Impresión global del examen
Moderador: Solebo
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo también me sumo a tus palabras, Amaya y creo que si en algún momento alguno de nosotros ha hecho algún comentario o ha expuesto un punto de vista que pueda perjudicar, discriminar o hacer dudar o desconfiar de los méritos tanto profesionales como académicos y personales de otra persona, ya sea usuario del foro o ajena a él, seguramente ha sido fruto de la rabia que tenemos muchos tras el examen. Da rabia al principio y lleva su tiempo aceptarlo.
- sevillanailusionada

Si que es verdad, se empieza a perder la perspectiva de las cosas y ufffffff!!!, por cosas más insignificantes aún se arma una guerra. A ver si va pasando el tiempo y me voy estabilizando, porque tengo el ánimo como una montaña rusa, como me dicen los míos: "cuando estabas estudiando porque estabas estudiando, cuando faltaba un mes porque faltaba un mes, el día antes porque era el día antes, el día D porque era el día D... y ahora porque ya ha pasado...
Además de esto último q habéis expuesto muy bien, yo llevaría la crítica al número de plazas, q es irrisorio, y no es lo adecuado para la demanda q hay, admás d q TODOS los partidos políticos incluyen algo sobre el tema en sus programas y no lo cumplen, aunke estos últimos años ha habido una mejoria importante, no sé hasta llegar al nivel de las 200-250 plazas q creo q ahí estará mas o menos el tope, el Pir seguirá siendo un criadero de disgustos para mucha gente q empeña su alma en sacar una plaza. Para mí fue la primera vez, luego de 10 meses estudiando como un condenado y ha sido descorazonador, me voy a poner como límite el año q viene (si es no ocurre el milagro d q entre este año) y sino pues tendré q replantearme muchas cosas
P.D. Gracias a todo el foro x el apoyo q me está dando en estos días de espera. 1 abrazo a todos.
P.D. Gracias a todo el foro x el apoyo q me está dando en estos días de espera. 1 abrazo a todos.
pues estoy muy de acuerd con la mayoría de las palabras que dice amaya.
1.no creo que haya tongo en el pir a nivel individual de plazas, pero sí a nivel de preguntas...me explico, no me parece descabellado lo del interes comercial a la hora de vender libros, o si soy el presi de no se qué hago preguntas sobre mi libro...porque el año siguiente repercute de forma contundente en las ventas (por ejemplo, el año que viene, los de marino van a venderse presumiblemente más que el año pasado)....y no digo que haya sido el caso concreto...pero si que creo que hya gente que tiene manos amigas en la comisión. Al igual que amaya, se de gente muy cercana a mi que se lo ha currado un huevo y ha sacado plaza, porque se la merecía, en eso no creo en el tongo.
2.privadas Vs públicas. Tengo amigas (aunque no de psicología en concreto) que están en privadas y aunque a ellas directamente no se lo digo, porque tampoco hay que ofender a nadie, si ue he visto como les han regalado cosas, no entraré a concretar las cosas raras que han pasado, pero sí que ha venido papa noel a destiempo. De todas maneras, ni son todas las privadas un regalo ni todas las públicas lo mejor, así que en la línea de amaya para variar, creo que hay de todo en todas partes.
3.Vale que no se cierre el temario en beneficcio (o no) de ciertos expedientes, pero unas líneas básicas sí que se tendrían que editar...no se cómo, habría que pensarlo, o marcar una pauta concreta de porcentajes de áreas en el examen. De todas maneras, el temario a juez, notario, médicos (no mir, sinó oposición) etc son materias cerradas y no por estudiar todos lo mismo sabremos igual...porque no es necesario tampoco poner preguntas literales, sino que haya que razonar sobre ellas...
