Que os cunda una jartáaaa
12-04-2016
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
12-04-2016
Buenoooos díaaaaaas, ficho un ratillo antes de irme a trabajar, que hoy tengo el día completito

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Re: 12-04-2016
Fichando que es gerundio, no me entretengo que tengo los párpados pegaos y una mala folla!!!!
He dormido fatal!!
Buenos días!!
Sole, Lunaticas un abrazo y ánimo!
Al resto, os dejo aquí los abrazos y ánimos también para que los recojáis conforme paséis.
Feliz martes!!
Aaah y ficho
Sole, Lunaticas un abrazo y ánimo!
Al resto, os dejo aquí los abrazos y ánimos también para que los recojáis conforme paséis.
Feliz martes!!
Aaah y ficho
Otro que ficha rápido y otro que ha dormido fatal! Ánimo a todos hoy!
Espero no quedarme así en la biblio:

Espero no quedarme así en la biblio:

Don diiiiiiaaaaaaaa!!!!!!!!
pero que es esto????? el club del mal dormidor o ke?????? en realidad estaba volviendo de dejar a la peque a la escuela y pensava que esto no puede ser. Llevo dos días sin poder levantarme a la hora que toca y me siento super mal. No puedo aprobechar mis casi dos horas matutinas y se me está retrasando el planning que da gusto oiga!!!
Sole, si sigo así me veo solicitando el servicio despertador!! A partir de qué hora está disponible, por cierto?
Lunaticas, Fly, Lúa, Gogar y los que vaiáis entrando, tened un buen y productivo día!!
A rocandpirear!!
pero que es esto????? el club del mal dormidor o ke?????? en realidad estaba volviendo de dejar a la peque a la escuela y pensava que esto no puede ser. Llevo dos días sin poder levantarme a la hora que toca y me siento super mal. No puedo aprobechar mis casi dos horas matutinas y se me está retrasando el planning que da gusto oiga!!!
Sole, si sigo así me veo solicitando el servicio despertador!! A partir de qué hora está disponible, por cierto?
Lunaticas, Fly, Lúa, Gogar y los que vaiáis entrando, tened un buen y productivo día!!
A rocandpirear!!
- makadamia87
- Pirad@ significativ@

Así que ficho hasta las 10:30 que tengo que llevarla al veterinario para que se los vuelvan a coger y ya el día es mio.
Mucho ánimo a todos, café bien cargado y... On fire!!
Jooo, makadamia!!!
Pobre, le molestarán, pero tendrán que tapárselo bien para que no se le infecte, aunque creo que vais a tener que estar muy pendientes hasta que se le cure.
ánimo, a tod@s, yo tampoco duermo muy bien, aquí ya hace un calor que pesa por las noches, y me paso la noche soñando tontadas, a cuál más tonta cada día.
Y además, paré de tomar el Berocca después de la convocatoria, y creo que ha llegado el momento de empezar de nuevo a "supervitaminarse"
¡¡GOGAAAR, despierta que te veo!!!
Lúa, Monike fuerza!
ánimo, a tod@s, yo tampoco duermo muy bien, aquí ya hace un calor que pesa por las noches, y me paso la noche soñando tontadas, a cuál más tonta cada día.
¡¡GOGAAAR, despierta que te veo!!!
Lúa, Monike fuerza!
- Maruamar
- Pirad@ significativ@

Buenos días!hago un fichaje super express y me pongo al lío!!
Que tengáis un martes genial

Que tengáis un martes genial
- anika
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Buenos días!!
Sole animo con este martes duro....pasará!!! yo hoy he dormido a pata suelta!!!
Makadamia87 suerte en el veterinario.... por lo que me decías ayer, enhorabuena!!! yo hace un mes que he empezado a tenerme en cuenta a mi y mis necesidades....y lo demás son opiniones gracias! jeje seguro que tu sabes que necesitas!
Animo con el martes fichadores!!
yo estoy colocando mi mente otra vez... me ha llegado un mail que anulan el curso de preparación pir k me había apuntado y empezaba este mes...me quedó sin academia este año..... a pensar como hacer!!!
a remar!!!!!
Sole animo con este martes duro....pasará!!! yo hoy he dormido a pata suelta!!!
Makadamia87 suerte en el veterinario.... por lo que me decías ayer, enhorabuena!!! yo hace un mes que he empezado a tenerme en cuenta a mi y mis necesidades....y lo demás son opiniones gracias! jeje seguro que tu sabes que necesitas!
Animo con el martes fichadores!!
yo estoy colocando mi mente otra vez... me ha llegado un mail que anulan el curso de preparación pir k me había apuntado y empezaba este mes...me quedó sin academia este año..... a pensar como hacer!!!
a remar!!!!!
Otra dormilona que ficha jaja tengo la tarde entera ocupada por el trabajo, pero mis ojos no han querido abrirse hasta ahora... ¡Me pongo al lío!
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
- dianastrokes
- Ayudante de Skinner

