12-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

12-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaaas, ficho un ratillo antes de irme a trabajar, que hoy tengo el día completito :roll: :smt082

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: 12-04-2016

Mensaje por Lunaticas9 »

Fichando que es gerundio, no me entretengo que tengo los párpados pegaos y una mala folla!!!! :smt015 :smt015 :smt015 He dormido fatal!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Sole, Lunaticas un abrazo y ánimo!

Al resto, os dejo aquí los abrazos y ánimos también para que los recojáis conforme paséis.
Feliz martes!!

Aaah y ficho :-D
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!! Otra que ficha rápido :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Buen martes! :smt039
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Otro que ficha rápido y otro que ha dormido fatal! Ánimo a todos hoy!

Espero no quedarme así en la biblio:

Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaa!!!!!!!!

pero que es esto????? el club del mal dormidor o ke?????? en realidad estaba volviendo de dejar a la peque a la escuela y pensava que esto no puede ser. Llevo dos días sin poder levantarme a la hora que toca y me siento super mal. No puedo aprobechar mis casi dos horas matutinas y se me está retrasando el planning que da gusto oiga!!!

Sole, si sigo así me veo solicitando el servicio despertador!! A partir de qué hora está disponible, por cierto?
Lunaticas, Fly, Lúa, Gogar y los que vaiáis entrando, tened un buen y productivo día!!

A rocandpirear!! :rock:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

:smt039 Buenos días a todos, yo no es que haya dormido mal (que tmabién), si no que además he tenido un mal despertar, porque cuando me he levantado mi perra se había arrancado todos los puntos de su castración de hace 3 días :smt107 , así que imaginaos el sofocón. :smt089

Así que ficho hasta las 10:30 que tengo que llevarla al veterinario para que se los vuelvan a coger y ya el día es mio.

Mucho ánimo a todos, café bien cargado y... On fire!! :smt068
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Jooo, makadamia!!! :smt107 Pobre, le molestarán, pero tendrán que tapárselo bien para que no se le infecte, aunque creo que vais a tener que estar muy pendientes hasta que se le cure.

ánimo, a tod@s, yo tampoco duermo muy bien, aquí ya hace un calor que pesa por las noches, y me paso la noche soñando tontadas, a cuál más tonta cada día. :rolleyes: Y además, paré de tomar el Berocca después de la convocatoria, y creo que ha llegado el momento de empezar de nuevo a "supervitaminarse" :smt026

¡¡GOGAAAR, despierta que te veo!!! :smt036

Lúa, Monike fuerza! :supz:
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días!hago un fichaje super express y me pongo al lío!! :smt035
Que tengáis un martes genial :smt038 :smt026
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Buenos días!!
Sole animo con este martes duro....pasará!!! yo hoy he dormido a pata suelta!!!

Makadamia87 suerte en el veterinario.... por lo que me decías ayer, enhorabuena!!! yo hace un mes que he empezado a tenerme en cuenta a mi y mis necesidades....y lo demás son opiniones gracias! jeje seguro que tu sabes que necesitas!

Animo con el martes fichadores!!
yo estoy colocando mi mente otra vez... me ha llegado un mail que anulan el curso de preparación pir k me había apuntado y empezaba este mes...me quedó sin academia este año..... a pensar como hacer!!!

a remar!!!!!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Otra dormilona que ficha jaja tengo la tarde entera ocupada por el trabajo, pero mis ojos no han querido abrirse hasta ahora... ¡Me pongo al lío!

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
dianastrokes
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por dianastrokes »

¡Buenos días! Yo también me pongo al lío tras unos días de no haber podido casi estudiar.
Sigo con Psicopatología, que la quería haber acabado ya... A ver si en esta semana la finiquito del todo.

Mucho ánimo con el estudio :)
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Buenos días!! :smt039 ayer se me olvidó desfichar y no pude leeros (pero hoy sí ;) ), estuve estudiando unas 4 horitas por la tarde, me leí algunos capítulos de introducción del Caballo...
Por cierto que pasa hoy que habéis dormido todos fatal?? Control de Estímulos para todos!!

Sole gracias por las frases! son muy motivadoras de verdad! :smt038 si no es mucho preguntar, en qué trabajas? me tienes intrigada pens:

Beapsi gracias! ya os contaré que tal la academia! estoy de los nervios! :smt040 El pomodoro es buena idea pero siempre con un reloj de cocina o un despertador de toda la vida, (con el móvil es peligroso jeje se convertiría en un estímulo discriminativo para husmear wasap... :yuuiy )

Anika haces muy bien, el sueño es muy importante! viva Morfeo :smt038 a que academia te habías apuntado?? cancelado? :smt102

Gogar, Maruamar, Fly-mar, Monike , médula, dianastrokes a remar con fuerzas!

Makadamia ¿como van los puntos de tu perrita?? ay pobre...y enhorabuena por la boda!! 2 bodas en el fichaje! :smt038 :smt038

Lunaticas9 ánimo con esa primera vuelta!!

Lúa a remar con Clínica!

ficho con organización y planing, me han enviado el plan de Estrella y quiero ajustarlo al mío!! que tengáis buen día!! y buen remo :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

Ficho rápido :roll:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Me paso a recoger los abrazos de fly :heart: :heart:

makadamia87 felicidades por la boda. Esto es inaudito señoras: habemus two bodorrios!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 ...... lo que significa que tenemos el doble de días de escaqueo :smt016 :smt016

Por cierto makadamia87 por qué obligan a castrarlos?
Fly-mar escribió: Y además, paré de tomar el Berocca después de la convocatoria, y creo que ha llegado el momento de empezar de nuevo a "supervitaminarse" :smt026

Ajá!!!! Con que te dopas pens: Me parece que vamos a tener que hacer una conjunta de Beroca y que aculen el palé en el foro :yuuiy

Edito por segunda vez :yuuiy :
mjesus pues no lo había pensado así, pero es verdad en el movil es un peligro, aunque lo bueno es que se te quedan las horas de estudio registradas y creo que puedes extraerlas al pc.

cachis, se me olvidaba el almuerzo (claro a estas horas ya :smt017 ):

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”