Rebaja en matrícula Apir!!!
-
psicocarla
- Neonato del foro

Re: ¿Ofertas?
Yo tambien busco gente para la oferta! Mi email es carlaob22@gmail.com si ha alguien le interesa enviarme mail!
- Kora1011
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Genial!lauesru escribió:Yoooo!Kora1011 escribió:Alguien de Albacete que esté interesado?
"Quien lucha sin descanso triunfa"
-
Irene Rodríguez
- Neonato del foro

Hola a todos y todas. Estoy muy interesada en apuntarme a apir y me gustaría aprovechar la oferta 3x2. Si alguien está interesado/a por favor no dude en contactar conmigo!
Graciasss
Graciasss
-
Irene Rodríguez
- Neonato del foro

Hola a todos!
Me apunto a la carrera de fondo.
Os he estado leyendo y me interesa mucho lo de la oferta de APIR. La verdad es que el material que he podido ver, Psicopato, me gusta.
Me gustaría aprovechar la oferta 3X2... He visto que es hasta el 27 de enero. Alguien por ahí para juntarnos?
Mi correo: trecetomos@gmail.com
Me apunto a la carrera de fondo.
Os he estado leyendo y me interesa mucho lo de la oferta de APIR. La verdad es que el material que he podido ver, Psicopato, me gusta.
Me gustaría aprovechar la oferta 3X2... He visto que es hasta el 27 de enero. Alguien por ahí para juntarnos?
Mi correo: trecetomos@gmail.com
-
psicocarmen
- Neonato del foro

Me apunto!
Soy de Madrid y me interesa el curso on line de apir. ¿Tenemos que ser de la misma ciudad para la oferta?
Mi correo: carmeng04@ hotmail.com
Soy de Madrid y me interesa el curso on line de apir. ¿Tenemos que ser de la misma ciudad para la oferta?
-
Irene Rodríguez
- Neonato del foro

Hola a todos y todas! Finalmente, he decidido seguir mi intuición y no matricularme en apir. Estamos en contacto por aqui!
psicocarmen escribió:Me apunto!
Hola Carmen, no importa la sede ni la modalidad, si te interesa formar grupo yo estoy interesada y he encontrado a otra compañera. Por lo que si aceptas ya estaríamos 3.
Un saludo
-
psicocarmen
- Neonato del foro

Gracias Trece. Me he "rajado". No estoy totalmente convencida de meterme en este follón.
Creo que voy a prepararme el máster.
Suerte a todos.
Creo que voy a prepararme el máster.
Suerte a todos.
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola. Yo no soy de los que gusten de criticar a academias pero APIR dice en su pagina:
. El disponer de un Máster Propio como una titulación extra permite que puedas dedicarte a otras actividades de tu interés clínico, como por ejemplo el Doctorado y poder concluir con una Tesis Doctoral.
Obvian que si eres Grado necesitas un Master Oficial (el suyo no lo es) para acceder o dos años de residencia PIR. Si eres Licenciado accedes al doctorado directamente si la universidad quiere.
Ojo con esto que puede prestar a confusion
. El disponer de un Máster Propio como una titulación extra permite que puedas dedicarte a otras actividades de tu interés clínico, como por ejemplo el Doctorado y poder concluir con una Tesis Doctoral.
Obvian que si eres Grado necesitas un Master Oficial (el suyo no lo es) para acceder o dos años de residencia PIR. Si eres Licenciado accedes al doctorado directamente si la universidad quiere.
Ojo con esto que puede prestar a confusion
-
solderegaliz

Hola! Estoy interesada en la oferta del 3x2 y necesito a dos personas más para matricularnos conjuntamente y obtener el descuento. He leído en la web que en caso de pagar el curso en tres cuotas se haría un primer pago de 1000€ y dos de 500€. ¿Alguien se ha informado ya de cómo se distribuirían los pagos en el caso de la promoción actual? Gracias! Mi correo de contacto es sol.de.regaliz@gmail.com.
-
solderegaliz

Trece, ¿sigues interesad@ en buscar a una tercera persona para el 3x2 en Apir?Trece escribió:psicocarmen escribió:Me apunto!
Hola Carmen, no importa la sede ni la modalidad, si te interesa formar grupo yo estoy interesada y he encontrado a otra compañera. Por lo que si aceptas ya estaríamos 3.
Un saludo
-
isabelperpol
- Neonato del foro

Buenos días chic@s!
Yo estoy también interesada en oferta 3x2 de APIR.
Me gustaría hacer modalidad presencial en Madrid aunque también tengo dudas con la online. Mandarme mail sin dudar a los que os interese!
Un saludo!!
isabelperezpolo@gmail.com
Yo estoy también interesada en oferta 3x2 de APIR.
Me gustaría hacer modalidad presencial en Madrid aunque también tengo dudas con la online. Mandarme mail sin dudar a los que os interese!
Un saludo!!
isabelperezpolo@gmail.com