19-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 19-04-2016

Mensaje por VirWir »

Ficho k llevo unos dias atareada, ya os contare me han surgido un monton de cosas y no doy a basto
Monike animo,espero k todo vaya mejor
Beapsi k rico ese desayuno m pido un cafe igual para despues de comer!!
Sole,Gogar,Fly,Irene y el resto a por el martes!!!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Jelooooouseees :smt039 :smt039
Desficho la mañana, después de comer seguiré porque luego a las 5 y media tengo dentista y creo que le van a dar leches al estudio después :roll: que por cierto, no me está cundiendo nada :smt017

Naiara90 tranquila que es generalizado.... :yuuiy yo el año pasado no me leí ni un libro NoPIR.. :smt089 pero es que es normal, terminamos hasta las narices de ver letras :yuuiy (aunque leer el foro no molesta eeeh... ay pillines :s )

Makadamia87 ayy hay días para todo... de hecho empiezo a pensar que si un día te cunde, al otro no, para compensar :yuuiy cosas del equilibrio del universo y tal :-D asique no te preocupes que seguro que tendrás otro día en el que puedas adelantar un poco!! Por cierto, tú también te casas?? :shock: Sole eso suma otros 4 días de escaqueo o cómo va eso? :smt082 :s

Gogar me remito a lo que le he dicho a Makadamia87 :-D en realidad es reconfortante empezar un nuevo día cuando el anterior te ha ido de :butthead: :yuuiy A por el martes!! :supz:

Lauruz rebienvenida al nuevo curso académico! :yuuiy a mi me pasó lo mismo cuando volví a entrar :s

Lunaticas9 escribió:Buenas chicxs,
yo estoy contenta con el día de ayer, por que conseguí avanzar todo lo que se estaba haciendo bola y me lo comí :tonqe: :tonqe:
Explícame cómo se hace eso porque no tengo ni idea :smt017 por más que lo intento la bola nunca desaparece :yuuiy En serio, has hecho un pacto con el diablo verdad? :smt108

Catrina bienvenida al gremio!! a darle duro! :smt035

Monike hay veces que se meten cosas personales por medio y no dejan avanzar pero aunque se haga bola y no avancemos, lo más sano es hacer parón para intentar solucionar los problemas y luego retomar el remo Espero que hoy estés teniendo un mejor día y se haya arreglado todo :roll: Perseguir un sueño es siempre más difícil de lo que parece cuando tomas la decisión de ir a por él. Mucho ánimo :goodman:

Airieth no te duermaaaaas! Toma te invito a un :drinkers: :yuuiy :yuuiy

Irene Revilla a por ese cursooo! :supz: luego me paso por el foro de emprendedores que he caído directa al fichaje :yuuiy

BeapsiSole espero que estéis teniendo buena mina!! :smt026

Fly-mar Lúa Mjesus VirWir buen remooo!!

Buenoo me voy como los rayos que me esperan para comer :13
Que tengáis una tarde productivaaaaa!!!!! :supz:

:smt039
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenas tardes fichadores :smt026 desficho una mañana poco productiva. Me he levantado tarde, no recuerdo ni haber apagado el despertador, y trabajo esta tarde de 5 a 10, y mañana toda la mañana :smt089 en fin, mi próximo propósito es "saber" madrugar y así aprovechar el tiempo. Personalizo y me pongo a estudiar lo poco que pueda antes de irme al curro

makadamia87 me encanta tu perra jajajaja ya nos contarás qué tal la elección de las alianzas para la boda :heart: (me sale la vena romántica)
Gogar espero que finalmente haya sido un buen martes. Para mí ayer también fue un desastroso lunes :smt013
beapsi el desayuno de ayer lo quiero conmigo todos los días jajaja
Lúa ánimo y fuerza con infantil. Me pasa algo parecido con el ordenador y prefiero no encenderlo hasta la mediodía que tengo mi rato "libre" y puedo esperar 10 minutos a que arranque :smt082
lauruz fan de tu avatar de Jessica Lange (¡¡es una DIVA con mayúsculas!!). rebienvenida al fichaje, no nos conociamos :smt039 yo fui fichadora en 2012-2013 y me he reincorporado :rolleyes: :rolleyes:
Fly-mar se agradecen esos mimos, que tengas un buen martes
Lunaticas9 un gran aplauso por recuperar la bola-planning, y que sea ya solo planning :smt038 :smt038
Catrina :smt039 :smt039
Monike me pasó igual ayer, aunque por lo que leo ha sido algo menos grave ya que hoy me siento mejor. Si es que los lunes no traen nada bueno :smt102 espero que la cosa vaya a mejor :goodman:
Airieth espero que te hayas ido espabilando a lo largo de la mañana. Yo hasta que arranco pasa también un rato jajaja
M.Pir yo quería aprovechar después de comer para avanzar en el estudio, que de 5 a 10 trabajo, pero el control de estímulos ha fallado y me estoy poniendo a personalizar en el foro de forma compulsiva solo por no volver a los libros jajaja venga venga, ahora apago el ordenador (¡palabra!) :s

