APIR ¿Online o Presencial?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Manu
Amig@ de Arminda Aberasturi

APIR ¿Online o Presencial?

Mensaje por Manu »

Buenas compañeros y compañeras. Voy a apuntarme a la academia de APIR, estoy viendo que ofrece muy buena calidad, y me gustaría conocer la experiencia de los que ya han cursado alguna de sus modalidades y me aconsejen por cual decantarme. Si la modalidad presencial o la online, y si tiene diferencias sustanciales.

En cuanto a la presencial, ¿alguien la ha realizado en Sevilla? ¿Que tal son allí las clases? pens:

Gracias de antemano!! Y Feliz Año Nuevo!!
"Un plato es un plato" y un tonto es un tonto
solderegaliz

Re: APIR ¿Online o Presencial?

Mensaje por solderegaliz »

Hola! Yo también estoy interesada en esta academia y he visto que existe una promoción que consiste en que, si tres personas se matriculan conjuntamente, se obtiene un 3x2 en el coste de la matrícula. Si estuvieras interesad@ en matricularte para el curso 2017-2018 contacta conmigo. Hasta pronto!
anamagim
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anamagim »

Acabo de responderle a otra persona sobre lo mismo que yo al menos si recomendaría APIR en el online y es que la tutoría ha sido lo mejor, no te sientes que te pierdes nada con respecto a ir presencialmente aunque no he ido presencial y no puedo decirte pero tengo una compañera que ha hecho el curso presencial y que también está encantada. La ventaja yo creo que es sobre ido que si vas a clase tienes más contacto con tus compañeros. ...Más apoyo o asi. Pero online también puedes tenerlo. Las clases tb son participativas en el online puedes preguntar etc...Bueno suerte en tu eleccion u en el examen!
mariawalaby

Mensaje por mariawalaby »

solderegaliz escribió:Hola! Yo también estoy interesada en esta academia y he visto que existe una promoción que consiste en que, si tres personas se matriculan conjuntamente, se obtiene un 3x2 en el coste de la matrícula. Si estuvieras interesad@ en matricularte para el curso 2017-2018 contacta conmigo. Hasta pronto!
Sigues interesada en el 3x2? Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8656 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Agradecemos que utilicéis el BUSCADOR (la lupa que hay en la barra de herramientas) para que no haya tantos hilos repetidos!

viewtopic.php?f=75&t=31774&start=60

Graciaaaaaas!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”