Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos dias, aqui estoy echando un ratito, a ver cuanto me cunde
sole, que te ponga guapa
jess, animo que tienes un dia bastante apretaito
a to el mundo buen dia para tod@s
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
Buenos días!
Voy a dar un trotecillo mañanero y ficho con infantil, que hoy la termino
Espero que paséis un buen fin de semana! Hay que descansar para coger con fuerza la semana
Hola fichadores hace cerca de dos meses que no ficho porque mi ordenador se había roto... Y hoy por fin me lo han arreglado desde el teléfono móvil me costaba millones escribir y personalizar mensajes, además de que he estado haciendo la mudanza a casa de mis padres ya que mi pareja y yo no podiamos seguir sosteniendo la situación economica tan mala que teniamos siendo opositoras las dos
En resumen: a partir del lunes me reincorporo y me iré poniendo al día de lo que ha ido sucediendo. Hoy no ficho que estoy de cumple y tengo grandes planes ( )
Un abrazo
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Ay que se me pasó pasarme a fichar estos dos últimos días
Ufff simulacros, debería empezar con ellos un día de estos. Que te salga muy bien Jess.
Feliz fin de semana
Me alegro de que vuelvas por aquí. Como te dicen los compañeros, mira la parte buena de volver a casa de tus padres, que vas a poder estudiar mucho mejor
Desficho la clase! Esta tarde seguramente me la tome libre y mañana me pasare a fichar un ratito, si no, sacarme el látigo q luego llega lunes y con él, los madres mías...jeje buena tarde a todos!!