¡Buenos días! Yo también me pongo al lío tras unos días de no haber podido casi estudiar.
Sigo con Psicopatología, que la quería haber acabado ya... A ver si en esta semana la finiquito del todo.
Mucho ánimo con el estudio :)
Sigo con Psicopatología, que la quería haber acabado ya... A ver si en esta semana la finiquito del todo.
Mucho ánimo con el estudio :)
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenos días!!
ayer se me olvidó desfichar y no pude leeros (pero hoy sí
), estuve estudiando unas 4 horitas por la tarde, me leí algunos capítulos de introducción del Caballo...
Por cierto que pasa hoy que habéis dormido todos fatal?? Control de Estímulos para todos!!
Sole gracias por las frases! son muy motivadoras de verdad!
si no es mucho preguntar, en qué trabajas? me tienes intrigada
Beapsi gracias! ya os contaré que tal la academia! estoy de los nervios!
El pomodoro es buena idea pero siempre con un reloj de cocina o un despertador de toda la vida, (con el móvil es peligroso jeje se convertiría en un estímulo discriminativo para husmear wasap...
)
Anika haces muy bien, el sueño es muy importante! viva Morfeo
a que academia te habías apuntado?? cancelado?
Gogar, Maruamar, Fly-mar, Monike , médula, dianastrokes a remar con fuerzas!
Makadamia ¿como van los puntos de tu perrita?? ay pobre...y enhorabuena por la boda!! 2 bodas en el fichaje!
Lunaticas9 ánimo con esa primera vuelta!!
Lúa a remar con Clínica!
ficho con organización y planing, me han enviado el plan de Estrella y quiero ajustarlo al mío!! que tengáis buen día!! y buen remo
Por cierto que pasa hoy que habéis dormido todos fatal?? Control de Estímulos para todos!!
Sole gracias por las frases! son muy motivadoras de verdad!
Beapsi gracias! ya os contaré que tal la academia! estoy de los nervios!
Anika haces muy bien, el sueño es muy importante! viva Morfeo
Gogar, Maruamar, Fly-mar, Monike , médula, dianastrokes a remar con fuerzas!
Makadamia ¿como van los puntos de tu perrita?? ay pobre...y enhorabuena por la boda!! 2 bodas en el fichaje!
Lunaticas9 ánimo con esa primera vuelta!!
Lúa a remar con Clínica!
ficho con organización y planing, me han enviado el plan de Estrella y quiero ajustarlo al mío!! que tengáis buen día!! y buen remo
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Buenos días a todos!!!
Me paso a recoger los abrazos de fly
makadamia87 felicidades por la boda. Esto es inaudito señoras: habemus two bodorrios!!!!!
...... lo que significa que tenemos el doble de días de escaqueo
Por cierto makadamia87 por qué obligan a castrarlos?
Ajá!!!! Con que te dopas
Me parece que vamos a tener que hacer una conjunta de Beroca y que aculen el palé en el foro 
Edito por segunda vez
:
mjesus pues no lo había pensado así, pero es verdad en el movil es un peligro, aunque lo bueno es que se te quedan las horas de estudio registradas y creo que puedes extraerlas al pc.
cachis, se me olvidaba el almuerzo (claro a estas horas ya
):

Me paso a recoger los abrazos de fly
makadamia87 felicidades por la boda. Esto es inaudito señoras: habemus two bodorrios!!!!!
Por cierto makadamia87 por qué obligan a castrarlos?
Fly-mar escribió: Y además, paré de tomar el Berocca después de la convocatoria, y creo que ha llegado el momento de empezar de nuevo a "supervitaminarse"![]()
Ajá!!!! Con que te dopas
Edito por segunda vez
mjesus pues no lo había pensado así, pero es verdad en el movil es un peligro, aunque lo bueno es que se te quedan las horas de estudio registradas y creo que puedes extraerlas al pc.
cachis, se me olvidaba el almuerzo (claro a estas horas ya

¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.