PREGUNTAS DE RESERVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: PREGUNTAS DE RESERVA

Mensaje por Lorena78 »

Uy que lio con las bien y mal :yuuiy mi texto refleja totalmente mi estado mental en la actualidad! :smt082
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Yo creo q habían preguntas asequibles y preguntas con cierta dificultad, y me imagino q habrá un poco de todo, en blanco 1 o 2, y el resto bien, o 1 o 2 fallos, pero no creo q la mayoría las tenga todas bien... :roll: el año pasado recuerdo que había más participación en este hilo, y nos podíamos hacer una idea...

El día 28 sale la nueva plantilla, no? Y el número de orden cuando sale?? El 24 de marzo??
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Es que la mayoría de gente q conozco tiene 1 o 2 fallos en reserva, alguna blanca..pero bueno hay de todo si!es lo que dices las impugnaciones favorecen o perjudican mas en función de si anulan tus aciertos o tus fallos asiq esperemos para los que seguimos dentro que no cambien mucho las cosas, y para los que están en las puertas q cambien un poquito!
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

mjesus escribió: El día 28 sale la nueva plantilla, no? Y el número de orden cuando sale?? El 24 de marzo??
Q va!!la nueva plantilla sale el 21 a la tarde!y el 28 Num de orden sino me equivoco!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

No, la plantilla sale el 21 m.jesus, y la primera lista el 28!! pum pum pum

Ay si Danita! A ver si tenemos suerte y nos favorece algo!! Suerte! :smt023
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Y sobre el tema de la participación, no se si tenéis la misma sensación q yo pero esq veo, en general, super poca participación en el foro este año :smt102 no os parece???
mjesus
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mjesus »

Sii???? :smt017 uuuu q nervios de repente!! Y yo tan pancha haciendome a la idea q hasta el 24 de marzo no sabria nada. Gracias!! :smt102

Sii la verdad q en comparación con años anteriores hay menos ansia por saber :s
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

El 24 de marzo sera la definitiva, q al fin y al cabo es lo mismo q lo del 28 de febrero salvo q haya habido algún error en las listas provisionales pero no suele darse creo....si yo también veo súper poca participación, lo q nose si es bueno o malo!
mjesus
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mjesus »

También me imagino que este examen no se lo esperaba nadie y que muchos habrán desconectado...
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

Holaaaa!!

Este año también veo poca participación. Aunque cada año es diferente y sorprendente :rolleyes: Cada uno gestiona la espera como puede... debe ser que este año hay mucha gestión a nivel distanciarse y no estar tan ansia viva.

Las preguntas de reserva de esta convocatoria no las he visto tampoco muy muy complicadas. Yo desde mi segunda convo que empiezo el examen por el final, porque en el primero caí en la pregunta de la alegría como una pardilla y lo primero que ataco es la reserva.

Mucho ánimo que ya queda muy poquito. En mi caso estoy fuera de la lista de foropir, pero aún conservo algo de esperanza, de que no se llenen esos huecos que hay ahora y me favorezca alguna anulación. Claro que todo cambia tanto y para todos que nada será igual a partir del 21, al menos a partir del puesto 100.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Ojalá África!! Piensa q el año pasado fue bastante pesimista, verdad?? Así q aún tienes q tener esperanza!! :heart: :heart:
Yo estoy la 72 en la de aquí, ya veremos cómo sigue porq en dos días bajé 20 puestos :rolleyes: pero lo q dices, el 21 habrá muchos cambios, esperemos q a buen para nosotras!! :yuuiy :yuuiy
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

Sí que lo fue, pesimista. De todas maneras es que el año pasado debía resultar muy complicado intentar pronosticar, porque no había con qué comparar. Recuerda que fue el primer año de 4 opciones de respuesta y resultó ser un exitazo de notas.

Este año, aun con las 4 opciones el examen ha sido más complejo. Bajo mi punto de vista el más difícil que he hecho hasta ahora. Salí pensando que tendría más fallos que en mi primera convocatoria, que fueron 41. Quedarme en 30 (sin contar la famosa DIS que espero y deseo que no sea intencionado, porque es estructurada) me animó mucho, ya que por la dificultad creí que este año habría más fallos. Sin embargo he visto que siguen habiendo exámenes de más de 600 puntos. Esto es algo que me cuesta digerir, porque considero que tengo muchísimo conocimiento y no me vi capaz de responder con seguridad a unas 15 o 20 preguntas ni dudando entre dos. Y si además esos más de 600 puntos se pueden conseguir en una primera convocatoria, es que me lo pensaré dos veces antes de volver a presentarme.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Yo también tengo 30 fallos y estoy la 72 aquí.... :smt102 tengo 194 bien y 1 en blanco, 2,6 de expediente. Y espero q me devuelvan la DIS y tendré 195 bien! :13 :13 aunque supongo q esa la tendremos casi todos bien.
Has visto muchos examen de 600 puntos?? Yo aquí solo leí un chico con unos 580 puntos, el q más puntuación he visto aquí, aunque dijo q en cede estaba el 11 así q hay algunos algo mejor o simplemente por expediente....
Igual cuando salgan el 21 las plantillas definitivas salen más casos rozando los 600 pero no creo q al nivel del año pasado.... pum pum
Yo también llevo mucho estudiado a la espalda y es frustrante q luego el examen no te deje reflejar todo el conocimiento q tienes.... :Hangman:
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

Un examen brillante, de eso no cabe duda. Podemos sentirnos orgullosas porque hemos hecho un buen trabajo. No es un problema nuestro, es que son 119 plazas. Yo al dejar 5 en blanco tengo 190 bien y estoy hacia los 170 o 171 de puesto en el foro. De expediente un 2,2878, que no está mal pero tampoco para tirar cohetes. Como siempre en el pelotón de los ciento y pico.

Puntuaciones de más de 600 me ha parecido leer alguna por aquí que de los 10 mejores sale una media que va por ahí.
xaron
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por xaron »

Yo creo que las impugnaciones pueden cambiar las cosas (a mi pesar), yo, por ejemplo estoy de 30 en CEDE y de 49 en en foro. Tengo 25 mal, 3 en blanco y 2,3333 de baremo. Pero tengo 3 mal en las de reserva!! así que rápidamente, Lorena! te pones en mi posición y yo en la tuya.
En el mejor de los casos podrías mejorar 8 preguntas y yo empeorar 3!! así qué ánimo
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”