07-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Re: 07-04-2016

Mensaje por Cfr »

¡¡Hola!! ¡Qué guay oír campanas de boda! ding: Molaría taaaaanto :13 Debe ser una locurísima, pero entre la ilusión, las tareas por el medio y el estudio... se te pasará volando y... ¡fuera estrés! ¡A disfrutar de vuestro día! :partyman: :rock: Ya nos irás manteniendo informad@s de los avances, jaja.
No se cómo hacéis, pero yo no puedo personalizar todavía como hacéis alguna de vosotras... Así que una dosis de energía para todos y que siga cundiendo el "juernes".

Sigo con esquizofrenia, así que... ¡ficho con ella! Estudiando las tipologías de Crow, por cierto, y porque a mí a veces estas mini cosas se me olvidan y soy muy de chorradas mnemotécnicas para recordar...Os cuento la de hoy, por si a alguien le sirve también: esquiz. tipo I es la que conlleva síntomas positivos, y entonces nos imaginamos lo que hacemos al asentir, al decir que sí con la cabeza, que dibujamos un tipo "I"; la esquiz. tipo II, por otro lado, se relaciona con síntomas predominantemente negativos, así que esta vez decimos que no con la cabeza, hacia un lado (uno) y hacia otro (y dos), y tenemos el tipo "II". Estas, y otras chorradas por el estilo tienen lugar en la cabeza de Cfr... jajaja. :yuuiy :smt082

Un saludín :smt039 :smt039
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Muchas gracias :smt038 por los consejos para corregir simus :smt020 Ahora en un rato me pongo a ello.

Irene Yo no he recopilado sorry :Hangman: sólo he participado haciendo trucos los martes de casi todo el año pasado :smt115 algunos son muy paridas pero otros de verdad me han salvado preguntas jaja
Yo si los recopilase no los copiaría sin más todos juntos, sino que si alguno me ayuda (como dice M.pir) los pondría en su apartado correspondiente. Por ejemplo si veo una regla mnemotécnica de Weschler la pondría en evaluación junto a sus escalas, o un subtipo de Kretchmer en personalidad...para que lo asocie y no quede todo suelto.

Beapsi Esas tortitas :smt016 :smt016
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Yo lo he probado todo, desde excel hasta flashcards y parece que es lo que mejor me viene!!! No se si por el método o por que lo otro casi ni lo miraba después de hacerlo :13 :13 :13

Besos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho un ratejo hasta las 17:30 que tengo hora en la peluquería para que me hagan un completo... estoy fea no lo siguienteee :smt082

Lunáticas no me he olvidado de ti :prayer:

secreto: Anika habrá que retomar el hilo "Novedades del gremio de los fichadores" para anunciar el notición de tu boda ding:

viewtopic.php?f=29&t=11799&p=154478&hil ... io#p154478

pens:

Cuanto antes mejor :-D porque el día 14 habrá que volverlo a retomar para comunicar las plazas de miji, sietesiete, etc. :yuuiy

Amén :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

:smt039 no se si desfichar... o pasar a saludar... :axe: ya me fustigo yo compires, a penas he estudiado hoy, si llega a 1 hora...

Llevo todo el día dándole vueltas a la idea de apuntarme a una academia, en concreto tengo en mente estrella presencial de mayo a diciembre :smt017 cada día me da por una cosa :smt089 :smt089 :smt089 como veis, continuo con mis indecisiones...estoy empezando a cumplir criterios dsm :Hangman: seguiré meditando :roll: que hayáis tenido buen día! mañana más y mejor :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desfiho de hace un par de horas, incluida vuelta a casa y mercadona :yuuiy

Lunáticas podrías hacerte una youtuber de yoga, aquí tendrías varias seguidoras :smt040

Mjesus jamia yo también me voy a fustigar un poco Imagen

Lo de las reglas menotecnicas esta genial :smt023 pero no preferís haceros vuestras propias reglas sobre la marcha? pens: no se yo creo que así me acordaré mejor, por ejemplo esta tarde me he hecho unas historietas ( un poco cacas, pero bueno :yuuiy ) para las fobias que sirven el tratamiento en una sola sesión y realidad virtual.

