PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: por qué 2005?
hola unamás!unamás escribió:Por que calcular el puesto del 2005 y no el del 2006 en cede????
Saludos
Lo hacemos así porque el año pasado la media de notas de examen fue muy muy alta y este año no parece que haya la misma tendencia. Así que la comparación con el 2005 debería ser en principio más real.
-
pireando con juan
- Logorreic@ del foro

animo alikasan yo tengo 142 fallos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,!!!!! sE QUE MAL DE MUCHOS NO ES CONSUELO DE TONTOS, PERO, YA VES, SIEMPRE HAY ALGUIEN EN PEORES CONDICIONES (YA SOLO ME QUEDA A MÍ BUSCAR AL QUE ESTÁ POR DEBAJO DE MI NOTA...
, YA, YA...NO EXISTE.... ://13 );
VENGA ALIKASAN, COMO TU HAS DICHO UN EXAMEN RARO...VERAS COMO EL SIGUIENTE ES EL NUESTRO, TE LO PROMETO....
VENGA ALIKASAN, COMO TU HAS DICHO UN EXAMEN RARO...VERAS COMO EL SIGUIENTE ES EL NUESTRO, TE LO PROMETO....
- Inshalla
- Residente del foro

gracias a todos, de corazón. Ya sé que suena a topicazo, pero aún no está nada escrito porque no se sabe la puntuación de los otros 1000 q no aparecen por nuestro maravilloso foro. Estoy contenta porque ya sé que pinta bien, pero por si acaso no quiero "vender la piel antes de cazar el oso" (jode que profunda estoy jaja), que en el peor d los casos el ostión puede ser monumental...
en serio gracias y por cierto
enhorabuena fokakalva, anamurci,emunilla.... 
en serio gracias y por cierto
► Mostrar Spoiler
Última edición por Inshalla el Lun Ene 28, 2008 3:52 am, editado 1 vez en total.
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ali... está ahora cualquiera como para oir que le quieren dar guantazosALIKASAN escribió:por dios , tia....es que me dan ganas de dar guantazos al leer tu mensaje...en fin , tu primer pir y por encima de 500 y ya te rajas.....mafalda escribió:Mi primer PIR y sin ganas de volver:
509
Expediente: 2,47
Ni de coña
venga, ánimo a todo el mundo.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
joder yo pensaba que el mio era el peor , solo queda levantarnos el uno al otro para continuar...vamos que no es ni normal.pireando con juan escribió:animo alikasan yo tengo 142 fallosNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,!!!!! sE QUE MAL DE MUCHOS NO ES CONSUELO DE TONTOS, PERO, YA VES, SIEMPRE HAY ALGUIEN EN PEORES CONDICIONES (YA SOLO ME QUEDA A MÍ BUSCAR AL QUE ESTÁ POR DEBAJO DE MI NOTA...
![]()
, YA, YA...NO EXISTE.... ://13 );
por cierto ¡cuanto habias estudiado?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Sé que para los que llevais más tiempo os puede sonar raro, pero es que llevo 6 meses sin salir de casa, estudiando 10 horas diarias, 7 días a la semana, aprobando todos los simulacros de Foco, y para esto....
Una mierda
Felicidades al resto
Alikasan, no te enfades por mi mensaje, es rabia contenida
Una mierda
Felicidades al resto
Alikasan, no te enfades por mi mensaje, es rabia contenida
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Bueno, pues yo mas o menos como me esperaba despues de lo que he hecho este año ://13 (vamos, poquitoooo, pero avanzando una mijita desde el año pasao jajaja) 462
he visto que hay un voto con mas de 625
ENORABUENA!!!
Mi admiracion y enorabuena a esos peazo examenes que suben del 500 (a mi me parece ya todo un logro!!!)
Ale, ahora a digerir los resultados, y a esperar al 21 a que nos digan los puestos (no podian ser mas rapidos los jodíos... que no tienen que hacer las cuentas a mano!!!) jajajaja
No sé vosotros, pero yo estoy contenta de que por fin haya salío la dichosa plantilla
Me he quedao como mas tranquila...
he visto que hay un voto con mas de 625
Mi admiracion y enorabuena a esos peazo examenes que suben del 500 (a mi me parece ya todo un logro!!!)
Ale, ahora a digerir los resultados, y a esperar al 21 a que nos digan los puestos (no podian ser mas rapidos los jodíos... que no tienen que hacer las cuentas a mano!!!) jajajaja
No sé vosotros, pero yo estoy contenta de que por fin haya salío la dichosa plantilla

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)