Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ficho un rato que luego tengo fisio y esta tarde sigo con tita Amparo. Ayer el simu bien, lo terminé en menos tiempo que otras veces y me acordaba de cosas que hace meses que no miro. Yuhuuu!!! Veremos como ha salido al corregir...
Sole me ha recordado tu frase de hoy a un post que leí ayer en el blog de una antigua protopir que ya terminó la residencia, Marina. Os dejo el link por si a alguien le apetece leerlo. Es sobre la muerte del alpinista Ueli Steck. Viene que ni pintaó a tu frase. http://www.psicosupervivencia.com/ueli/
Buenos días a todos! Hoy fichó rápido que estoy pillada de tiempo con psicoterapias, cedememory y preguntas de convocatoria!
Muchas gracias por la frase Sole
Ánimo a todos con estudio, a comerse el martes!