Buenos días

me he levantado hace rato pero no he podido ponerme delante de los libros porque me agobiaba de ver cosas de la mudanza por casa. Ya he terminado de ordenar todo, he donado decenas de libros que me ocupaban espacio en las estanterias (de fantasia de cuando era pequeña o de tipo adolescente que sé que no volveré a leer) para dejar paso a los amados Belloch y compañía.
Me pongo ya con el lio, que me toca el capitulo de Trastornos de ansiedad... y se me hacen eternas todas las teorías, modelos, tratamientos...
Raquel S. May gracias por lo ánimos de ayer. Como en casa con los padres no se estudia en ningún lugar, y eso es cierto... Supongo que será cuestión de instalarme. Ánimo con el estudio y espero que el bodorrio haya sido genial
Arya y Beapsi os entiendo en lo de dormir jajaja yo me he terminado levantando una más tarde de lo planeado
beapsi me pido el churro de fresa (jope que rico

)
jess me suena bastante lo de tener que dormir al filo de la cama jajaja o que a media noche me quiten la almohada

lo que hay que aguantar
Sole espero que vaya bien lo de los dientes, luego te pregunto
Bubbles gracias por lo que has escrito de planning, yo también anfo agobiada porque va a ser mi primera convocatoria y veo que es imposible de cumplir los objetivos que hasta yo misma me marco. Me pasa un poco como a
cartord