En las convocatorias anteriores tenía un horario de estudio que me facilitó Estrella Munilla, en la que me decía qué temas debía estudiar cada día, así como los simulacros y descansos, etc.
Sin embargo ahora, en mi mundo idílico, quería dar una primera vuelta con los originales, la segunda vuelta con manuales de academia+esquemas/apuntes, y la tercera nada más con los esquemas y resúmenes. Pero al ritmo que voy, llega 2018 y aún así estaría sin terminar la 1º vuelta.
He estado informándome con algunas academias, pero no me puedo permitir pagar tanto dinero este año.
En la biblioteca sé que tienen la guía FOCO, pero es muy antigua, del año 2009. Estoy pensando en basarme en ella, pero me da miedo que esté algo desfasada ya que no incluye todos los cambios que han pasado en estos últimos años.
Por eso quería preguntaros, especialmente los que vais por libre, o los que estáis en una academia pero queréis ampliar con manuales originales, ¿como hacéis para planificar el ritmo de estudio que debéis llevar a cabo?
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias