CEDE impugna un montón ¡¡
Moderador: Solebo
- JuliaMadrid
- Pirad@ significativ@

Yo creo que sí que hay que mandar fotocopiada la pagina donde viene el texto que confirma la impugnación.
Y una preguntita, yo pueda impugnar preguntas que no haya contestado o que haya fallado pero cambiando la respuesta (me explico, yo muchas de las que tengo mal las impugnáría pero con otra respuesta distinta a la que es correcta). No se si miran eso o solo miran la impugnación.
Y otra cosa, se podia llevar directamente al ministerio o solo es por correo, thank you!
A ver si anulan un monton y a lo mejor podria tener alguna posibilidad
Julia
Y una preguntita, yo pueda impugnar preguntas que no haya contestado o que haya fallado pero cambiando la respuesta (me explico, yo muchas de las que tengo mal las impugnáría pero con otra respuesta distinta a la que es correcta). No se si miran eso o solo miran la impugnación.
Y otra cosa, se podia llevar directamente al ministerio o solo es por correo, thank you!
A ver si anulan un monton y a lo mejor podria tener alguna posibilidad
Julia
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Voy a llamar a CEDE. Se supone que ellos tienen que tener todos los libros que mencionan. Como yo soy alumna y vivo en Madrid voy a preguntarles si me dejan pasar a coger todos los libros y fotocopio todo. Como no tengo escaner me iría a algun sitio a que me lo escaneen y luego podría colgarlo, no?
Así hago algo productivo que casi no he aportado nada
Así hago algo productivo que casi no he aportado nada
A mi esto me parece muy raro, siempre ha habido q adjuntar las fotocopias con portada del libro etc. Y ellos no explican q haya cambiado nada, sólo parece q han dicho: bueno aqui teneis las referencias, el resto del trabajo para vosotros.
Yo estoy con Laura en que intentemos colgar esta noche lo q hayamos podido recopilar, ya q están las referencias.
Saludos
Yo estoy con Laura en que intentemos colgar esta noche lo q hayamos podido recopilar, ya q están las referencias.
Saludos
pues yo lo que he entendido que lo que han suprimido el espacio donde se pone porque impugnas pero las fotocopias hay que adjuntarla.
Por cierto donde está el modelo para impugnar.
y otra pregunta yo quiero impugnar preguntas que están mal pero la que es verdadera correcta también la tengo mal, entonces yo me pregunté cuando se impugna cambian la respuesta correcta o la anulan, pq lo que yo quiero es que la anulen, no sé si me explico.

Por cierto donde está el modelo para impugnar.
y otra pregunta yo quiero impugnar preguntas que están mal pero la que es verdadera correcta también la tengo mal, entonces yo me pregunté cuando se impugna cambian la respuesta correcta o la anulan, pq lo que yo quiero es que la anulen, no sé si me explico.
- milanneso
- Logorreic@ del foro

Yo tb he intentado colgar el documento pero no sé pq no funciona. El que lo quiera que me mande un mail y yo se lo envio al final de la mañana
Última edición por milanneso el Jue Ene 31, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)