4.finalmente, me doy cuenta que kubler ross debería ampliar su modelo edl duelo...porque creo que pasaré por tdas las fases(aunque aún no sé si tendré plaza o no)...ahora estoy en negación-rabia, jejejeje
saludos
1.no creo que haya tongo en el pir a nivel individual de plazas, pero sí a nivel de preguntas...me explico, no me parece descabellado lo del interes comercial a la hora de vender libros, o si soy el presi de no se qué hago preguntas sobre mi libro...porque el año siguiente repercute de forma contundente en las ventas (por ejemplo, el año que viene, los de marino van a venderse presumiblemente más que el año pasado)....y no digo que haya sido el caso concreto...pero si que creo que hya gente que tiene manos amigas en la comisión. Al igual que amaya, se de gente muy cercana a mi que se lo ha currado un huevo y ha sacado plaza, porque se la merecía, en eso no creo en el tongo.
2.privadas Vs públicas. Tengo amigas (aunque no de psicología en concreto) que están en privadas y aunque a ellas directamente no se lo digo, porque tampoco hay que ofender a nadie, si ue he visto como les han regalado cosas, no entraré a concretar las cosas raras que han pasado, pero sí que ha venido papa noel a destiempo. De todas maneras, ni son todas las privadas un regalo ni todas las públicas lo mejor, así que en la línea de amaya para variar, creo que hay de todo en todas partes.
3.Vale que no se cierre el temario en beneficcio (o no) de ciertos expedientes, pero unas líneas básicas sí que se tendrían que editar...no se cómo, habría que pensarlo, o marcar una pauta concreta de porcentajes de áreas en el examen. De todas maneras, el temario a juez, notario, médicos (no mir, sinó oposición) etc son materias cerradas y no por estudiar todos lo mismo sabremos igual...porque no es necesario tampoco poner preguntas literales, sino que haya que razonar sobre ellas...
4.finalmente, me doy cuenta que kubler ross debería ampliar su modelo edl duelo...porque creo que pasaré por tdas las fases(aunque aún no sé si tendré plaza o no)...ahora estoy en negación-rabia, jejejeje
saludos
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Estoy muy de acuerdo con phoenix en ke la cuestion importante es el numero de plazas...107 para 2000 personas significa luchar contra molinos de viento asi ke a mi laexperiencia del año pasado me sirvio para tomarme esto del PIR con muuucha filosofia.Phoenix escribió:Además de esto último q habéis expuesto muy bien, yo llevaría la crítica al número de plazas, q es irrisorio, y no es lo adecuado para la demanda q hay, admás d q TODOS los partidos políticos incluyen algo sobre el tema en sus programas y no lo cumplen, aunke estos últimos años ha habido una mejoria importante, no sé hasta llegar al nivel de las 200-250 plazas q creo q ahí estará mas o menos el tope, el Pir seguirá siendo un criadero de disgustos para mucha gente q empeña su alma en sacar una plaza. Para mí fue la primera vez, luego de 10 meses estudiando como un condenado y ha sido descorazonador, me voy a poner como límite el año q viene (si es no ocurre el milagro d q entre este año) y sino pues tendré q replantearme muchas cosas
Sino sucede lo ke vemos: frustracion e ira. Y el problema es cuando esta ira se dirige a compañer@s...l@s de expediente alto, los de privada, los supuestos enchufados, o los ke pasan porke tienen suerte.
Algunas consideraciones:
-como bien se decia el año pasado: NO TODOS LOS KE SE LO MERECEN CONSIGUEN PLAZA, PERO TODOS LOS KE CONSIGUEN PLAZA SE LO MERECEN porke se lo han currado (los ke domineis estadisticas echad numeros de las probabilidades de entrar al azar
-l@s ke tenemos expediente altito (me iincluyo aunke tampoco es una maravilla) es porke nos lo hemos currado durante 5 añitos y merecemos el mismo respeto ke cualkier 1,6 o 1,8 o 2 o lo ke sea...ni mas ni menos, el mismo respeto y si no nos lo necesitamos currar tanto ahora es porke lo hicimos antes...pero tened en cuenta ke, por ejemplo, por encima de un 2,76 hay casi 200 personas con las ke se debe competir...los expedientes altos k han entrado se lo hac currado y muxos han kedado fuera (incluso por encima de 4)
-seguro ke hay casos en los ke en la privada se ayuda y casos en los ke no...pero tal como se ha visto aunke tengas un 4 de expediente tienes ke hacer un examen decente para pasar
-dado ke somos muxos y nos lo curramos ke te cagas el nivel va subiendo cada año...muxos estudiaron a morir el año pasao y no entraron...lo ke estudias un año no se esfuma asi como asi, por lo ke por pokito ke hagas, el año siguiente estas aun mas preparao
-ya ke sacas el tema de los politicos, sin llegar a extenderme tanto como el año pasado (ke seguramente me puse demasiado pesadito
creo ke me dejo algo, pero ya volvere cuando se me ocurra un beso a tod@s y muxa suerte...y gracias y felicidades a tod@s l@s ke os habeis currado respuestas y plantillas soys la ostia!!
