17-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

17-03-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaas :smt026

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase motivadora de hoy es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-03-2016

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

bueno bueno!!! veo que no soy la unica despistadilla q se deja las llaves de casa dentro de casa.... Yo no puedo saltar por el balcon... vivo en un segundo y mi vertigo me impide escalar desde abajo o hacer rapel desde arriba y los vecinos de enfrente pues tampoco dan a nuestro lado de bloque.. es un poco raro todo si... como no baje por la chimenea a lo santa claus ya no se que más hacer jojoojojo :smt111 os imaginais?? "el santa del PIR te ha venido a dejar una plaza debajo el arbol" "pero si ya no tengo arbol q estamos en primavera casi (nevada, eso si)" "da igual, te la guardas para navidades coño, encima q te hago un regalo cuando no toca..."

Bueno, y despues de esta ida total me vuelvo al lío!!! :rock:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!! :smt039
Me toca lenguaje pum y pensamiento, que pase el día rápidoo!!

Sole Me gusta la frase de hoy! ¿Cómo va el pie?
Monike Me parto :yuuiy Estás sembrá de buena mañana.

No olvidéis estirar, solos o acompañados :smt016 :smt016

Imagen
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaa! Como estan los fichaores del diariooo? :smt026
Ficho por hoy y por ayer! Que tuve un dia un poco raruno y aunque estudié, estaba un poco apática :roll:

Sole que sepas que estoy haciendo una recopilacion de las frases que mas me gustan de las que pones y la de hoy la he apuntado :-D a ver si me da tiempo de ponerlas en una cartulina o algo para decorar mi opozulo :yuuiy

Monike yo tmb me pido un santa del pir!! Me da igual si no viene en navidades pero que venga! :prayer: :prayer: :yuuiy

Lúa ánimo con pensamiento y lenguaje! :smt038 :smt038 yo odio especialmente lenguaje, aaaag :smt013 ay ayer hice estiramientos de cuello y me sentí después hasta rara, si hago lo que hace la de la imagen ya ni te cuento... :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero el gato tan tranquilo eh.. :13

Buenoooo chicas que tengais un buen dia de mina, remo o mina-remo!! Ánimoooo!!! :smt038 y a los que vengan después tmb! :supz: :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Buenas chicxs,

se me ha pasado el tiempo volando, llevo por el foro media horita y sin darme cuenta...

Últimamente, estoy que no tiro, emociones negativas a porrón, así llevo tiempo pero no dejo de persistir en esto!!!

Un beso para todas y muchísimo ánimo!!!
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días,feliz jueves!! :smt026
Ficho rápido que se me han pegado un poco las sábanas :s siento no personalizar,que tengáis un día genial y os cunda mucho! Yo sigo con el Belloch,hoy toca Lenguaja y tiene pinta de ser infumable :yuuiy
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026

Una semana de avance escaso. Ya empiezo a acumular bola planing
Ais siempre pasan cosas, o ando metido en demasiadss pens:

Monike :yuuiy :yuuiy :yuuiy de momento santa claus que te traiga una llaves, y que las deje fuera... la plaza si eso que te envie para navidades.

QUE SUS CUNDA PROTPIRES :supz:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho rápido con trastornos sexuales!!! Que tema más largó!!! Y por cierto encantada de encontrar tantísimos pireros en Instagram!!! Y tan queridos como lúa jiji. Estoy por cambiar mis galería de naturaleza por una más... pIr jaja
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Estitxu »

Ficho rapidooooooo
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Ficho! A darle fuerte todos hoy eh! :supz: :supz:

Lunatica las emociones negativas que vuelvan por donde han venido :smt018 y a persistir :smt038

Dejo mi habitual gif, ya se está convirtiendo en costumbre:

Imagen
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Buenos días! Fichó rápido q hoy se me han pegado las sabanas otra vez calor: luego os leo!! Buen día!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ficho rápido un ratito antes de comer para acabar unas cosillas que se me quedaron pendientes ayer. Esto del mix fallas-estudio es lo que tiene... :13
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

!

Mensaje por Arya.Stark »

Bueenas tardes compires!

Desficho un par de horitas largas esta mañana con pensamiento, y ahora a comer viendo un ratito friends que a las 4 vuelvo a la carga al currelo :smt026

Monike :yuuiy :yuuiy :yuuiy vaya histoorieta te has marcao en un momento jaja me parto! :smt082 :smt082

Lunatica tranquila, esto va a rachas, y tanto lo bueno como lo malo va saliendo, la clave está en saber manejarlo :smt023 ánimo y afloja un poco el estudio si te hace falta, que aún estamos en marzo y no se debe empezar muy fuerte que cuerpo y mente se resienten :goodman:

Wundt te has planteado si tu planning es demasiado exigente o no se adapta a tus necesidades? una bola pir que empieza a mediados de marzo va a resultar toda una abalancha en escasas semanas! :yuuiy también es verdad que cuesta coger ritmo constante desde el principio, en cualquier caso ánimo y a comerse esa bolapir!! ;)
Yo he empezado despacito, que con el ritmo de vida que llevo me conozco y si no me desmotivo/canso pronto.

Sole me encanta lal frase motivadora de hoy :heart: espero que andes mejor del piececillo!!

Buen jueves a todos!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

¡¡Hola!!

Ooohh la frase del día es de las que más me gustan también :heart:

Jajaja ojalá se haga realidad y venga Papa Noel con una plaza bajo el brazo :smt038 :smt038

Sigo con tita Belloch, que suplicio de tía... ¡buena tarde! :smt039
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Irene Revilla escribió:Ficho rápido con trastornos sexuales!!! Que tema más largó!!! Y por cierto encantada de encontrar tantísimos pireros en Instagram!!! Y tan queridos como lúa jiji. Estoy por cambiar mis galería de naturaleza por una más... pIr jaja
Qué mona :heart: :heart: Pero no cambies tu galería que da mucha más paz que los libros jajaja :smt082

Lunaticas Como te han dicho no empieces con el pir a "lo grande" que bastante carga de trabajo llevas encima, y mejor descansar un poco para coger impulso de cara a todos los meses que nos quedan :goodman:

Reficho de tarde café en mano, al final me dejo lenguaje para mañana que prefiero afianzar cosillas pens:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”