PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
BUENO ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE PARA DECIR LA NOTA. ME DA UN MONTÓN DE VERGUENZA PERO ES Q AYER NO DABA PIE CON BOLA. SIENTO HABER MAREADO Y GRACIAS DE NUEVO POR LOS ANIMOS
Creo q el ambiente es de desmoralización total prq no dejamos de compararnos con el año pasado, sin poder evitarlo, yo la primera, pero parece q tenemos q cambiar un pokito el chip.. y ver q cada convocatoria es única
Creo q el ambiente es de desmoralización total prq no dejamos de compararnos con el año pasado, sin poder evitarlo, yo la primera, pero parece q tenemos q cambiar un pokito el chip.. y ver q cada convocatoria es única
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

he puesto una encuesta para la nota global , creo que va a ser mas clarificadora de los puestos , pasaros por alli chicassss 
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Chic@s, me he entretenido un momentillo en hacer la media de los 10 mejores exámenes de todos los publicados en el foro hasta ahora. Me he podido equivocar, pero bueno aquí os lo dejo:
594
578
574
568
564
560
556
553
553
542
Media: 564, 2
No he puesto el voto de más de 625 porque decís que es broma, yo no lo sé y por eso n o lo he contado
594
578
574
568
564
560
556
553
553
542
Media: 564, 2
No he puesto el voto de más de 625 porque decís que es broma, yo no lo sé y por eso n o lo he contado
weno, pos allá vamos; yo he contado hasta la 251, x aquello d q se ha anulado una x la cara, ok?
179 aciertos
61 magníficos fallos
10 omisiones
examen: 476 (20 puntos menos q el año pasado, mut
)
expediente: 1.63
ya voy abriendo el
vamos!! xo conmigo no podrán, me lo prepararé más a fondo, menos a fondo, x libros o x apuntes, con 26 años o con 40, xo x mis santos cojones q antes d jubilarme he sacado una plaza pir, aunq sea x homenaje a la q mas convocatorias lleva en el 2050.
179 aciertos
61 magníficos fallos
10 omisiones
examen: 476 (20 puntos menos q el año pasado, mut
ya voy abriendo el
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Hola, después de pensarme mucho si quería corregírmelo yo misma o dejar a otra persona que lo haga... (qué valiente soy) lo he hecho
Expediente: 2,33
Aciertos: 200
Fallos: 40
Blanco: 9
Puntuación: 560 puntos
Ahí queda dicho, por soñar no será, pero vamos.... Lo que sí que me alegra es que es el mejor exámen (en términos absolutos, de preguntas bien y mal) que he hecho nunca, y ya van 5.
Un saludo a tod@s y ánimo en estos momentos que ya sé yo que son malos, todo el mundo te pregunta y tú has de mostrar en mismo optimismo que pesimismo, es decir un equilibrio de manera que sea cual sea el resultado del exámen no te pille desprevenida....

Expediente: 2,33
Aciertos: 200
Fallos: 40
Blanco: 9
Puntuación: 560 puntos
Ahí queda dicho, por soñar no será, pero vamos.... Lo que sí que me alegra es que es el mejor exámen (en términos absolutos, de preguntas bien y mal) que he hecho nunca, y ya van 5.
Un saludo a tod@s y ánimo en estos momentos que ya sé yo que son malos, todo el mundo te pregunta y tú has de mostrar en mismo optimismo que pesimismo, es decir un equilibrio de manera que sea cual sea el resultado del exámen no te pille desprevenida....
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ufff yo mucho peor de lo que pensaba por nuestras plantillas. 474 puntos y mi expediente 1.34... No quiero hacer el DEA ni nada, así que de momento descarto ya esto del PIR. Me siento contento y liberado por fín. Me parece que para todos los que no nos sacamos plaza (el 95% de los que nos presentamos), hay muchos ejemplos aki en el foro para podernos sentir que sabemos, para no dejar que nuestra autoestima baje, ya que gente que aún no lo ha conseguido sabe, mucho no, muchísimo. Mención especial (entre otros) a Asakamaya y Solebo, con esos ejemplos fantásticos, ese manejo de bibliografía... desde luego que os deseo lo mejor, que obtengais plaza (si es lo que os conviene) o sino que logreis un curro de 6000 euros al mes ://13 Un saludo a todos y al toro con esta nueva etapa, la que sea.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
lo siento muchisimo ro, si te sirve de consuelo, hemos tenido practicamente el examen igual, pero asi me gusta con dos cojones que nosotras nos lo sacamosRo escribió:weno, pos allá vamos; yo he contado hasta la 251, x aquello d q se ha anulado una x la cara, ok?
179 aciertos
61 magníficos fallos
10 omisiones
examen: 476 (20 puntos menos q el año pasado, mut)
ya voy abriendo elvamos!! xo conmigo no podrán, me lo prepararé más a fondo, menos a fondo, x libros o x apuntes, con 26 años o con 40, xo x mis santos cojones q antes d jubilarme he sacado una plaza pir, aunq sea x homenaje a la q mas convocatorias lleva en el 2050.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