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Yo personalmente estoy de acuerdo contigo Mut, tampoco creo que haya tongo, pero estoy de acuerdo en que sería bueno que hubiese unas líneas básicas que definiesen el temario y que la mayor parte del examen se base en eso, no digo que no pueda haber NINGUNA pregunta de ésas que dices de dónde la han sacao? pero es que lo de este año ha sido bestial. No porque el temario vaya a estar más o menos definido todo el mundo se lo va a saber igual...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Pues sabéis lo que a mí me encantaría???? Una utopía, pero me encantaría. Tener grabaciones de la gente que realmente se lo ha currado, que lleva todo el año matándose a estudiar, echando horas y horas, dejando atrás aspectos de su vida luchando tan sólo por un derecho a formación, ni siquiera por una plaza de por vida, durante sus momentos de estudio desconsolado, currando como el que o la más, y luego tener la posibilidad de grabar un video con los momentos que cada uno de nosotros pasamos cuando llegamos a nuestras casas tras el examen y en la soledad que te da el haber pasado ya el trago del examen y ver cómo se había desarrollado todo.
Os aseguro que sé más de un caso en que el derrumbe fue total, entre ellas yo misma, y no me da vergüenza reconocerlo. Y eso es lo que me parece más injusto.
Me encantaría que tuvieran eso presente, y no me quejo ya del examen, porque yo intento currar como sea, y me da igual que sea difícil, que tenga que luchar a muerte, y en ese caso si no lo consigo asumo la derrota sabiendo que alguien pudo y supo hacerlo mejor que yo, pero por favor, sin esta sensación de incontrolabilidad.
Quizás, si vieran todo eso, se darían cuenta de que lo único que están consiguiendo es desmoralizar a mucha gente muy buena, con talento, capaz, inteligente, soñadora, con vocación, etc...
Y esto me parecerá injusto siempre, consiga o no plaza esta vez o algún día.
En fin...
Os aseguro que sé más de un caso en que el derrumbe fue total, entre ellas yo misma, y no me da vergüenza reconocerlo. Y eso es lo que me parece más injusto.
Me encantaría que tuvieran eso presente, y no me quejo ya del examen, porque yo intento currar como sea, y me da igual que sea difícil, que tenga que luchar a muerte, y en ese caso si no lo consigo asumo la derrota sabiendo que alguien pudo y supo hacerlo mejor que yo, pero por favor, sin esta sensación de incontrolabilidad.
Quizás, si vieran todo eso, se darían cuenta de que lo único que están consiguiendo es desmoralizar a mucha gente muy buena, con talento, capaz, inteligente, soñadora, con vocación, etc...
Y esto me parecerá injusto siempre, consiga o no plaza esta vez o algún día.
En fin...
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)jolines MM qué palabras tan sabias, ya llevaba un rato muy a puntito pero ha sido leerte y vaya brote de lágrimas...tienes tanta razón!
sé que es pronto para asegurar las cosas, pero me siento tan triste de ver (imagino que igual que todos) que me he esforzado tantísimo y que quizás lo vea pasar por delante de mí sin poder agarrarlo que hoy no me sale nada mejor que llorar...
perdonad por mi pesimismo hoy, espero no desmoralizar a nadie, hoy es uno de estos días en que la víscera gana a la razón (al menos a la mía)
sé que es pronto para asegurar las cosas, pero me siento tan triste de ver (imagino que igual que todos) que me he esforzado tantísimo y que quizás lo vea pasar por delante de mí sin poder agarrarlo que hoy no me sale nada mejor que llorar...
perdonad por mi pesimismo hoy, espero no desmoralizar a nadie, hoy es uno de estos días en que la víscera gana a la razón (al menos a la mía)
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Ays... que yo no quiero hacer llorar a nadie, eh?? que no me gusta ser dramática
, pero bueno, de vez en cuando, un momento de catarsis no viene mal. Un beso muy especial para tí mut.
