Asignado el número 1 y subastando el número 2 quién lo quiere
Vamoooos que esto se va animando

Yo renuevo mis votos.wundt escribió:Esto..... La 37 ¿está adjudicada?![]()
wundt Me comprometo a dedicarle al PIR todos los días de la semana, excepto un día de escaqueo, a recuperar cuando haya mas de dos días de escaqueo. Me comprometo, asimismo, a abandonar el hábito de irme de juerga cuando alguien me llame. Me compremoto a hacer algo de deporte y combatir el fondorismo incipiente que hay en mi Igualmente, me comprometo a no forear en horas de fichajePor último, a que si no lo consigo este año no me derrumbaré (este último punto mas complicado) y volveré a comprometerme pal que viene![]()
Me alegra mucho ver que muchos de los comprometidos con este juramento deontológico estudiantil, han conseguido plaza.
No estaría mal un 37 de plaza, cumpliría con creces mis objetivos

Lee el primer mensaje del hilojess escribió:Alguien que me diga que es estooo??? Que me apunto!!!!

beapsi escribió: pongo por testigos de que nunca volveré a fallar las preguntas de programa de razón e intervalo..... (hombreee pa eso hace la Sole las pregunticas del lavavajillas y de tirar un anzuelo). Por último la promesa más importante.. . Prometo entrega a la Sole su jamón semanal (esto va para todos, más os vale
) y si no lo hago que los antiguos y los nuevos dioses me ayuden