Hola a tod@s,
Hay una pregunta que CEDE va a impugnar, la de la decadencia en la vejez. Ellos dicen que la correcta es la MLP pero yo tengo libros donde afirman que la MCP y la memoria operativa están afectadas en la vejez.
Mi pregunta es, se puede impugnar una pregunta que va a impugnar CEDE? Es que si le aceptan la impugnacion yo estaría en desacuerdo y claro, luego ya no hay mas dias para re-impugnar ://13
Susana.
Impugnar a CEDE
Moderador: Solebo
Re: Impugnar a CEDE
CEDE no puede impugnar nada porque no se ha presentado al examenSUPERADAS escribió:Mi pregunta es, se puede impugnar una pregunta que va a impugnar CEDE?
claro a mí también hay muchas de las que propone cede que perjudicarían y otras que no han propuesto que pienso impugnar.
Está claro que cada uno vamos a impugnar lo que nos conviene, sobre todo los que están en el límite. pero la última palabra siempre la tiene el ministerio.
Yo creo que lo importante es que impugnemos que para algo nos dan la oportunidad, pensad que muchas de estas preguntas u otras similares caerán en futuros años y de nuevo la duda de cual será correcta.
Creo que nuestra forma de reclamar que el examen ni ha sido representativo de la materia ni que la formulacón de muchas preguntas es la correcta es mediante la impugnación
Está claro que cada uno vamos a impugnar lo que nos conviene, sobre todo los que están en el límite. pero la última palabra siempre la tiene el ministerio.
Yo creo que lo importante es que impugnemos que para algo nos dan la oportunidad, pensad que muchas de estas preguntas u otras similares caerán en futuros años y de nuevo la duda de cual será correcta.
Creo que nuestra forma de reclamar que el examen ni ha sido representativo de la materia ni que la formulacón de muchas preguntas es la correcta es mediante la impugnación
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8663 veces
- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)