07-05-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8832 veces
Género:

07-05-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ficho la mañana y por la tarde me voy al pueblo ;)

Os dejo a Constantino la mascota de los sábados de Lorena. ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-05-2016

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Sole que te cunda la mañana, y te dejo mucha fuerza y energía para llevarte al pueblo :heart:

Yo me pongo sin excusas a seguir con tratamientos, y esta tarde toca simulacro. :smt026

Feliz sábado a tod@s! :smt035 A quienes os vais a escaquear reponer pilas! :smt035
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeenos días por la mañana, ficho llegando tarde a clase xD y desficho estos días que no me he pasado pero he remado (aunque a un ritmo tortuguil que asusta...). Estoy un poco agobiada porque no cojo el ritmo ni para atrás cosa que no ayuda mucho al estado de ánimo... Pero bueno, estos días he tenido un par de momentos cundidores, a ver si se generalizan :roll:
Gracias por la frase y por constantino Sole! Y que cunda el día Fly-mar! Te echaremos de menos hoy ;)

Ánimo a quien reme y buen escaqueo a quien no
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Gracias Airieth!

Yo también os echaré de menos hoy, sobre todo en los descansos jejeje. Mucho ánimo para un día completito hoy, y si podéis tomaros una caña por mí. :partyman:

A ver si consigues coger ritmillo, y si ves que ha de ser por las tardes noche, pues ya sabes que toca sacrificar otras cosas, pero una vez cojas ritmo en tu horario quizá lo puedas trasladar a las mañanas. :goodman:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Aaaaaaaaaa los buenos dias!!!! :smt026

Hacia días que no dormía tan bien :smt040 a pesar de haberme despertado un par de veces

Nada, ficho con un super té en mano :drinkers: y esperando a que empiece la clase de apir, hoy toca Infantil

Así que mientras... personalizo un poquitin..

Sole que cunda mucho mucho la mañana y que vaya bien en el pueblo

Fly-maránimo con tratamiento y suerte con el simu!!

Airieth lo que dice Fly igual no es mala idea... lo de coger el ritmo por las tardes noches y despues cambiarlo a las mañanas... pero de todas formas... aun tenemos mucho tiempo por delante y mucho trabajo a las espaldas como para agobiarnos mas de la cuenta... así que nada, paciencia y persistencia y verás como al final cojemos ritmo (yo tamoco lo cojo eh? :yuuiy )

Y nada, a los que entren que cunda mucho y si alguien se toma el día libre que lo disfrute!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicas,

que bien he dormido hoy. Ficho cn ballesteros a ver si me hago amiga :prayer: :prayer:

Sole, muchísmo ánimo en el pueblo, estamos contigo

Fly, que fuerza de voluntad maja

Arieth, cuanto tiempo que no te leía, no te agobies y poco a poco se irá cogiendo

Estitxu, que tal las clases de Apir?

Venga me pogo al lío!!
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Buenos días! ayer no pude fichar de tarde, se me apagó el móvil pero remé! hoy sigo con farmacología y esta tarde simulacro ;)

Sole que te cunda la mañana y que te vaya bien la tarde en el pueblo y recargues pilas! :smt051

Jess, ánimo con bio y clinica es una buena combinacion para ir comparando, y de valientes :smt023 lo de la cara de zombis es común! tranki ;) es mejor la cara de cuando pasas por segunda vez por una pagina y te crees que es nuevo y :smt018 ya te lo habias leido....

Virwir, Lunaticas9,Lúa, Catrina, sorgintxiki, jacobsladder que os cunda mucho el día!! :supz:

Airieth que vayan bien las clases! poco a poco el horario se irá estabilizando, ;)

estitxua por esas clases! :-D

Lauruz te mereces un super autorrefuerzo enorme!! esta semana va a ser un punto de inflexión :smt038 :smt038 :smt038

Fly-mar la búsqueda de rotus es super importante :smt040 yo utilizo colores alpino :yuuiy :yuuiy :yuuiy y me dedico a colorear apuntes como los niños :smt082 :smt082 que vaya bien el simu!

M. Pir le has devuelto el unicornio a Makadamia?? pens: jeje espero que este mejor! :heart:

a echar unas horitas!! buen sábado!! :smt039 :smt039
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días! Un poco tarde ya...

Ficho para corregir el simulacro de ayer y luego toca currele :vom:

Airieth a mi me pasa lo mismo, supongo que en algún momento cogeremos ritmo...

Que os cunda!
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Buenos días, tardes...jeje
Ficho que se me había olvidado , estoy con biología deseando terminarla que es eterrrrrrrrna!!!!
Buen finde a todos!!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho tratamientos, y me pongo con la comida que a las 4 me quiero poner con el simulacro, así que aprovecho para ficharlo ya.

Gracias por los ánimos, espero que me duren y pasar a desfichar a la noche, y si no mañana nos vemos, aunque mañana estaré fuera, pero me dedicaré a corregir simu.

Buen finde a tod@s, por si no nos leemos!! :supz:
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Paso a buenas horas!! A tocado mañana marujil tras la comida sacare unas horillas k kiero acer un simu ains el primero k hago tras examen aver k tal...
No personalizo k con el movil..., k os cunda el dia compis!!!
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Desficho rapidillo que me muero de hambre :Hangman:

Lunaticas pues a mi las clases no me disgustan. A ver, son bastante superficiales, pero también es verdad que están orientadas a alumnos de primera convocatoria y es la primera vuelta, así que supongo que en las siguientes vueltas profundizaran un poco mas.. Sea como sea, a mi me van muy bien para repasar y para ir viendo que llevo mejor y peor...

Esta tarde quería adelantar algo de bola planing pero... creo que me tocara vestirme de maruja y limpiar un poco..

Así que nada, hasta mañana o el lunes! :roll:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039 Ficho ahora que la mañana ha estado liadilla :rolleyes: He terminado terapias :smt089 (el lloro porque me gusta y me da la sensación de que me quedan muchas cosas sueltas pero hasta la próxima vuelta...nada).
Ficho con el Ruiz que quiero leer algunos capítulos :drinkers: :drinkers:

Ánimo con los simus de hoy y las clases!! :heart:

Os dejo con la célula madre :yuuiy

Imagen
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Jiji q bueno la célula madre, fichó primer descanso del simu, y Merienda jeje buena tarde a todos!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Catrina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Catrina »

Buenas!! No fiché esta mañana porque me fui corriendo para la academia y acabo de llegar a casa!

Arieth estoy exactamente igual q tu, parece que cuanto peor llevas el planning, más lenta estudio... pero bueno, habrá que ponerse metas cortas que motiven más! Así que mucho ánimo!
Lúa, mjesus, Estitxu, VirWir, Fly-mar, Jess, Mpir, Lunaticas9 , solebo y a todas las demás que me dejo en el tintero, mucho ánimo! reponed fuerzas si es posible durante el domingo y disfrutad para darlo todo a partir del lunesss!! :smt026 :smt038 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”