Bueno cerebrines a pasar buena noche
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Beapsi me encanta tu foto! jajaja

mjesus ánimo, la búsqueda de academia nunca es fácil y siempre tienes dudas hasta que lo empiezas a vivir y experimental con una y te planteas si entonces la escogiste bien jeje. Cualquier duda que tengas puedes consultarla en el foro de academias, o yo personalmente he estado en varias distintas, de hecho creo que en todas menos adelante y estrella :smt082. Cualquier cosa aquí estamos.

Sole ya nos cuentas qué tal esa sesión completa de pelu!! jeje, que siempre vienen bien de vez en cuando.

Desficho por hoyyy!!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sole ya nos cuentas qué tal esa sesión completa de pelu!! jeje, que siempre vienen bien de vez en cuando.
Ya te digo que viene bien :smt082 Sobre todo si después de la sesión completa que no es poco..., echas un ratillo de charleta con tus amigos del barrio, el frutero y los copisteros. :roll: Y si además, te pilla algunooooooooo por sorpresa y rematas con otra charleta, mejor que mejor. Pues eso, exactamente lo que ha pasao xD :rolleyes:

secreto: Por si acaso me lee alguien que yo me sé, que sepa que NO he podido hacerme la foto con el móvil nuevo, o mejor dicho me la hice peeeeeero NO sé retocarla para enviarla :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Peeeerrdona?? He leído foto??? Mi también querer foto :smt089
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Desficho por aquí!. Hoy estoy contenta con mi trabajo, ya se me ha pasado el agobio por la bola-planning, no estoy cansada y tengo bien los ojitos. Así que mañana más y mejor. Mañana me gustaría ver TEP, trastornos somatomorfos y trastornos disociativos...a lo loco.

Ahora sí que me paro a personalizar y ya aprovecho y os doy las buenas noches a todos.

Sole Vaya palizas te pegas .... No recuerdo quién te preguntó...pero yo tengo la misma duda de si eres humana :shock:

Anika Enhorabuena por la boda!!! ding: ding: ding: Qué bonito, desayunos en la terracita del barcoooo, eso es un placerrr.

Lua Por si te sirve, yo lo que he hecho en este simulacro de APIR ha sido cogerme las que tenía mal y buscar en manuales la respuesta. Las he señalado con un círculo rojo para que se vea bien que he fallado :yuuiy y señalar la correcta...Así cuando haga repasos, me voy directamente a esas preguntas. De todos modos sólo lo he hecho con las áreas que me sabía porque del resto me parecía absurdo mirar las respuestas si aún no lo he estudiado :smt082

Lunatica Mi cuerpo yo creo que está inmunizado a las infusiones, no me hacen nada :yuuiy me encantan y las tomo todos los días pero nada de nada. El yoga no lo he probado, me lo recomendaron pero es que...me da pereza Lo sé, es para matarme. Voy al gimnasio pero creo que eso me activa más :roll:

Irene Revilla escribió:MPIR me parece buena idea eso de apuntarme solo los mejores.... pero es que soy muy... y pienso... y si ese me sirve???? ehhh EHHHH jajaja
Jo que gracia me ha hecho tu mensaje :yuuiy es como si me estuviese leyendo a mi misma... Yo al final he optado por hacerme los míos propios porque si no... :smt107
Espero que te haya cundido el día y hayas podido hacer un poquito de todo.

Cfr Qué buen truco, no se me había ocurrido...Yo lo que he hecho en la tipo II es ponerle un palito así \ ...entonces se queda como una N--> I\I...N de negativo :smt082 :smt082

Mjesus Si te sirve de consuelo yo aún me planteo y replanteo la forma de estudiar. Unos días digo...venga me hago esquemas, otro día digo, bah mejor resúmenes...Y así every day...

Beapsi La imagen de los minions me encantaaaaaa jajajajajajjaa

Espero que hayáis tenido un día productivo protopiress
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”