Aquí estoy Beapsi
Sigo con básica, esta tarde un temilla de evolutiva y me doy por satisfecha!
Voy a sacar un ratejo más
Pd: Me parece que si hay quedada de fichaores iremos a restaurante o que nos cocine Lunáticas

Si claro, pero necesito pinches a mogollón pq me huelo que la familia pirera es grande grande!!!Lúa escribió:Pd: Me parece que si hay quedada de fichaores iremos a restaurante o que nos cocine Lunáticas

Ostraaaaaas ni cuenta me había dado!Solebo escribió: M.Pir lo de Solebo me suena a enfadoooooo.... igual he dicho algo inapropiado![]()
me has recordado a mi madre cuando me decía de pequeña Mª de la Soledad
![]()
iba yo más suave que un guante pensando "verás tú ahora la que me va a caer"
![]()
![]()
DE NADA por la correcciónSolebo escribió:Recorrido "breve pero MORTAL" por los sistemas sensoriales!!!!
viewtopic.php?f=12&t=31264&p=468113#p468113
Gracias por participar!!!
Podemos comentar las dudas que tengamos!!!
Yo me apunto de pinche!Lunaticas9 escribió:Si claro, pero necesito pinches a mogollón pq me huelo que la familia pirera es grande grande!!!Lúa escribió:Pd: Me parece que si hay quedada de fichaores iremos a restaurante o que nos cocine Lunáticas

M.Pir escribió:DE NADA por la correcciónSolebo escribió:Recorrido "breve pero MORTAL" por los sistemas sensoriales!!!!
viewtopic.php?f=12&t=31264&p=468113#p468113
Gracias por participar!!!
Podemos comentar las dudas que tengamos!!!![]()
En serio, creo que me voy a dejar estos mini exámenes para cuando dé la asignatura porque no me acuerdo de nada y veo que entro en bucle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()