Recomendación academia en Valencia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
RogersValencia
Neonato del foro
Neonato del foro

Recomendación academia en Valencia

Mensaje por RogersValencia »

Hola a todos/as.
He decidido presentarme al PIR de 2017 y estoy tanteando las diferentes academias que hay en Valencia para prepararlo. ¿Podríais recomendarme alguna? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellas en el caso de que hayáis preparado el examen aquí?
Muchísimas gracias
:tonqe:
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Recomendación academia en Valencia

Mensaje por Acetil-colina »

Hola Rogers, en Valencia tienes a Estrella Munilla que da clases presenciales los sábados.

Empiezan en Mayo.
Saludos
;)
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Corepsico
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Corepsico »

Hola Rogers

Yo estoy en Apir en Valencia. Empecé en marzo y la verdad q de momento estoy contenta. Los manuales me han gustado, y por lo que nos han dicho ya están preparando la segunda edicion. Lo que me hizo decidirme por ésta es por la cantidad de simulacros y por la posibilidad de que las horas de clase te cuenten cómo máster. De momento somos unos 25 alumnos en clase. Si te animas ya sabes ;).
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola Rogers!

En valencia tienes dando clases presenciales ya distancia a Estrella Munilla, Apir y CEDE. Cada uno con su estilo de manual, te recomiendo que entres en la pag web de cada una y te descargues una muestra de manual de cada una, y te quedes con la que más se adapte a ti :)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”