Primero lo intenté una semana y viendo que estaba que me subía por las paredes, con una mala leche impresionante, irritabilidad.... volví a caer por aquello del PIR que ya faltaba poco. Luego con la gripe que si el virus...y como no me apetecía lo conseguí desde el 5 de Enero hasta el día del examen y lo que es mejor sin síntomas de abstinencia.
Me dije joer qué bien ya parece que lo he superado. Pues parece ser que no, el día D 2 cigarros después del examen con la cervezas, y a partir de este lunes me dije bueno y qué pasa por fumarse 1 cigarro después de cenar como premio por el trabajo realizado. Hasta aquí bien pero lo malo es que hoy no he sido capaz de contenerme , empecé ya por la mañana y por la tarde-noche qué os voy a decir que no sepais los que habeis pasado por esto, hoy he perdido la cuenta de los que me he fumado.
Me lo tomo como una caída que no recaída por la tensión y el estrés acumulado de estos días, a partir de mañana que es hoy, otra vez al suplicio supongo que por un día no tendré que pasar por un síndrome de abstinencia digo yo no
Forer@s y algunos ya, casi residentes
Espirales tú no decías en el otro hilo que cuando hicieras el examen se acabó el tabaco, pues ale a participar y contarnos cómo te va y qué sientes
SE ACABO EL ESTRES, SE ACABO EL TABACO, seguro que lo conseguimos sin quedarnos en el intento
Besos
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar