dios mio!!! esto de impugnar es un lio!!!! no entiendo nada!! relleno la hoja del ministerio y ya esta??? pq en ningun lado pone q se adjunte documentacion. Y q hago con esa hoja?? se puede mandar por correo ?? hay q llevarla en mano???
Si alguien me puede ayudar.....soy nueva en esto.
PATTYSYA escribió:dios mio!!! esto de impugnar es un lio!!!! no entiendo nada!! relleno la hoja del ministerio y ya esta??? pq en ningun lado pone q se adjunte documentacion. Y q hago con esa hoja?? se puede mandar por correo ?? hay q llevarla en mano???
Si alguien me puede ayudar.....soy nueva en esto.
GRacias!!!
A ver, que no cunda el pánico!!! Rellenas una hoja por cada pregunta que quieras impugnar. Le adjuntas la documentación que justifique que esa respuesta no es correcta y que es la que tú les dices. Si vas buscando por el foro, estamos colgando información de un montón de preguntas. Grapas cada hoja de reclamación con su correspondiente documentación. Lo metes todo en un sobre y la pones la dirección que te viene en la hoja de reclamación.
Vas a correos, les pides que sigan el "procedimiento administrativo" es decir: que te sellen al menos la primera hoja, de cada pregunta, con la fecha, para que sepan en el ministerio que ha entrado en correos dentro del plazo. Y lo envías certificado y urgente!!!!!!!
Ahh y recuerda que mañana es el último día.
Pido disculpas de antemano por si ya habéis contestado esta pregunta en algún otro hilo (la llevo buscando un buen rato y no la he encontrado). A la hora de impugnar, si además quieres añadir tu propia explicación de por qué consideras impugnable esa pregunta, ¿cómo lo haces?. Ya tengo impresos los modelos de impugnación del ministerio y no aparece ningún recuadro ni otro espacio para adjuntar tu propia explicación. ¿Lo incluyes en una hoja a parte entonces, o cómo?. Gracias!
y ahi va otra duda tonta... entonces... mañana puedo ir a la subdelegación del gobierno ( en este caso de santander) y ¿que le doy los papeles en mano? ¿un sobre? ¿con la dirección?
Porque pensaba ir a correos, pero 7 euros por una carta certificada, joer, que mi economía no está ni para eso estando a dia 30 ( se que parezco una rata, lo siento).
gracias