29-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8832 veces
Género:

29-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaaaas, oléeeeee por fin es vierneeees :smt038 :smt038

Imagen

Médula y Fly-mar, espero que estéis más animaillas!
jess, que vaya bien la intervención, animooo :heart:

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-04-2016

Mensaje por Monike »

Don diiiiiaaaaaaaaa!!!!!!

hoy ficho tarde. No se si voy a poder estudiar mucho porqué hoy no hay cole así que tendré a Laia en casa todo el día. Mi intención es aprobechar y ordenar dos cuartos que tenemos que están hechos un asco así que seguramente fiche en tareas marujiles y cabilaciones varias mias que en cuanto tome una decisión os cuento seguro :)

Hasta luego!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

¡Buenos días! He amanecido con la misma angustia en l pecho pero voy a aprovechar que la crisis existencial me ha hecho servicio despertador para aprovechar la mañana. El resumen ahora mismo de mi vida es que seguramente deje el trabajo ya que hay mal ambiente, cada día que voy me toca aguantar miradas y frases que me hacen sentir como si no valiera nada y tuviera que agredecer "a los de arriba" casi hasta haber nacido. Eso se suma a que no tengo dinero y tendré que volver a vivir con mis padres ya que mi pareja tampoco anda bien de dinero... Y la bola crece. Al final veo la salida en el PIR.

Mjesus gracias mil por los ánimos, siempre se agradecen
Jess ¡no sabía que te operaban! Ya nos contarás cómo estás :)
Sole buenos días madrugadora, gracias por tu refuerzo diario y tener siempre unas palabras buenas y de ánimo

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

K madrugadoras chicxs,

muchísmo ánimo médula, la cosa se complica pero no dudes que cambiará.

Monike, me parece que hoy vas a usar la papelera :smt082 :smt082

Solecita, que bueno ese Salmoreitor!! Me encanta pk quiere decir que ya estamos en VIERNELES

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Yo ando un poco así, será el cansancio existencial que arrastro ya unos días!!!! Tengo cisitas este finde en casa y aprobecharé para enseñar madrid aunque sea en bici, ami es como más me gusta verlo
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

buenasss!!!! ficho como en los antiguos tiempos! :smt026
a ver si saco 4 horitas y media antes de irme a trabajar :smt035

disfrutad del viernes y del finde chicos!

edito porque acabo de leeros: Jess no sabía que te operaban, que vaya todo genial y ya nos cuentas, ánimo campeón :goodman:
Medula muchísimo ánimo con lo del trabajo!! si estás tan mal es mejor dejarlo sí...no merece la pena estar así porque al final te consumes y no disfrutas ya nada ni tan siquiera de lo que tienes fuera....quizás aparezca otra cosa mejor, y mientras a por el pir a tope que es una salida estupenda!!! aquí me tienes a mí también para lo que necesites :heart: :heart: :heart:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Fichando que es gerundio! :smt026

Médula mucho ánimo, como dice mi madre el dinero va y viene, y qué cierto es!! Y siguiendo con frases típicas, "la vida da muchas vueltas". Así que no vale la pena que vivas angustiada, volver con los padres suele ser complicado, pero míralo como un nuevo inicio, que aunque el cambio lleve un tiempo, llegará. Un abrazote! :heart:

Sole, Monike, Lunáticas, anapsi3 ánimo con vuestro viernes! :supz:
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Hola chicos!
Jess espero k vaya todo bien,Medula animo
Yo ficho con movil como siempre y m pongo de inmediato k estoy mejor ya con resfriado y yevo una semana k m comera al final la bola jjj
Buen viernes compis!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

Buenos dias chic@s, animo que ya estamos a viernes :supz: :supz: :supz: :supz:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Vieeeeeernes que te quiero vierneeeeeeeeeees!!!!! :13 Por fin has llegado a mi vida después de 4 lunes!! :-D

Hoy ficho un poco antes porque ya he terminado un tema!! :smt082
► Mostrar Spoiler
Asique antes de ponerme con el siguiente, vengo a personalizar un poquito :smt036

Solee que tengas un buen vierneleles minero! hoy no has usado el giratiempos para rascar alguna horilla? :s
Irene Revilla escribió: Aviso a pasajeros el lunes y martes de la semana que viene escaqueo a lo grande que me voy a bilbo con el churri!
Uyyy me sé de una que ya va a gastar los 2 días escaqueiles que nos concedían por bodorrio :s disfruta del viajee!!! :partyman:
beapsi escribió: mañana te reforzaréeeeee :goodman:
Eeeeeh y mi refuerzo? :smt108 que conste que terminé lo que tenía en el planning :smt082

Jess espero que salga todo bien!! en nada estás otra vez on fire dándolo todo en el remo! mucho ánimooo :goodman:
Fly-mar escribió:Buenas tardes!!
Ficho de tarde, con un capitulito de "Perdidos" :smt107 :smt107 :smt107 :smt038 :smt038 :smt038 , y no es por "j····" es que me lo he ganado esta mañana que me ha cundido mucho, y así me quito el sueño, y acabo lo que me queda después. Joer, así escrito no queda tan convincente :s
Siempre suena todo mejor en la cabeza.. :yuuiy :yuuiy que tengas un buen día!! :supz:

