Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!! Sueño es poco... Llevo tres días como con alergia y estoy cansada hasta de estornudar!! Pero bueno... Voy a Marinear a ver si así me distraigo un rato del achús
Buenos días!! Fichando de nuevo con psicoterapias, cedememory, preguntas, ampliar y varias cosillas más... día completito vamos Estitxu, mucha suerte con el remo!! Sole, yo quiero, yo puedo... yo soy capaz Irhebe, ains malditas alergias... espero que te recuperes pronto
A comerse el miércoles!
Me uno a vuestro remo!! Qué gustico da salir a la calle temprano y luego volver a ponerse a estudiar sabiendo que esta tarde hay premio: me voy al cine!! Yujuuu
Ánimoooo PIRotécnicos!!!
Holaa!!
Ficho de tarde con Psicopato de la memoria. Ayer por la tarde no sabía ni como ponerme en la silla ya Os pasa lo mismo? Me levanto con los apuntes en la mano a pasear hasta que se me pasa el "desfici" Y aquí en Valencia ya hace una calorcita
Mado a mi me pasa igual... Casi todos los días acabo que ya no se ni qué postura coger y acabo en la cama o en el suelo por variar un poco... Eso si, con el culo cuadrado de todas todas