Y "gracias"
angy!!!!
Ojalá estas lágrimas de dolor, rabia e impotencia, algún día se conviertan en lágrimas de alegría. Y ojalá sea muy pronto
. Yo visto lo visto y por experiencas anteriores prefiero reservar mis comeduras de tarro hasta que sea oficial, ni tan siquiera soy capaz de ver el curro que os estáis dando con las preguntas, ni la plantilla que habéis elaborado, ni soy capaz de comparar ni corregir nada, así que no tengo ni idea.
Como le decía a una amiga, yo no pienso tirar la toalla, aunque la lleve arrastrando seguiré con ella. ://13 ://13
Ánimo a todos, y ojalá nos llevemos muchas alegrías y sorpresas, aunque claro está que lo que estamos pasando nadie nos lo quita.
Por cierto, Asakamaya, una vez más ole por tus mensajes!!!!!

Ojalá estas lágrimas de dolor, rabia e impotencia, algún día se conviertan en lágrimas de alegría. Y ojalá sea muy pronto
Como le decía a una amiga, yo no pienso tirar la toalla, aunque la lleve arrastrando seguiré con ella. ://13 ://13
Ánimo a todos, y ojalá nos llevemos muchas alegrías y sorpresas, aunque claro está que lo que estamos pasando nadie nos lo quita.
Por cierto, Asakamaya, una vez más ole por tus mensajes!!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- FucsiaGroan

Buenas!
Lo primero me presento, que como ahora está entrando mucha gente nueva por aquí habrá muchos que no sabreis quién soy: ahora mismo soy R1 de del hospital de Getafe, lo que conseguí después de presentarme a dos convocatorias, y durante los dos años que estuve preparándolo fui una de las usuarias habituales del foro (ahora también, pero más bien "en la sombra", porque escribo poco pero os leo mucho
).
Y ahora al grano! Sé que en estos momentos de desesperación, frustración e incertidumbre nada de lo que os diga os puede animar demasiado, pero por si os sirve de algo quería que supieseis que yo los dos años que me presenté también me sentí indefensa, como estais vosotros ahora (y el primero no saqué plaza pero he de decir que mala nota tampoco, alguien con un expediente mejorcillo habría entrado). Los dos años sentí que había estudiado en balde y que no dependía de mi esfuerzo el sacar plaza: el primer año (que fue la convocatoria de la famosa Arminda Aberasturi, actual mascota del foro ://13 ) porque preguntaron cosas que no sabía de dónde habían salido; el segundo, porque el examen me pareció muy fácil y creía que gran parte del esfuerzo que había invertido me lo podía haber ahorrado y el examen me habría salido igual (y además, que no iba a poder competir con los expedientes altos).
Después de un tiempo, cuando conseguí verlo en perspectiva, me di cuenta de que mi esfuerzo sí que había supuesto una diferencia, los dos años. Y sé que ahora pensareis que este examen ha sido diferente y esta convocatoria no va a pasar, pero desde mi experiencia (recalco el "mi" porque seguro que hay gente con otra historia que tiene opiniones diferentes) creo que todos los años, los que nos lo hemos currado, salimos con la misma sensación, cada año por diferentes motivos, porque cada convocatoria es distinta, pero la sensación de indefensión es la misma. Y el que tengais esa sensación no determina nada, que parece que en momentos como este uno adivina el futuro y si siente que su esfuerzo no ha valido la pena y cree que no va a tener plaza, es que efectivamente no la tendrá. Pues resulta que eso no es cierto
A ver, que no es que diga que todos los que os sentís así vayais a tener plaza, pero seguro que unos cuantos la tendrán, y otros, aunque no consigan plaza, desde luego no será porque su esfuerzo no se haya notado, sino porque como decía psicoloco, con el ratio de plaza que tenemos no todos los que se lo merecen entran.
