PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Docsil no había visto tu mensaje, muchas gracias guapa pero la cosa pinta muy chunga y yo estoy convencida de que este año nada de nada
De todos modos, haber superado la barrera de los 500 en este examen para mi ya era un reto, me siento satisfecha por ello.
Felicidades a emunilla, oliñas, anamurci y a todos aquellos que estáis acariciando la plaza.
De todos modos, haber superado la barrera de los 500 en este examen para mi ya era un reto, me siento satisfecha por ello. Felicidades a emunilla, oliñas, anamurci y a todos aquellos que estáis acariciando la plaza.
Gracias, Amaya.
Las puntuaciones aun no son definitivas ni sabemos aun hasta cuanto van a subir. Asi que pronto para los que dicen que no va a ser, imagino.
Que buen rollo las tres semanas y pico que quedan pa saber los puestos .
Me he decidido a escribir despues de mucho tiempo siendo un leecher y comparto con vosotros mi nota, para que todos tengamos una informacion mas ajustada de lo que hay. Nos vemos por aqui!
Las puntuaciones aun no son definitivas ni sabemos aun hasta cuanto van a subir. Asi que pronto para los que dicen que no va a ser, imagino.
Que buen rollo las tres semanas y pico que quedan pa saber los puestos .
Me he decidido a escribir despues de mucho tiempo siendo un leecher y comparto con vosotros mi nota, para que todos tengamos una informacion mas ajustada de lo que hay. Nos vemos por aqui!
- Cassiopea
- Residente del foro

Anda esa puntuacióne me suena!! Así q tampoco va tanta diferencia de estudiar por CEDE a hacerlo por manuales, este año nos ha ido a todos por el estilo.Pirox escribió:yo 490 puntos
Ya puedo dormir en paz, que bien...
Enhorabuena a los afortunados![]()
![]()
Chicas meteros en el chat!!!!!! Si os apetece claro.
- Sonia
- Residente del foro

Bueno chicos, me siento "obligada" a comunicaros mi nota, aún sintiendo esta terrible vergüenza. Hoy no hay consuelo para mí, y ya no sólo lo digo por no tener plaza, sino por haber hecho un examen tan pésimo. No hace falta que nadie se esmere en animarme, hay que aceptar que en unos días eso es imposible. Un 446.
Enhorabuena a todos los que aún tenéis esperanza, a los que habéis hecho un examen excelente, de verdad que os lo mereceis, aquí la suerte decide sólo un poquito, todo lo demás lo habéis hecho vosotros solos.
Enhorabuena a todos los que aún tenéis esperanza, a los que habéis hecho un examen excelente, de verdad que os lo mereceis, aquí la suerte decide sólo un poquito, todo lo demás lo habéis hecho vosotros solos.

- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

pues yo un 542
aciertos:197
fallos:49
blanco:
expediente:2,6
el año pasado hubiera entrado pero estoy rezando porque no suban las notas, estoy un poco acojonado porq no me fio un pelo...a sufrir hasta las listas...
Pase lo q pase dar las gracias a todos los del foro, me habeis servido de un apoyo increible durante este tiempo y felicidades a aquellos que tienen plaza...
aciertos:197
fallos:49
blanco:
expediente:2,6
el año pasado hubiera entrado pero estoy rezando porque no suban las notas, estoy un poco acojonado porq no me fio un pelo...a sufrir hasta las listas...
Pase lo q pase dar las gracias a todos los del foro, me habeis servido de un apoyo increible durante este tiempo y felicidades a aquellos que tienen plaza...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me cagüendiez Sonia, que es que me pongo de mala leche cuando oigo decir que hacemos exámenes pésimos... Yo porque ya tengo la cabeza cosida de las pedradas de cada año en esto, pero ya tengo muy asumido que no sacar la notaza suficiente para la plaza no significa tener una nota vergonzosa. Y para sacar un examen de 400 y pico hace falta estudiar y saber. Por favor, mírate qué proporción tienes de correctas e incorrectas y dime si objetivamente no has hecho un buen examen. No seas dura contigo misma... Además este examen ha sido totalmente atípico y ha pillado a mucha gente desprevenida. Y súmale que era tu primera vez, y eso tiene mucho también.
De verdad, Sonia, tú vales mucho como para que un examen te haga sentir mal, siendo en sí mismo bueno, como el de casi todos por aquí.
Un besazo, un abrazo y todo lo que haga falta, Sonieta!
De verdad, Sonia, tú vales mucho como para que un examen te haga sentir mal, siendo en sí mismo bueno, como el de casi todos por aquí.
Un besazo, un abrazo y todo lo que haga falta, Sonieta!
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

que mal! fatal! me esperaba malo, pero ha sido peor!
Puntuacion = 511
con 187 aciertos, 50 fallos y 13 en blanco!
Y lo peor es que tengo exactamente la misma nota que el año pasado 511!!! que fuerte!
Otro año mas, buufff!
ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!!!
Puntuacion = 511
con 187 aciertos, 50 fallos y 13 en blanco!
Y lo peor es que tengo exactamente la misma nota que el año pasado 511!!! que fuerte!
Otro año mas, buufff!
ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Hola chic@s!! Ante todo felicitar a ana murci, emunilla y oliñas y animar a todos los que estais ahí ahí.
Sonia, encarni, mut y a todas las que estais tristes, sé que no hay consuelo, y no se que decir
. Buf, se me hace duro el no tener palabras para que veais todo mejor.
Por lo que a mi respecta aún no sé. El año pasado no entraba.
Tengo 522 puntos:
191 bien
51 mal
7 en blanco
expediente: 2.42
Sonia, encarni, mut y a todas las que estais tristes, sé que no hay consuelo, y no se que decir
Por lo que a mi respecta aún no sé. El año pasado no entraba.
Tengo 522 puntos:
191 bien
51 mal
7 en blanco
expediente: 2.42
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Estoy pensando que un calculo más aproximado sería multiplicar la nota del examen por el coeficiente del 2005, pero luego multiplicar el expediente por el coeficiente de 2006, porque no creo que los expedientes vayan a bajar. Aunque claro, eso no lo podriamos comparar con nada. 
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)