¡Hola, hola!
Ayer no fiché, se me fue la pinza por completo, pero estuve con Belloch. Me parto de risa con el estudio en pareo... voy a tomar nota

Yo antes estudiaba en biblio siempre, pero ahora la verdad que estoy situada en casa. A veces es bueno y otras es malo, al menos para mí... de esto me doy cuenta cuando me apetece más ponerme a limpiar que a estudiar
Beapsi, esas fotos son pecado...

Da igual a la hora que las vea, que me apetecen siempre jaja.
Arya.Stark y
Maruamar, yo también estoy con psicopatología de la memoria... un poco muerte, sí... Es cierto que hay temas más feos, pero desde luego que este no es uno de los mejores tampoco...
Estos días estoy entrando un poco en crisis

, digamos que algo en la línea de la bola-planning... Siento que pierdo mucho tiempo con un único tema haciendo esquema, porque no es normal tirarme 2-3 días con mismo tema. Entonces me empieza a entrar el "¡Ay madre... que aún sigo con esto!", y a la vez es como que lo afianzo mejor (o al menos, eso me parece ahora mismo, después de un tiempo no lo tengo tan claro). Sé que aún queda mucho tiempo por delante, practicamente el año, pero aún así... hay tantas materias y temas que estudiar que me parece inviable seguir esta estrategia en todos y cada uno de ellos. Decidme que alguien más le pasa esto... jajaja.
¡A comerse la tarde, chic@s! Mucho ánimo