14-10-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-10-2016

Mensaje por Lúa »

Reficho!! Tengo tantas ganas de estudiar hoy como de ser atropellada por un camión, primero marcha alante y luego marcha atrás :roll: :-D

Médula Mucho ánimo con los bajones :heart: Aprovecha que viene el finde y date un poco de cancha, lo cogerás con más ánimo el lunes!
Tauriel Bienvenida al club..raro es que note subidón :smt082 en mi caso me mantengo o bajo :shock: así que casi "agradezco" la constancia xD
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me alegro muchísimo de que os haya gustado la frase motivadora, las gracias a Orla Uned yo sólo me he limitado a compartirla, me parece fantástica :prayer: :prayer:

Fichooooooooooo con el primer libro que alcance de la estantería con la mano :-D Me da que va a ser "Manual de psicopatología y trastornos psicológicos" de Caballo. Cierro los ojos y a por él a ver qué pasa, luego os digo si he acertado :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Tauriel animo con el simulacro, ya veras como empiezas a subir, lo malo seria q bajarás, así que adelante, descansa y cógelo con fuerzas, ya veras com hay fallos evitables!!

Sole a tope con Caballo!!

Buena tarde a todos! Reficho con salud y hoy la acabo, esto de estudiarla a ratos no me gusta...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Me siento gafe...
Bubbles escribió:Os he leído lo de ayer y me ha dado la sensación de que los ánimos están mejor en general!
Si lo sé me callo :smt105

Médula con tanto esfuerzo es normal que de vez en cuando el cuerpo no diga "hasta aquí", así que hazle un poquito de caso y tómate el finde de relax :goodman: El lunes estarás con las fuerzas y los ánimos renovados :supz:

Tauriel ainsss te entiendo!! Es odioso estancarse en los simus! :smt013 Me parece genial que hayas decidido tomarte el resto de tarde libre, ya lo corregirás tranquilamente! Creo que estamos en unas fechas en las que tenemos mucho conocimiento pero nos queda organizarlo y asimilarlo bien... de aquí en adelante tenemos que ir notando mejores resultados en los simus :rock: Aunque también es verdad que la dificultad también va aumentando... :rolleyes: De cualquier manera, el simu chachi chachi es el 28 de Enero... así que si los previos salen regu no pasa nada! (Que alguien me lo recuerde cuando haga un simumojón y esté por los suelos :smt115 :roll:)

Bueno!! Que yo pasaba a contaros que he vuelto de la fisio como nueva!! :13 Ficho un ratillo con biología hasta que me vaya a tomar una cañita :partyman:
Piriña
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Piriña »

Hola Turiel yo estoy igual estancada en los últimos simulacros, parece que no avanzo nada,...o voy para atrás como los cangregos, :smt102
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”