1. Me llevo presentando desde hace dos convocatorias así que en la última no tuve que presentar las fotocopias del título y demás porque ya lo tenían. Este año (que sería el 3º año consecutivo que me presento) ¿tendría que volver a presentar título, certificado de notas y demás o sigo sin tener que hacerlo porque ya lo hice la primera vez?
2. Este año ya me ha llegado el título, el documento que tiene el ministerio es el resguardo del pago. Aunque ya tenga el título, ¿puedo seguir presentando el resguardo como documento que acredita que lo tengo? Si no tengo que presentar de nuevo la documentación porque ya la tienen, ¿tendría que presentar el título, ya que ya lo tengo?
3. El DNI se me caduca a mediados de septiembre. En ningún caso se puede hacer todo el papeleo con el DNI caducado, no? ¿Tampoco podría hacer el papeleo más tarde en ese tiempo que dan extra para la gente con la que ha habido algún problema con su documentación?
Gracias por contestarme estas dudillas y espero haberme hecho entender porque me siento ya con la cabeza muy espesa! Jajaja
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias