Saludoss y mucho ánimo para el verano!
¿Alguien tiene pensado apuntarse a CEDE en septiembre?
-
María epid.
- Machacateclados

¿Alguien tiene pensado apuntarse a CEDE en septiembre?
Hola me gustaría saber si hay gente que tiene pensado apuntarse en CEDE en el curso de Septiembre, a mí por mis circunstancias me viene bien ir presencialmente al curso de septiembre en Madrid, y me gustaría saber si ya hay gente que se lo plantea y en que circunstancias está y así voy conociendo gente!
"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo"

-
I.ggg
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: ¿Alguien tiene pensado apuntarse a CEDE en septiembre?
Hola! Sí, yo estoy apuntada para el de septiembre en Madrid!!!
Holaaa!!
Yo estoy pensando en apuntarme a CEDE en septiembre. Pero tengo dudas también con APIR. CEDE me gusta más, entre otras cosas porque hay tres días a la semana de clase. Pero APIR es un poco más barata y te incluye otra convocatoria en caso de que no saques plaza a la primera.
Estoy hecha un lío!!
Yo estoy pensando en apuntarme a CEDE en septiembre. Pero tengo dudas también con APIR. CEDE me gusta más, entre otras cosas porque hay tres días a la semana de clase. Pero APIR es un poco más barata y te incluye otra convocatoria en caso de que no saques plaza a la primera.
Estoy hecha un lío!!
Bueno pues ya me he decidido. Me apunto en CEDE para septiembre. Así que seremos compis
Un saludo