Saludos de uno nuevo.

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bienvenido al foro PEPO!
Ya verás qué bien te sientes por aquí...Es un foro q siempre se ha caracterizado por la solidaridad, el compañerismo, la tolerancia y el buen rollo...

Y si de vez en cuando aparece algún troll...
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

No espero que me contestes Cristormor, de hecho prefiero que no lo hagas. Si escribo esto es por tu costumbre de sugerir que soy un troll de esos. Que tú pienses que me comporto como tal no implica que lo sea. Si yo soy un troll tú tienes la cabeza cuadrada.

Soy psicólogo como tu, imagino, es mi intención como la tuya aprobar este examen como la tuya, imagino, y tengo el mismo derecho que tu a escribir en este foro lo que me apetezca, porque es la libertad de expresión lo que caracteriza un foro y lo que nuestra Constitución y nuestro Gobierno nos asegura.

Si quieres ignorarme hazlo pero por la higiene del foro te aconsejo que me obvies y omitas esos mensajes con ese troll que sólo aportan mierda y confusión además de ocupar espacio en la red.
Un saludo.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

.......Derrotando a los del Ministerio, a los trolls y los porretas…

Con poderes invencibles, aplicando DS y feedback…

Ten cuidado no me copies, en el exam, NO seas jeta…

Que me ha costado mucho, y no quiero volver a estudiar… ..........
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

Qué ridículo, me das miedo.
Y yo soy un troll...
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Tio...no te cansas nunca??de verdad eres psicólogo??Empieza por tratar tus carencias y complejos, que a la vista está que son muchos y variados :shock: :shock:
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

pues pepo yo soy bastante nueva en el foro, hablo poquito, he tenido alguna intervención en la que expresaba mi forma de ver las cosas que chocaba con alguna veterana del foro y no me he sentido atacada nunca,

mi impresion del foro es que hay un apoyo mutuo entre todo el mundo,

si va de buen rollo eso esta claro, poca gente ha creado mal rollito y cuando se crea el resto de foreros salta, obviamente, pq si te ofenden a propósito saltas como haria cualquiera,

asi que pero tu mismo pero yo te digo que este foro esta de puta madre,

y necesitamos hombres p aqui!!!

asi qeu bienvenido.
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

Empieza por tratar tus carencias y complejos, que a la vista está que son muchos y variados
Gracias por la precisión :shock:
y necesitamos hombres p aqui!!!
:shock: :shock: :shock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenido PEPO :smt023 , en poco tiempo dirás joder y cómo no he visto este espacio antes. Entré el año pasado y estoy muy orgullosa de pertenecer a este foro que se caracteriza por el compañerismo, la solidaridad y el buen rollo :wink: Dentro de poco será tu segunda casa ya verás lo que engancha

:goodman:
XUS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por XUS »

Hola, P.I.R.ad@s forer@s!!!
Yo también soy nueva por aquí y espero que podamos compartir muchos ratitos libres y apoyarnos mutuamente. Me preparé la convocatoria del 2004 en CEDE, sólo 5 meses intensivos de estudio con algún que otro contratiempo, y me desanimé bastante, aunque el resultado fue mejor de lo que esperaba. Ahora, después de vagar por el mundo laboral probando suerte en trabajos sucedáneos de psicóloga, me he decidio a probar en la convocatoria del 2009. En principio, me prepararé con los apuntes de la academia que tengo en casa y pediré las nuevas actualizaciones, pero me estoy planteando irme en Julio a Madrid hasta diciembre, para la recta final hacia el examen.

Cómo me enrollo!!! Bueno, pues ya seguiremos en contacto por aquí.

:smt026 UN SALUDITO A TOD@S :smt026
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

bienvenida Xus!!! seguro q si te quedas por aquí compartiremos muy buenos momentos
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”