05-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 05-04-2016

Mensaje por VirWir »

Hola,hola!
Bueno después de toda la mañana peleándome con el pc al fin he podido arreglar los asuntos
que tenía entre manos, se me ha ido toda la mañana :? pero bueno ya esta otra cosa echa
Hoy ficho por ordenador :smt026 :smt026 :smt026 que todos los días voy con el móvil placaplaca :13
Bienvenida dianastrokes!!
M.Pir,Lua,Maruamar,Fly-Mar, Lunaticas, Solebo... y resto de compis que os cunda el día
:smt039
zuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por zuka »

Holaa!

Ficho un ratito antes de comer, que ya se me han acabado las excusas... he estado toda la mañana con tareas marujiles, con mi perrito que estaba juguetón y haciendo deporte... y por unas o por otras voy aplazando el ponerme delante del Bermudez.. :? :smt102

Bienvenida dianastrokes!! haces muy bien, combinarlo todo a veces es complicado, pero si puedes sacar 2 o 3 horitas está genial! Como decia un gran sabio del fichaje, todo suma.

Ánimo con el remo :smt035 :smt035 :smt035 !!! os dejo un almuerzo para seguir con fuerzas :smt026
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por RYG88 »

dianastrokes yo estoy en tu misma situación ( TFG y dos asignaturas). Voy poco a poco.

A los demás ánimo con el remo , yo ficho con un poquito de clínica tono I .
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

¡Muy buenas!

Me uno de pleno a :prayer: a Sole... No sé cómo lo haces, ¡pero eres la bomba!

Bienvenida entonces dianastrokes, ¡qué valiente! ¡Haces bien, gstionando el tiempo! Lo que tengas hecho ya poquito a poco... hecho y ganado está, así que genial.

Irene Revilla, ¡¡bieeeen!! :smt038 felicidades por ello, por finiquitar el interminable belloch :smt038 ding:

Sí, M. Pir, es cierto lo que dices... Al final es lo que a cada uno le sirva más, que luego cad auno somos un mundo. No queda otra que, como dices, remaaaaar :supz:

Ficho con tema de TDAH, que por cierto, mira que no es un trastorno que me aborrezca o que me disguste, pero sin embargo, no me gusta nada el tema del Belloch, me parece... feo.

¡¡Al ataque!! Me voy a hacer unas preguntinas... ¡¡Que la tarde sea productiva!! :smt039 :smt039
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho de ayer una mañana muy productiva seguida de una tarde de cervezas, y una mañana de martes leyendo sobre cosillas de psicología en los huecos en el trabajo. Esta tarde tengo dos horas más de curro, y a partir de las 7 soy "libre" para estudiar el PIR :rolleyes: :rolleyes: de momento ficho una horita con lo que me de tiempo a leer del tomo de clínica infantil. Me agobio lalalala :s

dianastrokes ¡Bienvenida! Nos iremos leyendo y animando
M.Pir voy a empezar como tú a poner días de "repaso" o "por si acaso" para no seguir haciendo bola-planning, que todos los días me surgen asuntos por una u otra razón (no es siempre scrapbooking, lo juro jajajaja) y no puedo estudiar tanto tiempo como querría
Lúa me siento identificada con el gato del gif jaja y menudo jaleo con el simulacro y las explicaciones que os están dando :smt107
Anika, Monike, Gogar, Fly-mar menudos madrugones os pegais :smt038

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Gracias Cfr!!!!

Hoy he acabado mi librito de esquemitas! Y pretendí reunir Todos lo trucos PIR de la AESC que estan super bien y soy muy utiles.... en un word.... pero es muchisimo para hacer una sola, he consegudio hacer las 5 primeras paginas de trucos... en 1 hora, y hay 30 .... asi que cuando sono el timbre de la UNED..

