V0_5 región claves sensoriales y motivacionales
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
V0_5 región claves sensoriales y motivacionales
Os dejo esto por si os interesa, ya que considero que la ventromedial también interviene, y habría 2 opciones correctas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
-
jrortega01
- Ayudante de Skinner

Re: V0_5 región claves sensoriales y motivacionales
Gracias Cris!
Estoy de acuerdo contigo en que interviene algo más que la parietal posterior. A impugnarla pues!
Ánimo!
Estoy de acuerdo contigo en que interviene algo más que la parietal posterior. A impugnarla pues!
Ánimo!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Hilo discusión de la pregunta por si os sirve
viewtopic.php?f=92&t=31806&p=474595&hil ... al#p474595
viewtopic.php?f=92&t=31806&p=474595&hil ... al#p474595
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
YO IMPUGNO ESTA PREGUNTAAA!!! PERO EN UNO DE LOS LIBROS QUE ADJUNTAS, EL DE CEREBRO Y LA CONDUCTA, AL MARCAR EL PARRAFO DE INTERÉS, ESTE SALE EN BLANCO, PODRIAS VOLVER A SUBIRLO SIN MARCARLO?? MUCHAS MUCHAS GRACIASSSSCrisCrisCris escribió:Os dejo esto por si os interesa, ya que considero que la ventromedial también interviene, y habría 2 opciones correctas.
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

uy, lo adjunto de nuevo, a mí se me ve bien :S
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
hola ¿podrias poner la cita bibliografica completa para adejuntarla? gracias!!! a ver si lo conseguimos!
adjunto con portada y subrayado! que a mi tampoco se me veía
muchas gracias!una cosa en el otro archivo que hay, no se diferencia el subrayado, podríais decirme como lo puedo marcar? o si alguien lo tiene marcado en algún color subirlo?con dos fuentes tendrá mas peso supongo... perdonad pero soy muy novata en esto!y otra cosa para mandar la impugnacion he leido que hay que poner fecha impresion, isbn... es suficiente con mandar la portada o hace falta la cita bibliografica? gracias! y suerte!
Dudo que nos la anulen porque creo que fue pregunta en su día, pero por intentarlo...
Yo lo he puesto así:
- "Fundamentos de Fisiología de la conducta" Carlson, N. Editorial: Barcelona Ariel (2010). Página 203-205
- "El cerebro y la conducta. Neuroanatomía para psicólogos" David Clark, Nashaat N. Boutros, Mario F. Méndez. Editorial: Manual Moderno (2012). Página 100
Yo lo he puesto así:
- "Fundamentos de Fisiología de la conducta" Carlson, N. Editorial: Barcelona Ariel (2010). Página 203-205
- "El cerebro y la conducta. Neuroanatomía para psicólogos" David Clark, Nashaat N. Boutros, Mario F. Méndez. Editorial: Manual Moderno (2012). Página 100
Última edición por Samern el Mar Feb 07, 2017 4:53 pm, editado 2 veces en total.
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

Yo también lo dudo, pero bueno, lo que dices, hay que intentarlo, y dejar constancia también de que no se está de acuerdo.
Totalmente.CrisCrisCris escribió:Yo también lo dudo, pero bueno, lo que dices, hay que intentarlo, y dejar constancia también de que no se está de acuerdo.
Por intentarlo que no quede!luchadores hasta el final!! :) muchísimas gracias!