cuadernillo
Moderador: Solebo
cuadernillo
Hola! estoy vengo mirar en la pagina del ministerio y no sale el cuadernillo de este año, ¿no tardan demasiado en ponerlo?, si siguen asi no se como vamos a hacer las impugnaciones los que no esperamos al final del examen
. Ya se que alguien lo pidió en otro post, pero yo repito si alguien lo pudiera subir se agradecería. Muchas gracias
La mirada es un sustituto civilizado del tacto
Yo acabo de escribir un mail al Mº reclamandolo que lo pongan en la web. Pero si lo pedimos más quizá nos hagan más caso
fse@msc.es
fse@msc.es
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mejor en megaupload:
www.megaupload.com
Ahí cuelgas un archivo directamente desde tu ordenador, y te dará una dirección url desde se puede bajar. Tendrías que copiar esa url y ponerla aquí en el foro en un mensaje.
www.megaupload.com
Ahí cuelgas un archivo directamente desde tu ordenador, y te dará una dirección url desde se puede bajar. Tendrías que copiar esa url y ponerla aquí en el foro en un mensaje.
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
A ver, me he quedado in internet durante un buen rato, por eso no he dado señales de vida. No se como estará la línea, pero estoy intentando lo de colgarlo y enviarselo a las que me lo han pedido, pero esto va muy lento. Seguiré intentádolo.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
pues vaya... dejo mi mail por si alguien quiere enviarmelo y le es más facil hacerlo así:
martard_@hotmail.com
gracias
martard_@hotmail.com
gracias
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, probando, decidme si la cosa funciona, a mi me ha funcionado.
http://www.megaupload.com/?d=28QVI8XJ
http://www.megaupload.com/?d=28QVI8XJ
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Yo es que tampoco se como funciona, a ver si alguien que sepa usarlo lo explica mas detalladamente. Por email me dice que es demasiado grande para enviarlo y está comprimido. No se que más hacer, soy pésima con la informática.
- Cassiopea
- Residente del foro

Marta acabo de probar el enlace y sí funciona. En la parte superior de la página, hay un código que debes copiar en la casilla donde pone aquí y darle download. Se te pondrá a descargar.Os tiene que aparecer una página como esta. Prueba a ver.marta00 escribió:no puedo bajarmelo, tampoco se muy bien como funciona el programa, le doy al enlace anterior pero nada, se me abre una pantalla pero no pone nada de descargar o algo parecido... nose
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)