Hola pues yo he estado todo el fin de semana fuera,y me he desconectado completamente y hoy he llegado a corregirlo y la verdad que estoy muy contento aunque para otros seguramente sera una miseria,jejeje mehe sacado
450 puntos jejeje 175 bien 75 mal, con mi 1.9 de expediente
pues me quedare entre los mil primeros o asi,la verdad que estoy muy contento porque solo he podido estudiar 3 meses y no mas de 3 o 4 horas al dia,asi que voy muy motivado para el año que viene,asi que lo de las impuganciones y esas cosas pues como que pasare un poco,seguro que muchos de vosotros estais entre los limites del bien y del mal y para todos ellos les mando mucha mierda,como se dice...pero para los que como yo ya saben que no van atener plaza,para eso les mando mucha fuerza,y que desde ya dejen de pensar en la nota de este año,en las preguntas tontas que han fallado,en que es otro año perdido,porque para nada lo es,es una carrera de fondo hay algunos afortunados que lo sacan en unos pcos meses pero hay premio pra todos los que no desfallecen,asi que desde ya mi recomendacion es que dejen de leer los mensajes de este apartado y que se centren en el nuevo pir 2009 que es el nuestro.
asi que a algunas que ya he visto por aki y a las nuevas espero que este año sea el nuestro,y a seguir estudiando .
un beso gordo para todos/as
450 puntos jejeje 175 bien 75 mal, con mi 1.9 de expediente
pues me quedare entre los mil primeros o asi,la verdad que estoy muy contento porque solo he podido estudiar 3 meses y no mas de 3 o 4 horas al dia,asi que voy muy motivado para el año que viene,asi que lo de las impuganciones y esas cosas pues como que pasare un poco,seguro que muchos de vosotros estais entre los limites del bien y del mal y para todos ellos les mando mucha mierda,como se dice...pero para los que como yo ya saben que no van atener plaza,para eso les mando mucha fuerza,y que desde ya dejen de pensar en la nota de este año,en las preguntas tontas que han fallado,en que es otro año perdido,porque para nada lo es,es una carrera de fondo hay algunos afortunados que lo sacan en unos pcos meses pero hay premio pra todos los que no desfallecen,asi que desde ya mi recomendacion es que dejen de leer los mensajes de este apartado y que se centren en el nuevo pir 2009 que es el nuestro.
asi que a algunas que ya he visto por aki y a las nuevas espero que este año sea el nuestro,y a seguir estudiando .
un beso gordo para todos/as
- Sabri
- Residente del foro

pues ahi voy yo:
206 aciertos.
35 errores
9 omisiones
total: 583
y edito para poner mi expediente: 3.05 si no hay sorpresas del ministerio
206 aciertos.
35 errores
9 omisiones
total: 583
y edito para poner mi expediente: 3.05 si no hay sorpresas del ministerio
Última edición por Sabri el Lun Ene 28, 2008 2:55 pm, editado 1 vez en total.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
552 puntos
2,78 expediente (creo, no estoy segura de saber calcularlo bien)
Creo q he tenido mucha suerte, para nada me pensaba pasar los 500 asi q estoy más q contenta. Seguro q si hubiera sido un examen "normal" no hubiera sacado tanto, no me parece q midiera realmente los concimientos q tenemos. Lo siento mucho por la gente q no ha sacado lo q se merecia y q ha empeñado tanto tiempo y esfuerzo en prepararlo, no os desanimeis porq no creo q este examen haya medido nada, y seguro q los resultados habrían sido muy diferentes si el examen hubiera seguido la línea de otros años.
Dar mi enhorabuena para aquellos q han tenido buenos resultados y q están tan cerquita de ser resis este año!! (por lo menos hay un par q entran fijo!!
)
2,78 expediente (creo, no estoy segura de saber calcularlo bien)
Creo q he tenido mucha suerte, para nada me pensaba pasar los 500 asi q estoy más q contenta. Seguro q si hubiera sido un examen "normal" no hubiera sacado tanto, no me parece q midiera realmente los concimientos q tenemos. Lo siento mucho por la gente q no ha sacado lo q se merecia y q ha empeñado tanto tiempo y esfuerzo en prepararlo, no os desanimeis porq no creo q este examen haya medido nada, y seguro q los resultados habrían sido muy diferentes si el examen hubiera seguido la línea de otros años.
Dar mi enhorabuena para aquellos q han tenido buenos resultados y q están tan cerquita de ser resis este año!! (por lo menos hay un par q entran fijo!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
-
Javier Ortuño Sierra
- Ayudante de Skinner

A todos los que esteis ahi ahi, mucho animo y paciencia a ver que pasa, y alas que nos hemos quedado en el camino, solo deciros que nosotros nos lo hemos currado, y que si es nuestro sueño, no perdais la esperanza,... creía que a la tercera era la vencida, ya que me lo habia currado mucho y estaba contenta conmigo misma pero este año tengo la impresion que no ha sido por mi culpa, que el examen no me ayudo en asoluto asi que que se le va ha hacer....esto es el mundo de las oposiciones sin temario cerrado...
Casiopea estamos en "el club de los 490", ya me iré preparsando para el juego de autores del año que viene
Y bueno para las notazas enhorabuena, ya lo dije anoche pero de verdad que me alegro un monton....
Casiopea estamos en "el club de los 490", ya me iré preparsando para el juego de autores del año que viene
Y bueno para las notazas enhorabuena, ya lo dije anoche pero de verdad que me alegro un monton....
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)