Yo estoy con Nada de Carmen Laforet y con Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson.
Y espero acabar mi lista de libros post-Pir
¿Te gustó El marciano Irene?

Es genialanamagim escribió:Yo estoy leyendo LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS un gran clásico del tema muy recomendable!

Teniendo en cuenta que tu mensaje es de hace más de un año probablemente ya te lo has leído xD en cualquier caso te recomiendo encarecidamente Tokio Blues de Murakami, descubrí al amigo Haruki hace poco más de un año, y en un vuelo Valencia-Nueva York devoré mi primer libro suyo. El de Tokio Blues es muy profundo, deprimente por momentos, pero muy recomendable. También me gustó mucho "Los años de peregrinación del chico sin color", y ahora me estoy leyendo el segundo libro de la trilogía 1Q84, buenísimo, un poco de ciencia ficción e intriga, y estilo Murakami 100%, personajes profundos, torturados en ocasiones, te introduce en la historia totalmente.Airieth escribió:
Ahora no sé si me pondré con Tokio Blues de Murakami, con los Hermanos Karamazov que al final lo he ido dejando y aún no le he metido mano, con algún cómic...Ya veremos, tengo tantos pendientes xD