Alohaaa!
Ficho y desficho el día de estudio, que hoy no he tenido tiempo de pasarme (entre el planning y el trancazo que he pillado, iba modo tortuga ON... eso me pasa por salir del opozulo

)
Sole cielo, siento mucho la situación que estás pasando. Sólo te puedo enviar mucho cariño y fuerza para seguir en pie, y desearte que vaya lo mejor posible...Desde luego no es fácil lo que te toca vivir, pero hay que intentar llevarlo lo mejor que se pueda. Ya sabes que aquí vamos a estar para poner la oreja o lo que haga falta

Te envío un super abrazo cargado de ánimo
Fly-Mar qué de objetivos para hoy! espero que hayas podido con todos!
Maruamar una semana de retraso en el planning no es tanto, seguro que puedes ir recuperándola poco a poco. Y sino, a la siguiente vuelta a meter un poquito el turbo pero no tenemos que dejar que la bola nos absorba la energía porque es casi ley del protopir tener bolaplanning de animal de compañía..

Ánimo y a intentar aprovechar la semana al máximo!
Makadamia87 muy bien!

concédete un capricho de refuerzo que pillar el planning de foco tiene su mérito
VirWir te acompaño en el sentimiento del resfriado

espero que te haya dejado remar!
Lúa espero que haya ido bien el examen y la academia! menudos lunes te pegas
Wundt los simumojones son sólo peldaños que nos hacen pegar el traspié en el camino hacia la meta, pero no tenemos que dejar que nos tiren sino aprovecharlos para tomar impulso y seguir subiendo

A ver si coges pronto el estudio otra vez con fuerza que tú puedes apañero!

y sino
RYG88 espero que no haya sido nada grave lo del hospital
Médula qué envidia me das

yo tenia pensado verlo tmb hoy pero va a ser que tengo tarjetas acumuladas aun esperándome

a ver si mañana saco un ratillo

Espero que la desconexión te haya servido para renovar fuerzas!
Jess sacas huecos hasta de donde no los hay

Qué energía!
Monike,
Catrina,
Mjesus,
Anapsi3 ,
Lunaticas9 espero que hayais tenido un dia productivo!
Y yo me despido ya por hoy que aún tengo faenilla que hacer! Buenas noches protopires!
Que tengáis un sueño reparador!