Hoy entre pitos y flautas no voy a tener mucho tiempo de estudio así que aprovecho ahora un ratito y luego a partir de las 8 y algo otro rato.
20-04-2016
Re: 20-04-2016
Ficho como una bala
Hoy entre pitos y flautas no voy a tener mucho tiempo de estudio así que aprovecho ahora un ratito y luego a partir de las 8 y algo otro rato.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
ACIAS MAKA!!!makadamia87 escribió:lunaticas9 yo lo que hago es que en la primera vuelta subrayo manuales, en la segunda solo leo lo subrayado y la tercera los esquemas. Intercalando simulacros y exámenes de años anteriores.
- Pandoritapir
- Residente del foro

Desficho con corrección del examen de 2002... estoy haciendo algo rarete que no se si sera útil... En un folio apunto los fallos, en otro las preguntas que dude entre dos... Y luego cojo mi folio de fallos y me voy al libro de esquemas de cede, y me hago una tarjeta con el tema que he fallado... he tenido 59 fallos, y he dudado muuuchas. ASI QUE ESTOY TARDANDO MUCHOOOOO! ademas con el job.... y que ando algo cansada, pues cada día hago 2 horitas a lo sumo.... Hoy or ejemplo he repaso los fallos de GENERAL que han sido varios... ¿QUE PENSAIS?
Asi que no se cuando acabare de corregir el examen, me hare vieja cn el jajaj.

MONIKE! Te mando un abrazo y mucha fuerza!!!

Asi que no se cuando acabare de corregir el examen, me hare vieja cn el jajaj.

MONIKE! Te mando un abrazo y mucha fuerza!!!

- makadamia87
- Pirad@ significativ@

Ficho el turno de tarde con un Simulacro de FOCO. A ver qué tal. Los simulacros este año me he propuesto trabajarlos más.
Irene Revilla dale caña al repaso, pero equilibra las tareas para no perder demasiado en ellas.
Monike ánimo guapa!!
On fireeee!!
Irene Revilla dale caña al repaso, pero equilibra las tareas para no perder demasiado en ellas.
Monike ánimo guapa!!
On fireeee!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Hace un ratillo que he llegado, ficho sin personalizar 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Rectifico, síiiiii voy a personalizar peeeero muy poquito porque voy pillá de tiempo, lo siento
Catrina y jess, bienvenidooooos al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Para lo que necesitéis por aquí estamos
Lauruz, rebienvenidaaaa a tu hogar
poquito a poco
Airieth, muy bueno lo de Tulio
Irene, con tus imágenes también me parto de la risa
Maruamar ánimo
A los que me habéis dado FB por el vídeo graciaaaaaaaas, me alegro que os haya gustado, aunque os haya sacado alguna lagrimilla.
Y a los que el vídeo ni fú ni fa, lo sientoooo
Síiiiii, es una colleja virtual en toda regla... una que viene así de quisquillosa xD

Catrina y jess, bienvenidooooos al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Lauruz, rebienvenidaaaa a tu hogar
Airieth, muy bueno lo de Tulio
Irene, con tus imágenes también me parto de la risa
Maruamar ánimo
A los que me habéis dado FB por el vídeo graciaaaaaaaas, me alegro que os haya gustado, aunque os haya sacado alguna lagrimilla.
Y a los que el vídeo ni fú ni fa, lo sientoooo
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
No personalizo que si no ... espero que hayáis tenido un buen día!
Irene, yo me daría por satisfecha con haber corregido el simu tan exhaustivamente jeje piensa que en realidad estas estudiando pero de otra manera, y cada fallo es algo en lo que no volverás a fallar, mi consejo es que el tiempo que dediques lo aproveches al 100%, ahora sacas 2 horas pero poco a poco irás subiendo horas aunque sea despacio, prioriza materia y mucho ánimo, es complicado compaginar con el trabajo pero se puede! y cuídate!
Buena tarde! luego me paso y os leo!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Solebo

- Género:
Desficho, no es que me haya cundido mucho
eso me pasa gili***** y traerme los problemas del trabajo a casa. A partir de mañana, igual que cuelgo los problemas personales en la percha antes de salir a trabajar..., también los voy a colgar en el trabajo para volver a casa.
Amén
Amén
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Solee ánimo guapiii!
Siento que no te hayas podido despegar de las preocupaciones de la mina..
siempre decimos que hay que separar vida laboral-personal pero no siempre es fácil, sobre todo cuando a veces aspectos del trabajo dejamos que nos afecten como personales
Pero bueno, en esta vida de todo se aprende, asique espero que sea algo que puedas manejar sin muchas dificultades y que mañana sea un dia mejor
Y te dedico esta frase, que creo que te viene al pelo
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios
Pero bueno, en esta vida de todo se aprende, asique espero que sea algo que puedas manejar sin muchas dificultades y que mañana sea un dia mejor
Y te dedico esta frase, que creo que te viene al pelo
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.