Hola compires!!
Me gustan hilos de este tipo, me hace ver que hay más gente que comparte mi situación, aunque cada uno con sus particularidades, pero está bien saber que hay compañeros que compaginan las horas y lo más importante QUE SE PUEDE. El año pasado estaba en la misma situación que este y volví a retomar en septiembre (un poco tarde..) dí un par de vueltas express al temario hasta enero con el intensivo de pires pero aun me queda mucho que perfeccionar.
Este año empecé un poco el marzo pero en los últimos dos meses me he venido un poco abajo en cuanto a pir y he dejado de estudiar, entre el estrés del trabajo y el cansancio decidí posponer el estudio para un poco más adelante. La cosa es que siguen pasando los días y las semanas y no veo la manera de volver a sacar las fuerzas y la voluntad de ponerme, siempre me digo otro día mejor, otra semana que me vea más descansada o que no tenga turno de noche o que o que.... y así excusas tras excusas.
Sé que no hay una fórmula mágica para la motivación, pero acepto consejos o planes de acción que lleveis a cabo y que quizá pueda aplicarme alguno que me funcione. Junio es el mes, solo tengo que reunir las cualidades para sacar tiempo.
Irla me ha encantado leerte, con tu horario exhaustivamente planificado

admiro esa capacidad no solo de planificación sino de voluntad de acción. Porque madrugar de esa manera es...

para mi imposible, quizá porque cada semana tengo un horario diferente y restarme horas de sueño afecta gravemente a mi rendimiento, y tampoco me puedo permitir fallar en el trabajo

el gym también lo echo mucho en falta, estuve yendo hasta abril las semanas que podía, pero mayo ha sido catastrófico solo he vivido casi para trabajar
En fin, tras todo el tostonazo vuelvo a retomar el turno de trabajo y espero seguir leyendoos a ver si me voy motivando y voy empezando aunque sea a ritmo bajito. Para mi leer que teneis una jornada completa y conseguís sacar 20 horas semanales me deja de piedra

contadme que extra de vitaminas, minerales y deloquesea

usais porque,además de que no veo tantas horas en el día

, tanta energía no brota espontáneamente durante toodo el año!.. o sí?
Un saludo a tod@s!