Yo lo que creo que pasa es que este examen requiere un esfuerzo tan grande, y tener tantísimos conocimientos, que pongan el examen que pongan, la gente que se lo prepara a conciencia siempre va a tener la sensación de que no ha podido demostrar todo lo que sabe, con la frustración consecuente. Y eso sí que es verdad, 260 preguntas no abarcan todos los conocimientos que teneis ahora mismo, que sois unos cracks de la psicología
Pero eso no quiere decir que esos conocimientos no marquen una diferencia en vuestros resultados, consigais plaza o no
En fin, que vaya charleta os he echado! Tampoco quiero dármelas de "sabia" ni mucho menos, pero como yo he tenido las mismas sensaciones que vosotros ahora mismo, y a posteriori las he reevaluado, quería escribiros por si a alguien le sirve de algo lo que pienso.
También quería deciros que independientemente del resultado, y aunque en estos momentos en los que uno está en una montaña rusa emocional no lo sienta así, deberíais estar orgullosos de vosotros mismos, por vuestro esfuerzo, vuestra constancia, vuestra fuerza de voluntad, las ganas que le habeis echado y por vuestros conocimientos, que de verdad, ya los querría mucha gente para sí
Un besazo enorme para todos, y mucho mucho ánimo, que cada vez queda menos para que pase esto
Lo primero me presento, que como ahora está entrando mucha gente nueva por aquí habrá muchos que no sabreis quién soy: ahora mismo soy R1 de del hospital de Getafe, lo que conseguí después de presentarme a dos convocatorias, y durante los dos años que estuve preparándolo fui una de las usuarias habituales del foro (ahora también, pero más bien "en la sombra", porque escribo poco pero os leo mucho
Y ahora al grano! Sé que en estos momentos de desesperación, frustración e incertidumbre nada de lo que os diga os puede animar demasiado, pero por si os sirve de algo quería que supieseis que yo los dos años que me presenté también me sentí indefensa, como estais vosotros ahora (y el primero no saqué plaza pero he de decir que mala nota tampoco, alguien con un expediente mejorcillo habría entrado). Los dos años sentí que había estudiado en balde y que no dependía de mi esfuerzo el sacar plaza: el primer año (que fue la convocatoria de la famosa Arminda Aberasturi, actual mascota del foro ://13 ) porque preguntaron cosas que no sabía de dónde habían salido; el segundo, porque el examen me pareció muy fácil y creía que gran parte del esfuerzo que había invertido me lo podía haber ahorrado y el examen me habría salido igual (y además, que no iba a poder competir con los expedientes altos).
Después de un tiempo, cuando conseguí verlo en perspectiva, me di cuenta de que mi esfuerzo sí que había supuesto una diferencia, los dos años. Y sé que ahora pensareis que este examen ha sido diferente y esta convocatoria no va a pasar, pero desde mi experiencia (recalco el "mi" porque seguro que hay gente con otra historia que tiene opiniones diferentes) creo que todos los años, los que nos lo hemos currado, salimos con la misma sensación, cada año por diferentes motivos, porque cada convocatoria es distinta, pero la sensación de indefensión es la misma. Y el que tengais esa sensación no determina nada, que parece que en momentos como este uno adivina el futuro y si siente que su esfuerzo no ha valido la pena y cree que no va a tener plaza, es que efectivamente no la tendrá. Pues resulta que eso no es cierto
Yo lo que creo que pasa es que este examen requiere un esfuerzo tan grande, y tener tantísimos conocimientos, que pongan el examen que pongan, la gente que se lo prepara a conciencia siempre va a tener la sensación de que no ha podido demostrar todo lo que sabe, con la frustración consecuente. Y eso sí que es verdad, 260 preguntas no abarcan todos los conocimientos que teneis ahora mismo, que sois unos cracks de la psicología
En fin, que vaya charleta os he echado! Tampoco quiero dármelas de "sabia" ni mucho menos, pero como yo he tenido las mismas sensaciones que vosotros ahora mismo, y a posteriori las he reevaluado, quería escribiros por si a alguien le sirve de algo lo que pienso.
