PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PUNTUACIÓN TOTAL

400-424
18
12%
425-449
11
7%
450-474
13
8%
475-499
23
15%
500-524
23
15%
525-549
36
23%
550-574
24
15%
575-599
5
3%
600-624
1
1%
625-649
1
1%

Votos totales: 155

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Amayita... he sacado 170 aciertos y 64 fallos más 16 en blanco (17 contando una de reserva, pero no me la he contado porque era de las últimas). ¿Qué nota es esa del 1 al 10?

Tu examen me ha parecido muy bueno, ya lo quisiéramos muchos. Saco yo eso y estaría muy pero que muy contenta de verdad, no estaría llorando ni mucho menos. Muchos besotes guapísima.
Imagen
Bea_ab
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Bea_ab »

Hola a todos! Yo muy mal muy mal....
Mis resultados son: 516 puntos y tengo de expediente un 1.98
Así que me parece a mi que ni por asomo.... bueno otra vez será aunque ahora mismo los animos no están para mucho....
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Ameba »

Hola, hace tiempo que os leia pero nunca habia escrito.
He sacado un triste 462, un año tirado a la basura. Me voy a la cama a llorar.
Enhorabuena a todos los afortunados/as!!!
Nanit, que soñeis con los angelitos!! :smt059 :smt059 :smt059
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Bueno chicos, tras sumar varias veces y llevar un rato leyéndoos, estoy contenta y triste a la vez. Estoy contenta por la puntuación, 594 (aún sigo pensando q de los nervios igual he sumao d más :roll: ) pero por otro lado tengo un sabor agridulce, da angustia ver como personas con las que has compartido un año están pasando momentos terribles por un puñetero examen que se han sacado de la manga estos del ministerio , y en el que contaba más la suerte que tuvieras ese día que todo lo estudiado durante un año entero. En fin, que ya se que son momentos en que no sirve de nada ni los consuelos, ni las palabras ni nada...pero no puedo dejar de mandar todos mis ánimos para aquellas personas que tanto se merecían un plaza o por lo menos la posibilidad de soñar por ella un poco más.
bueno, aquí dejo mis datos para poder ir haciéndonos mejor la idea de cómo se desarrollarán las cosas este año, y ahora sólo toca esperar al veredicto final.
Ah, mi expdt. es 2.48.

Un besazo enorme y enhorabuena para todos aquellos a los que la cosa pinta bien :goodman:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo cuando me pregunte la gente mi nota, en vez de decir 490 q no lo van a entender, diré que es un 6.5. Que estoy aprobada, pero que hay muy pocas plazas y entran sólo los de sobresaliente!! :wink:
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

547 en mi primera vez, ya he perdido la virginidad, me han follado bien!!jejeje. aún hay esperanzas!!!
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Enhorabuena Inashalla "futura pir"
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Inshalla!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues Sonia, si nos ponemos estrictamente en proporciones, has respondido bien a un 68% del examen. Así que si las incorrectas no restaran, sería un examen de 6'8, casi notable.

Si lo miras de esta forma objetiva, ¿dirías que es un examen pésimo?
Yo digo que nooooo!

Es que una de las cosas que peor llevaba al principio era lo de sentirme una analfabeta en psicología a causa de la nota de examen en el PIR, porque me parecía poco, o mejor dicho, muy lejos de lo necesario para la plaza... pero no me daba cuenta de mi rendimiento REAL en el examen. Es como si entonces además de lamentarme por no sacar plaza, sintiera mi autoestima disminuida por pensar que no sé lo suficiente, que soy una persona mediocre... y de verdad que esa sensación es de lo peor que hay. Aunque qué te voy a contar, que seguro que estás sintiendo algo parecido.
Así que es justo hacer duelo por el sueño perdido este año, o al menos el sueño demorado... pero por favor, no te machaques a ti misma poniendo en duda tu valía porque el examen sea de menos de 500 puntos. Porque no estarás siendo justa contigo misma!
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Pues yo tengo un 552

199 bien
45 errores
6 en blanco
Pero con mi 1,54 de expediente lo tengo chungo, aunque la esperanza es lo último que se pierde

A ver qué pasa con las impugnaciones.

Ánimo a tod@s :smt038
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Inshalla for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q diga for number oneeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

ENHORAWENA, WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Hola a todos, yo tengo 569 y expediente 2,36, segun año pasado puesto 52, pero a mi no se porque, quizás por pesimismo de naturaleza me da que este año van a subir las notas, no bajar...en fin, pienso que seguramente mucha gente se sentiria muy satisfecha, pero a mi el examen que he hecho me ha dejado mal sabor de boca..... muchos abrazos a todos, que sois increibles
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

antonioCC escribió:547 en mi primera vez, ya he perdido la virginidad, me han follado bien!!jejeje. aún hay esperanzas!!!
:yuuiy :smt082 :yuuiy
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Oleeee, Inshalla, qué alegría! :smt038 :smt023
Y Piroforo, estás ahí ahí... ojalá entreis los que teneis notas tan buenas y con expediente pequeño, que siempre da mucha ilusión a la gente cuando mira las listas de años anteriores. Vais a dar alas al sueño de muchos!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

mafalda escribió:Mi primer PIR y sin ganas de volver:
509
Expediente: 2,47
Ni de coña :smt018
por dios , tia....es que me dan ganas de dar guantazos al leer tu mensaje...en fin , tu primer pir y por encima de 500 y ya te rajas..... :smt017
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”