25-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Re: 25-04-2016

Mensaje por Solebo »

Muchísimas gracias a tod@s :heart: :heart: :heart:

Me tomo un café rapidito y ficho :s

Monike, gracias por la mascota de los lunes ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Buenassssssssss :smt039

Ficho con demencias (las de Belloch, no las mías) :yuuiy

Por cierto, mil gracias Lunaticas9!!! :smt024
wundt escribió:Hola:
Ficho con el primer simumojón del año :smt026

Wundt arriba esos simumojones de Abril!! :supz:

Médula espero que estés mejor, me he acordado hoy en el fichaje de ti, y me alegro de que hayas venido.

On fire!!!! :smt068
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Reficho de tarde, con aprendizaje a ver si pudiera acabarla :smt017 buena tarde compires! :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Segundo fichaje desde el trabajo con la infinita belloch y una agenda de pacientes que me da la sensación (si no se tuerce la tarde) que me va a dejar un par de horitas para darle caña. :supz: :supz:
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaa!
Ficho y desficho el día de estudio, que hoy no he tenido tiempo de pasarme (entre el planning y el trancazo que he pillado, iba modo tortuga ON... eso me pasa por salir del opozulo :yuuiy :yuuiy )

Sole cielo, siento mucho la situación que estás pasando. Sólo te puedo enviar mucho cariño y fuerza para seguir en pie, y desearte que vaya lo mejor posible...Desde luego no es fácil lo que te toca vivir, pero hay que intentar llevarlo lo mejor que se pueda. Ya sabes que aquí vamos a estar para poner la oreja o lo que haga falta :roll: Te envío un super abrazo cargado de ánimo :goodman:

Fly-Mar qué de objetivos para hoy! espero que hayas podido con todos! :smt023

Maruamar una semana de retraso en el planning no es tanto, seguro que puedes ir recuperándola poco a poco. Y sino, a la siguiente vuelta a meter un poquito el turbo pero no tenemos que dejar que la bola nos absorba la energía porque es casi ley del protopir tener bolaplanning de animal de compañía.. :smt038 Ánimo y a intentar aprovechar la semana al máximo!

Makadamia87 muy bien! :smt038 :smt038 concédete un capricho de refuerzo que pillar el planning de foco tiene su mérito :yuuiy :yuuiy

VirWir te acompaño en el sentimiento del resfriado :smt086 espero que te haya dejado remar! ;)

Lúa espero que haya ido bien el examen y la academia! menudos lunes te pegas :roll:

Wundt los simumojones son sólo peldaños que nos hacen pegar el traspié en el camino hacia la meta, pero no tenemos que dejar que nos tiren sino aprovecharlos para tomar impulso y seguir subiendo ;) A ver si coges pronto el estudio otra vez con fuerza que tú puedes apañero! :smt038 :smt038 y sino :smt079 :yuuiy

RYG88 espero que no haya sido nada grave lo del hospital :?

Médula qué envidia me das :yuuiy yo tenia pensado verlo tmb hoy pero va a ser que tengo tarjetas acumuladas aun esperándome :smt089 a ver si mañana saco un ratillo :roll: Espero que la desconexión te haya servido para renovar fuerzas! :smt038

Jess sacas huecos hasta de donde no los hay :yuuiy Qué energía! :supz:

Monike, Catrina, Mjesus, Anapsi3 , Lunaticas9 espero que hayais tenido un dia productivo! :smt023

Y yo me despido ya por hoy que aún tengo faenilla que hacer! Buenas noches protopires!
Que tengáis un sueño reparador! ;) :smt015
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

desdicho un par de horas que he podido sacar hoy!!!!!
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Se me ha olvidado desfichoar a las 9,30 :s la gripe me persigue otra vez... Llevo una encima... A ver si mañana personalizo :prayer: bonanit!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”