¿Los pireros tocan instrumentos? (Y escriben, cocinan, etc)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Los pireros tocan instrumentos? (Y escriben, cocinan, e

Mensaje por mjesus »

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Yo sí escribo, poesía y también algún que otro relato corto. Me encanta escribir y poder plasmar todo lo que pienso o siento, a veces lo que escribo acaba por rozar más el ensayo, pero bueno jajaja. Que inquietos y artistas todos oye :smt026 :smt038
De hecho recuerdo que a una profesora mía del insti le perturbaban mis poesías porque por lo general, son trágicas y lúgubres xD

Vengaaa, tengo una idea :smt115 Sole canta, vosotros tocáis la guitarra y yo os toco las palmas mientras tanto, ¿no? Algo habrá que hacer :smt082
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Naiabesla M escribió:Yo sí escribo, poesía y también algún que otro relato corto. Me encanta escribir y poder plasmar todo lo que pienso o siento, a veces lo que escribo acaba por rozar más el ensayo, pero bueno jajaja. Que inquietos y artistas todos oye :smt026 :smt038
De hecho recuerdo que a una profesora mía del insti le perturbaban mis poesías porque por lo general, son trágicas y lúgubres xD

Vengaaa, tengo una idea :smt115 Sole canta, vosotros tocáis la guitarra y yo os toco las palmas mientras tanto, ¿no? Algo habrá que hacer :smt082

Lo veo. Y también voto porque pases una de tus poesías lúgubres :-D
anamagim
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anamagim »

yo toco el ukelele, para quien no se atreva con una guitarra, es divertido :13 :13
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Yo bailo danza oriental, os puedo bailar mientras cantáis y tocáis la guitarra, el ukelele y las palmas :yuuiy :yuuiy
Antes también escribía prosa y tengo por ahí relatos cortos, principios de novela y alguna cosilla que encajaría más en el ensayo, pero hace tiempo que el miedo al papel en blanco apareció en mi vida :roll: así que lo tengo bastante abandonado.
También tocaba el piano hace mil años peeero yo creo que si me pongo ahora sería como empezar de 0 :13 por lo del teclado que decíais, a ver, no es como un piano de verdad, pero hacen el apaño. Si empezáis y véis que va la cosa en serio y no os duele gastar más pasta en el tema le añadiría también pedales para que se parezca más a tocar un piano de verdad. Y quizá en alguna escuela de música os pueden dejar el aula del piano para ensayar o algo así pens: yo como iba a clases en casa me apañaba con el teclado y en las clases ya me enfrentaba al bicho de verdad :13 pero todo es investigar!

Y bueno, quiero empezar en breves a hacer cositas de caligrafía (no de cuadernillos rubio :yuuiy sino en plan... aprender a escribir bonito para hacer rótulos, tazas...) para olvidar las penas del PIR y estar concentrada en otra cosa :roll:

Qué artistas todos oye :-D
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Airieth escribió:para olvidar las penas del PIR y estar concentrada en otra cosa :roll:
A partir de esto, de penas y también de cosas muy buenas, me surgió tanto empezar a escribir como empezar con la guitarra. Nos inspiramos mucho desde las emociones intensas.

Tú también haces muchas cosas Airieth :)

Anamagin, con ukelele hay muchos temazos: Somewhere over the rainbow, I'm yours, the lazy song, o la bso de la película Her (the moon song)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Totalmente de acuerdo T-mac, te digo más... justamente escribir es algo que creo que necesita de esas emociones intensas. Ahora lo canalizo por otros lados, aunque me encantaría volver a escribir (igual que retomar el piano alguna vez), pero a leer sí soy muy aficionada y creo que no es casualidad que muchas grandes obras (no sólo literarias) provengan de personas con vidas más bien intensas. No digo que sea imprescindible, porque tampoco es eso, pero creo que hay cosas que no salen sin ese fondo por así decirlo.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”