Monike ánimo con las tareas marujiles! Espero que la decisión sea para bien ;)

Médula mucho ánimo apañera :goodman: tomar ese tipo de decisiones, sobre todo cuando te ponen patas arriba la vida es muy difícil.. pero si la tomas es porque en el fondo sabes que te va a beneficiar asique aunque se haga duro al principio tranquila que a la larga tendrá su recompensa :roll:

Lunaticas9 a darle duro al día y el finde a descansar y disfrutar de la compañía! :smt038

Anapsi3 que esas 4 horillas sean productivas! y ánimo tmb con la mina! :smt035

VirWir me alegro que estés mejor del resfriado! A ver si te haces con la bola rápido! :smt117

Concepcion que tengas buen díaaa! gracias por los ánimos! ;)

Buenoo sigo al lío que se me echa el tiempo encima!!
Que tengáis un dia PIRductivooo protopireees!!! :supz: :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenas tardes a todos!!! :smt039
Médula escribió:Ficho desmotivada con mi vida en general (todo se está poniendo patas arriba a diferentes niveles), y casi no puedo estudiar porque no saco ratos y es que ni me apetece. Me voy a poner ahora un rato delante de los apuntes para ver si así me distraigo...
me suena un poco eso pens: Espero que las cosas te vayan a mejor :goodman:

Sole gracias por el salmorejo, el señor psi lo baila todos los viernes :smt016
M.pir escribió: Eeeeeh y mi refuerzo? :smt108 que conste que terminé lo que tenía en el planning :smt082
mujer, si es que me tenia que asegurar que terminaras el tema :-D

ImagenImagen

Que conste que no ficho :Hangman: desde ayer por la tarde llevo un poco de agobio, pero vaya no podía dejar a los cerebrines sin su alimento :13
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Os agradezco a tod@s los mensajes de ánimo de la operación. Ya he salido de quirófano y todo a ido muy bien. Ahora toca reposar e intentar que todo sane lo antes posible. Aunque pase por aquí no voy a fichar en todo el día y ya mañana si amanezco más recuperado seguiré con fisio.

Bueno que tengáis un genial viernes. :smt023 :smt023
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

:smt038 me alegro que haya ido todo bien jess
Fichó un ratillo q luego tengo q asistir al cumple de mi sobrina q cumple dos añitos por skype :smt089

Animo con la toma de decisiones, los cambios son difíciles pero pueden ser un buen comienzo :smt023
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeeenos días por la mañana tarde. Llevo unos días sin fichar porque si ya me distraigo con las moscas... como encienda el pc... pues... ¿Quién dijo que había que estudiar? :s

Pero bueno, estoy remando. Por ahora desficho la mañana de hoy y reficho con la tarde!

Sole cómo me encanta Salmorejo :13 por cierto, yo entro también a ver siempre la frase motivadora :smt038 aunque no fiche normalmente os leo pero como mi móvil me juega malas pasadas para fichar y si enciendo el pc pues... lo que decía antes... se me va la pelotilla... :smt082

Médula mucho ánimo... Ese tipo de decisiones son difíciles pero no merece la pena aguantar en un trabajo así por muy poco que apetezca volver con los padres... Al final es invertir en salud, que eso no hay dinero que te lo pague. Espero que la cosa mejore en breves :goodman: :goodman:

beapsi me ha parecido entender que también andas chof... aunque con tanto dulce y la pintaza de esos donuts... ¿Quién puede no estar content@? :13 Mucho ánimo también y pasito a pasito :goodman: :goodman:

Jess me alegro de que haya ido todo bien! Ahora a descansar y a recuperarse que lo primero es lo primero! ;)

mjesus qué penita que no puedas estar presente... pero bueno, al menos gracias a las tecnologías es un poco más como si estuvieras ahí... que disfrutéis el cumple!

A tod@s los demás... A comerse el día (y los donuts de bea :s ) que ya es vierneeeees!

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8832 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: Coñiiiiiiiiii, después de esos peazos mensajes, qué digo yo pens:

Pues eso, que ficho a toa pastilla que voy tarde no lo siguiente :rolleyes:

M.pir el giratiempos lo he dejado aparcado hoy porque me levanté agotá sin poder tirar de mi cuerpo.... y en esas estamos :smt082

Concepción cómo me alegra leerte por el fichaje, ya sé que entras y nos lees en la clandestnidad peeeeeeero prefiero tenerte aquí con nosotros :smt038 :smt038

Jess, me alegro muchísimo que la intervención haya salido bien, espero que el postoperatorio vaya también de lujo :heart:

Médula, mucho ánimo :heart:

Airieth y M.Pir siento que hoy te hayas quedado con las ganas de ver la imagen motivadora :prayer: procuraré compensarte de alguna manera xD pens2:

beapsi lo tuyo no tiene nombre, lo de Psi bailando a ritmo de salmorejo los viernes
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”