Desficho por aquí!. Hoy estoy contenta con mi trabajo, ya se me ha pasado el agobio por la bola-planning, no estoy cansada y tengo bien los ojitos. Así que mañana más y mejor. Mañana me gustaría ver TEP, trastornos somatomorfos y trastornos disociativos...a lo loco.
Ahora sí que me paro a personalizar y ya aprovecho y os doy las buenas noches a todos.
Sole Vaya palizas te pegas .... No recuerdo quién te preguntó...pero yo tengo la misma duda de si eres humana
Anika Enhorabuena por la boda!!!

Qué bonito, desayunos en la terracita del barcoooo, eso es un placerrr.
Lua Por si te sirve, yo lo que he hecho en este simulacro de APIR ha sido cogerme las que tenía mal y buscar en manuales la respuesta. Las he señalado con un círculo rojo para que se vea bien que he fallado

y señalar la correcta...Así cuando haga repasos, me voy directamente a esas preguntas. De todos modos sólo lo he hecho con las áreas que me sabía porque del resto me parecía absurdo mirar las respuestas si aún no lo he estudiado
Lunatica Mi cuerpo yo creo que está inmunizado a las infusiones, no me hacen nada

me encantan y las tomo todos los días pero nada de nada. El yoga no lo he probado, me lo recomendaron pero es que...
me da pereza Lo sé, es para matarme. Voy al gimnasio pero creo que eso me activa más
Irene Revilla escribió:MPIR me parece buena idea eso de apuntarme solo los mejores.... pero es que soy muy... y pienso... y si ese me sirve???? ehhh EHHHH jajaja
Jo que gracia me ha hecho tu mensaje

es como si me estuviese leyendo a mi misma... Yo al final he optado por hacerme los míos propios porque si no...
Espero que te haya cundido el día y hayas podido hacer un poquito de todo.
Cfr Qué buen truco, no se me había ocurrido...Yo lo que he hecho en la tipo II es ponerle un palito así \ ...entonces se queda como una N--> I\I...N de negativo
Mjesus Si te sirve de consuelo yo aún me planteo y replanteo la forma de estudiar. Unos días digo...venga me hago esquemas, otro día digo, bah mejor resúmenes...Y así every day...
Beapsi La imagen de los minions me encantaaaaaa jajajajajajjaa
Espero que hayáis tenido un día productivo protopiress