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Médula escribió: M.Pir yo quería aprovechar después de comer para avanzar en el estudio, que de 5 a 10 trabajo, pero el control de estímulos ha fallado y me estoy poniendo a personalizar en el foro de forma compulsiva solo por no volver a los libros jajaja venga venga, ahora apago el ordenador (¡palabra!) :s
otra perdiendo el tiempo, pero yo mirando compulsivamente el foro :yuuiy :yuuiy a mi me está fallando vertiginosamente hoy... :s además es que a estas horas soy patata total, las neuronas están haciendo la digestión y pasan absolutamente de todo... aunque tengo abierto el Cedememory y voy haciendo unas cuantas tarjetas cada vez que termino de leer un tema :yuuiy :yuuiy algo es algo :smt082
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho rapidito, siento no personalizar :prayer: no estoy cansá, lo siguienteeee :smt082 :yuuiy

Se me acumula el trabajo :roll: tengo varios privaillos :roll: los abriré a lo largo de la tarde :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Ficho :smt026 Como me sobraron días continuo con mi repaso.
Sole gracias por la motivación :smt038

Makadamia ánimo!!! piensa que es escaqueo por una buena causa :13
Me encanta Noa, va a tener una vida muy feliz, estoy segura.

Lauruz y Catrina bienvenidas!! ánimo y a por todas!

M.Pir espero que el dentista te vaya bien y no te enreden mucho en la boca.
Y sí, leer el foro Pir no molesta :smt040 es una buena distracción lalalalalallaa :partyman:

Al resto: a los que estáis cansados, a los que andáis de bajón, a los que tenéis problemillas :heart: :heart: :heart: os mando muchos besotes, ánimo y una dosis de vitamina C!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Chicxs,

tengo una preguntilla tonta pero prefiero consultarla con vosotrxs: en la 1ª vuelta repasais manuales o libros de academias, de momento yo estoy con manuales y en la 2ª com olo hacéis? Yo quería repasar apuntes de academia (CEDE) luego meter algunas cosillas que se han desfasao, y en la 3 quería repasarlos rápidamente o no se si mirarme los esquemas y ya!!!

Muchas gracias por adelantao!!!

Mucho ánimo con los problemas con la familia, se pasa mal!!! :heart: :heart: :heart:
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Hola! acabo de terminar con social :partyman: y ahora toca organizaciones... ( :smt089 ) esta semana he estado algo desconectada, ando liada viendo pisos y tomando decisiones...así que he echado horas sueltas :roll:

Sole descansa un poco por dios! echas más horas que un reloj

Makadamia hace poco se dio la idea para las "novias" jiji de incluir días de boda en el planing! esa es tu perra?? ay que monaa!! :smt055 duerme igual que mi perro jaja

Beapsi gracias por el desayuno, como siempre mi merienda!

Bienvenida Lauruz y Catrina!

Lunaticas9 que aproveche tu bola planing, así da gusto comer! en cuanto al repaso el ultimo repaso lo suelo hacer d esquemas que he ido trabajando durante la lectura de manuales :-D

Monike ánimo, espero que esté todo bien, hiciste bien en tomarte el día para ti!

Irene ánimo con el curso! Esta noche me paso por el foro emprededores :smt023

Gogar, Lúa, Fly-mar, Arieth,VirWir, M.Pir, Naiara90,
espero que os haya cundido el día!

voy a empezar con organizaciones! quería pasarme ahora porque esta noche voy a estar calor:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”