Buenas!
He tenido la suerte de conseguir una plaza este año pero ahora no sé muy bien si tengo que hacer algo más, aparte de presentar el credencial en el hospital el día de incorporación. También sé que en algunos hospitales te piden colegiarte y en otros no. ¿Eso te lo dicen el día que te incorporas o hay que llamar antes al hospital para pedir información?
Muchas gracias de antemano! :)
Qué hacer tras la asignación de plazas
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: Qué hacer tras la asignación de plazas
cryxiis, enhorabuena
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu hospital, ellos mejor que nadie te pueden informar de todo el proceso a seguir.
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu hospital, ellos mejor que nadie te pueden informar de todo el proceso a seguir.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola, cryxiis, yo he llamado a mi hospital hace unos días y me han enviado un mail con toda la documentación que tengo que presentar. Así que mi consejo también es que llames. A disfrutar de la plaza! 
- Lorena78
- Residente del foro

Pues yo he llamado al hospital y nada, desde docencia no saben nada....que ya se pondrán en contacto con nosotros
a ver si esta semana tenemos ya noticias porque yo tampoco se si he de colegiarme o no, si he de preparar algún documento concreto... 
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...