He estado un buen rato reorganizando y añadiendo categorías,y al publicar me había espirado la sesión. Total, que todo trabajo para nada
Cine-series y trastornos mentales (Lista actualizada 28/03)
Re: Cine-series y trastornos mentales (2ªparte)
El otro día vi Big fish y Múltiple. Las he añadido.
He estado un buen rato reorganizando y añadiendo categorías,y al publicar me había espirado la sesión. Total, que todo trabajo para nada
Así que ahora lo he hecho más rápido. Espero que no se me haya pasado algo.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Para la próxima (sobre todo con mensajes largos) copíalo en Word antes de enviarlo por si acasoT-mac escribió:y al publicar me había espirado la sesión
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Sí, debería haberlo copiado al menos con el botón derecho.
Graciass
Graciass
Vistas Por trece razones (serie sobre bullying) y Joon y Benny (trastorno mental y cuidadores).
Las pongo en lista
Las pongo en lista
Actualización 28/02/2018
Con Moonlight (bullying y adicciones) y otras....
Con Moonlight (bullying y adicciones) y otras....
¡Hola! Venía para añadir la serie "Perception" pero veo que ya está. Buenísima y la súper recomiendo!
"Sometimes courage is the little voice at the end of the day that says I'll try again tomorrow."
Gracias por la recomendación.Azeria escribió:¡Hola! Venía para añadir la serie "Perception" pero veo que ya está. Buenísima y la súper recomiendo!
Si quieres comentar algo más sobre por qué te gustó o qué te pareció más peculiar de la serie...
Añado la serie Atípico, sobre autismo, de la cual también me han hablado bien
Y Mindhunter, sobre psicología y crimen, de la que más de lo mismo, muy buenas referencias
Añado La vida de Adele: Película francesa sobre descubrimiento de la propia orientación sexual. Me gustó mucho, sobre todo la primera mitad
- TeddyPicker
- Neonato del foro

Re: Cine-series y trastornos mentales (Lista actualizada 28/
Acabo de descubrir esto hilo y es lo más genial que me ha pasado en mucho tiempo.
Aprovecho para hacer mi pequeña aportación: Overshadowed. Es una serie de la BBC de 8 capítulos de 10 minutos cada uno, sobre una chica con TCA. Está grabada como si ella hiciera un videoblog y lo subiera a las redes sociales, lo que permite que veamos cómo lo vive y lo que siente. Además, lo bueno es que está subido a Youtube por la propia BBC. Por otro lado, lo malo es que no tiene subtítulos en español, aunque se entiende bastante bien con los subtítulos en inglés.
¡Os recomiendo verla!
Aprovecho para hacer mi pequeña aportación: Overshadowed. Es una serie de la BBC de 8 capítulos de 10 minutos cada uno, sobre una chica con TCA. Está grabada como si ella hiciera un videoblog y lo subiera a las redes sociales, lo que permite que veamos cómo lo vive y lo que siente. Además, lo bueno es que está subido a Youtube por la propia BBC. Por otro lado, lo malo es que no tiene subtítulos en español, aunque se entiende bastante bien con los subtítulos en inglés.
¡Os recomiendo verla!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar