12-12-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8720 veces
Género:

Re: 12-12-2016

Mensaje por Solebo »

sietesiete escribió:Aquí una que se pasa después de mil años y pico para avisar de que todo lo que os miréis hoy cae fijo en el examen, así queeee...
Guauuuu, qué alegría me ha dado leerte sietesiete :heart: mil gracias por acordarte de nosotros... no veas lo que se echa de menos este año tu frase por el fichaje :prayer:
Espero que te vaya del 15 como Residente, un abrazo muy fuerte :heart: :heart:

Para quien no lo sepa, sietesiete ha sacado ná menos que 2 VECES PLAZA, una máquinaaaaaaa... algo impensable en el Pir :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho!!!!

Sietesiete!!!! Que ilusion que te pases por aquí. ya te echaba yo de mucho menos.

Espero que estés genial en tu puesto como residente, seguro que lo estas haciendo de maravilla.

Un besazooooo
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

desficho mañana de simulacro y tutorías y tarde de experimental+catarro del bueno que me he pillado :yuuiy no me falta de nada señores :smt082 :smt082

Sietesiete gracias por acordarte de nosotros :heart: espero que te vaya de lujo como resi te lo mereces!!
hasta mañana chicos :smt035
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”