Imagen

Sigo con la tarde de integración y reconceptualización!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

¡Uy! ¿Y eso qué es? Los trucos esos de los que hablas... pens:
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho cuando acabe de dar la vueltecita por el foro :-D

Ains, os he leído a toa pastilla.... a ver si cuando desfiche puedo personalizar xD :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Ficho café en mano, os he leído también, pero no me paro :smt051

Bueno sí, me paro para dar la bienvenida a dianastrokes!! Mucho ánimo!! :supz:
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Hola a todos!!! Estos días no he fichado pero estoy estudiando :-D Se me ha hecho un pelín de bola planning y estoy bastante agobiada, cansada, con sueño.... :roll:

Ánimo a todos!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

dianastrokes Bienvenida!!!! mucho ánimo y poco a poco!!

Naiara90 Organizate para tener ratitos de descansos y dormir 8 horitas, pobre que esto es de cuestión de fondo, no te agotes ya guapa :goodman:. Un besazo!!

Y muchísimo ánimo al resto de fichadores!!!! me pongo con el fichaje que acabo de llegar del trabajoo!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Desficho! calor: el labrador y el Ruíz me chupan la sangre :axe: habré estado unas 3 horas esta tarde y estoy con los ojos secos... esto no es sano :smt018 hoy me visto el condicionamiento clásico y exposición, mañana condicionamiento operante :supz:

Sole y anika espero que os haya cundido la mañana/madrugada :prayer: :prayer: y esta tarde !

Monike a ver si hay suerte en el inem! yo no encuentro nada de nada :roll:

Gogar si te sirve de consuelo yo no soy persona hasta las 9! :yuuiy muy buena la foto! y a menos que me salga un trabajo :smt100 no me voy a estresar mucho que aún queda año por delante pens2:

Fly-mar espero que te haya cundido el día con ese repaso de teorías!

Lúa ánimo con el simu y a corregirlo!! el año pasado en foco pasó algo parecido con un simulacro y tmb nos dijeron que lo habían encargado a una empresa externa :s

Dianastrokes bienvenida a esta aventura!! :supz:

zuka ánimo con el Bermúdez! yo lo temo, no es difícil de leer pero me da la sensación que siempre leo lo mismo pens2:

Cfr estoy de acuerdo contigo el TDHA por Belloch no me acaba de gustar, en general los temos de infantil por el belloch no me enganchan, pero bueno hay pasar por ellos así que a darle caña!

Irene buen trabajo! que currada!

Naiara90 cierto que no has fichado estos días pens: jeje cuando aparecen esos síntomas es mejor tomarse un descanso aunque sea una tarde para reponer fuerzas! :goodman: ánimo :heart:

Maruamar, M.Pir, Lunaticas9, VirWir, RYG88, Médula, Irla22 espero que hayáis tenido un buen día!! :heart: MAÑANA MÁS Y MEJOR :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dianastrokes, bienvenida al gremio delos fichaores más molones del mundo mundial :smt038 Ánimo con el final de carrera, para lo que necesites por aquí estamos. ;)

Uyyy, me temo que no voy a personalizar... y eso que cosillas para decir hay una jartáaa. Lo sientooooo :prayer: :prayer: Pues eso que desficho rápido y veloz a ver qué pillo para cenar :roll:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Irene Revilla escribió:Gracias Cfr!!!!

Hoy he acabado mi librito de esquemitas! Y pretendí reunir Todos lo trucos PIR de la AESC que estan super bien y soy muy utiles.... en un word.... pero es muchisimo para hacer una sola, he consegudio hacer las 5 primeras paginas de trucos... en 1 hora, y hay 30 .... asi que cuando sono el timbre de la UNED..
Truquitos, dondee!!!!
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Irla22 Si descansos hago...el problema es que no duermo bien :smt015 Llevo años sin dormir en condiciones, me despierto un porrón de veces y tengo un sueño muy nervioso...Total, que al levantarme es como si hubiese estado corriendo toda la noche una maratón :smt082 :smt082

Mjesus Ayer me lo tomé con más calma pero vamos que hoy estoy igual :13
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”