso...
Ánimo a todas y en especial a las que estáis pachuchas!