08-06-2017

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

08-06-2017

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaas, fichoo que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 08-06-2017

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaa :smt026
Fichoooooo y desficho estos dias pasados, que la verdad es que estoy remando poco porque ha venido un amigo de Londres esta semanita y ya sabeis lo que nos descoloca cualquier cosa :s
Toootal, que me pongo al remo a ver si hoy me cunde bastante!
Sole que tengas un buen diaa!! :smt035

Que os cunda protopireees!!! (Los que entreis a fichar, los que no, que no os cunda que tenemos esto muy paraito :yuuiy :yuuiy )
:supz: :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Ioland
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ioland »

Hola gente!!!

Ficho hoy y me excuso por los días pasados que estado ausente.. Tenía que descansar y reorganizar horario porque creo que tengo que descansar algo más. :roll:
Llegó un punto en que tenía pesadillas con los apuntes, os lo cuento para saber si os ha pasado a algúnx: no son sueños que acaban mal, es que me despierto directamente teniendo la sensación angustiosa de que no consolido bien los datos, que lo que he estudiado ese día lo estoy olvidando :smt107 :smt017

En fin, me lo he tomado como un signo de estrés y he decidido tomarlo con más calma.

Mucho ánimo compañerxs!! Sois unos máquinas! que os cunda mucho hoy! :smt038 :rock: :supz:
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por irhebe »

Buenos díaaas!! Hoy me siento un poquito más acompañada en el estudio :smt039 :smt038 jaaajajajaj

Solebo daaaale duro!!! :supz:

M.Pir no me extraña, a mi me pasa lo mismo... no me hace falta ningún evento extraordinario para que se me crucen todos los planes de estudio, asique si los hay imagínate :s :partyman:

Ioland a veces los pequeños parones vienen bien, sobre todo cuando empezamos a estresarnos más de lo "normal". Aprovéchalos para descansar y tomarte esto con un poco de perspectiva... A mi también me pasa, pero cuando ocurre siempre llego a la misma conclusión: cuanto más me angustio, menos rindo. Asique aceptación y compromiso, a escucharse a uno mismo, y a seguir dando pasitos en esta larga travesía. ¡Mucho ánimo! :smt023

Y a los demás que vayáis pasando por aquí, que os cunda muuuucho el día!!
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Clara13 »

Buenos días a todos!!! :smt039 Me alegro de ver más movimiento por aquí hoy! :supz:
Ficho con el simulacro que no pude hacer el martes (me surgieron un par de cosas y ya tuve que retrasarlo), y esta tarde me pondré con cedememory y el Vallejo
:rock:
Sole mucho ánimo con el día!! :heart:
M.Pir me uno al club de los despistados por imprevistos! :yuuiy que vaya bien el día! :-D
Ioland yo antes del examen en enero no paraba de soñar con él y creo que también fue de todo el estrés que pasé ese mes y me pasó factura ese día :Hangman: ... así que me parece muy buena idea que empieces a tomarlo con calma! mucho ánimo! :heart:
irhebe hoy tenemos más compañía que ayer :13 mucho ánimo, que cunda el día! :smt023
A comerse el jueves, que ya va quedando poco de semana! :drinkers:
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenos días

Aunque no entré estos dias atrás para fichar, sigo remando, eso si leyendo el Belloch y subrayando. Psicopatologia me parece superintersante y ahora con los trastornos formales del pensamiento y tantos nombre jeje

Mucho ánimo con el jueves que ya queda menos para el finde y el descanso :smt026 :smt026
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas tardeees, ficho rapidito que la bolapir me está amargando la existencia :yuuiy

Espero que tengáis un día productivo :smt023
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Buenas tardes!
Fichando con Belloch :heart:
A ver si me cunde la tarde :smt023
Imagen
Ioland
Pirad@ significativ@