También quería deciros que independientemente del resultado, y aunque en estos momentos en los que uno está en una montaña rusa emocional no lo sienta así, deberíais estar orgullosos de vosotros mismos, por vuestro esfuerzo, vuestra constancia, vuestra fuerza de voluntad, las ganas que le habeis echado y por vuestros conocimientos, que de verdad, ya los querría mucha gente para sí
Un besazo enorme para todos, y mucho mucho ánimo, que cada vez queda menos para que pase esto
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Siento haber comentado lo de las publicas vs privadas si a alguien he ofendido. Yo sólo me he basado en casos particulares q he conocido. Incluso tengo una amiga q pasó de la privada a la publica y ella misma lo reconoció, pasó de tener notables y sobresalientes en 1º, a quedarle todas menos una en 2º en la pública. Dejó la carrera, vamos. Y eso q muchos profes eran los mismos porq la privada estaba asociada a la complu. Conozco algunos casos más q si q no lo reconocerían pero q han tenido q cambiarse a la privada para poder aprobar la carrera (aunq ya no hablo de psicología). Pero supongo q NO se puede generalizar ni a todas las personas ni a todas las universidades privadas.
Y el examen ese q hacen para convalidar de lo privado a lo público, según me han dicho es una tonteria q con pagarlo ya lo tienes. Pero vamos, eso q me han dicho. De todas formas yo creo q algunas ventajas SI debe tener la privada, porq si no, no veo el motivo de gastarse tanto dinero para hacer una carrera en la q apenas se exige nota de corte en la pública
.
Q no quita q dentro de las privadas no haya mucha gente q se lo curre como el q más y q se lo merezca más q nadie, no cabe duda. Repito q sólo hablo de CASOS PARTICULARES
Y el examen ese q hacen para convalidar de lo privado a lo público, según me han dicho es una tonteria q con pagarlo ya lo tienes. Pero vamos, eso q me han dicho. De todas formas yo creo q algunas ventajas SI debe tener la privada, porq si no, no veo el motivo de gastarse tanto dinero para hacer una carrera en la q apenas se exige nota de corte en la pública
Q no quita q dentro de las privadas no haya mucha gente q se lo curre como el q más y q se lo merezca más q nadie, no cabe duda. Repito q sólo hablo de CASOS PARTICULARES
solo digo que en el foro va a haber sorpresitas , y que yo creo que esta es una de las peores semanas de todas , ya le svale a LOS DEL MINISTERIO , PODRIAN PONER LA PLANTILLA AL DIA SIGUIENTE LEÑES!!
todos los residentes , han pasados duros momentos despues del examen , estoy casi convencida que el 90% estaba convencido o pensaba que no podia tener plaza.....y lo mismo va a pasar este año , yo ya veo claros a varios residentes que van a entrar este año ...... no dire nombres , pero va a haber muchas plazitas repartidas por el foro , seguro seguro!
yo me reservo para el 2009 , ahora solo me queda saber en que posicion he quedado mas o menos , que eso no sera hasta dentro de 1 mes , y ya solo eso aunque sin plaza me hace ilusion saberlo.
animo quedan 4 dias para saber los errores y aciertos....dentro de 4 dias, muchos estareis asi:
todos los residentes , han pasados duros momentos despues del examen , estoy casi convencida que el 90% estaba convencido o pensaba que no podia tener plaza.....y lo mismo va a pasar este año , yo ya veo claros a varios residentes que van a entrar este año ...... no dire nombres , pero va a haber muchas plazitas repartidas por el foro , seguro seguro!
yo me reservo para el 2009 , ahora solo me queda saber en que posicion he quedado mas o menos , que eso no sera hasta dentro de 1 mes , y ya solo eso aunque sin plaza me hace ilusion saberlo.
animo quedan 4 dias para saber los errores y aciertos....dentro de 4 dias, muchos estareis asi:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)